Barcelona prohíbe fumar en todas sus playas

B

#7 JAJAAJA

Yuzu

Ya podrían prohibir los vendedores ambulantes y a los capullos que se llevan el altavoz a toda mierda con su musica de mierda, esa gente si que molesta de verdad y no los fumadores.

Andre333

#112 otro mas con su comprensión lectora....

1 respuesta
RastAfar1

#123 Sisi, será eso

Constrick

#118 En todos los años de vida que tengo todavía no he visto a ningún fumador considerado en una parada de bús, en la puerta de un restaurante, ni a la salida de un colegio o ambulatorio/hospital. Mi experiencia me revela que como decía, un gran porcentaje (el 90% de personas fumadoras que me he topado) pasan olímpicamente de si pueden estar incomodando a alguien más con su vicio.

K

#51 pero que vas a pegar tú flipado xD.

1 respuesta
B

#126 si

kesada7

perfecto, ojalá lo sigan haciendo en más sitios públicos como terrazas, si quieres fumar te vas a un sitio donde no molestes a nadie a tu alrededor

EuRyNomE

Este hilo y el del bombero con el corzo los mejores detectores de gilipollas del foro en mucho tiempo.

Gracias, de verdad.

Ryok

Que pongan vigilantes en las playas y metan multazos a los que entierren las colillas o a cualquiera que deje residuos directamente, así de paso los carteristas se cortarán un poco. Prohibir fumar en un entorno al aire libre es criminal, aunque solo por el coñazo que es encenderte el cigarro en la playa da un poco igual.

Vamos, es que poniendo un "Barcelona multará a todo aquel que deje cualquier tipo de residuo en la playa" ya quedas de puta madre y no te echas a la gente en contra, pero que les vas a pedir si donde no hay mata no hay patata xddd.

Zegatron

Creo que muchos confunden libertad con hacer siempre lo que quieran. Supongo que el individualismo exacerbado es lo que tiene: me suda la polla si mis acciones tienen consecuencias porque soy un ser libre de modo que pillo el coche más grande porque mi libertad de conducir un tanque prima sobre el derecho del resto a tener un aire limpio. Y si estoy en una terraza me fumo medio paquete aunque el resto se esté tragando mi humo.

LeeSinGafas

#99 Pero si los lateros son lo mejor de la playa. Birra fría a 1€

Les estoy pagando la universidad a sus hijos

Kacto

Respirar 24/7 aire saturado de escapes de vehículos? Ningún problema ☺️
Manolo se fuma un pitillo a 5 metros de mi? Yo no tengo por que tragarme el humo de nadie! 🤬

Dalgu

#64 entonces no puedes ir tú!

1 respuesta
Andre333

#134 que tengo 30 pisha

TripyLSD

Perfecto

Ahora sólo falta que quiten los turistas

1 respuesta
B
#136TripyLSD:

Ahora sólo falta que quiten los turistas

Siempre me he preguntado por que a la izquierda española tiene tanta manía a los turistas ¿Quizás es porque alimentan al sector privado? El turismo es a España lo que el Petróleo a Arabia Saudí, nuestro principal fuente de ingresos ¿Y queremos destruirla? Que me aspen si lo entiendo. Barcelona es además la ciudad más visitada de España, y una de las más visitadas del mundo. Es como si eres un buen músico y estás obsesionado con cortarte las manos. No sé....

1 respuesta
TripyLSD

#137 Una cosa es el turismo sano, otra la invasión y gentrificación de nuestras costas, o el turismo de borrachera que es jodidamente lamentable y no genera tanto dinero

No es cuestión de ser de izquierdas. Es cuestión de amar tu identidad, costumbres y mantenerlas de la forma más natural y normal posible. No convertirnos en un parque temático.

Y allá tú si quieres seguir apoyando que nuestro motor económico principal sea el turismo. Buenos camareros serán tus hijos

2 respuestas
TitoBurns

Mira que odio a Colau pero aquí se la ha sacado!

B
#138TripyLSD:

o el turismo de borrachera que es jodidamente lamentable y no genera tanto dinero

Para eso está la Ley y el Estado de Derecho, para castigar esas conductas. Porque si pillan a un alemán con una cogorza liándola parda, pues que lo detengan y multa de 10000 euros. Y encerrado en el calabozo hasta que la pagues.

#138TripyLSD:

Es cuestión de amar tu identidad, costumbres y mantenerlas de la forma más natural y normal posible. No convertirnos en un parque temático.

Definitivamente nos hemos vuelto locos. O sea, eliminar aquello que te procura ingresos y redunda en beneficios de la comunidad, porque los ingresos del sector turístico generan impuestos con los que luego se pueden hacer cosas por la ciudad ¿O es que prefieres ser un subsidiado del Estado? Si la gente va a Barcelona es porque le parece una ciudad bonita y le gustan tus costumbres y "tu identidad". ¿O prefieres convertirte en Burundi, un país con mucha "identidad", a donde van sólo misioneros y el desempleo alcanza el 98%?

#138TripyLSD:

Y allá tú si quieres seguir apoyando que nuestro motor económico principal sea el turismo. Buenos camareros serán tus hijos

Yo apoyaré a todo aquello que redunde en el beneficio de una comunidad, y si hay demanda de camareros allá cada cual si quiere dedicarse a eso o a ser mecánico de coches o a qué se yo ¿Salto en paracaídas?. La cuestión es que haya empleo, haya inversión y la gente viva de su trabajo. El turismo genera miles de empleos directos e indirectos, empezando por los camareros y terminando por la industria portuaria. El Puerto Deportivo de Barcelona generó 38 millones de euros en beneficios en el año 2021, y toda esa sinergia hace que por ejemplo se celebre todos los años la Mobile World Congress. Si Barcelona no fuese tan atractiva a nivel turístico ni tan visitada no dudes que los organizadores hace tiempo que habrían elegido otra ubicación.

1 respuesta
TripyLSD

#140

pillan a un alemán con una cogorza liándola parda, pues que lo detengan y multa de 10000 euros.

¿Vivimos en el mismo país? España? Europa?

el fin justifica los medios. Todo por el dinero. Mentalidad de tiburón

Oh ok

B
#140lapo:

el fin justifica los medios. Todo por el dinero. Mentalidad de tiburón

Perdona, pero esa cita no se corresponde con ninguna parte de mi comentario, no seas tramposo, je, je, je....

1 respuesta
TripyLSD

#142 era un resumencillo 🌝 je, je, je,...

1 respuesta
B

#143 Yo quiero ir a Barcelona y visitar el Bagdad ¿Sigue abierto? je, je, je....

P

Excelente noticia y ojála esto ayude a mantener las playas de la ciudad más limpias. Es un asco caminar por la arena y ver restos de cigarrillos por todas partes.

Aeran

#138 Pregúntale a Ada Colau.

1 respuesta
TripyLSD

#146 el qué?

1 comentario moderado

Usuarios habituales