¿Por que en Barcelona se ven a tantas mujeres…

PPerico

… durante la semana y a cualquier hora de la mañana tomando cafes? Muchas veces cuando voy a visitar a algun proveedor veo que el centro esta lleno no, llenísimo de mujeres muy jovenes a las 10 o 12 de la mañana tomando cafes y fumando como chimeneas en pleno centro o dando un tranquilo paseo, incluso a algunas se les ve con algun chico, la inmensa mayoria de las veces algun dominicano de esos que van con gorra y pendiente de diamante. ¿A que se puede deber este fenomeno? ¿Son mantenidas? ¿Estan de vacaciones? ¿Estudiantes? ¿Mujeres empoderadas y liberadas? ¿Miran Tinder mientras su Johhny Pollatatuada levanta cajas en la fabrica?

Tzeentch

Eso mismo pasa en Madrid, cuando me pillo un día libre y paseas por el centro esta lleno de mujeres haciendo cosas suyas

Doest

38
dov3rman

Sí a todo

Mrolex

Las mujeres lo tienen claro, no quieren trabajar y quieren pasarlo bien bien, siempre haciendo cosas.

Tu ten pareja y estate 3 dias sin hacer nada interesante y contandole tus problemas, ajajaj se la han follado 7

13 1 respuesta
nizku

Porque españa es un pais feminsita y muy feminista

-nazgul-

Pues influencers, streamers de twitch, "modelos" de instagram, sugar babies y demás fauna. Y alguna que otra catalana muy muy oprimida supongo. El techo de cristal, y todo eso.

8
E

#5 Y siendo todo lo que ellas quieren, tambien se follan 7 y no te enteras.

Porque crees que no te pareces tanto a tu hermano y/o padre?

1 1 respuesta
Mrolex

#8 Puede pasar, pero es que en LATAM lo tienes jodido amigo.

1
LadyTenTen

De 10 a 12 es cuando muchas empresas hacen los descansos para el almuerzo, por no hablar de que, para los funcionarios, se pueden alargar bastante.
Considerando que los puestos de administración/secretariado/recepcionista/comercial, etc... de las empresas y comercios del centro suelen estar cubiertos por mujeres, es normal que te las encuentres en el descanso. Las jóvenes están deseando salir al aire libre y suelen socializar mas con los compañeros, de ahí que llenen las cafeterías.

Misterio resuelto.
Si en vez de pasear por el centro de Barcelona, pasaras por una zona industrial lo que verías es a manadas de hombres tomándose una caña y un pincho de tortilla en la cafetería/antro/máquina mas cercana.

37 2 respuestas
1 comentario moderado
notBKD

/pq no trabajan por la mañana

EuRyNomE

Porqué cojones han moderado a #11 ? Chatgpt?

1 2 respuestas
wOlvERyN

Aquí en el transporte público, 100% mujeres en la parada y en los buses.

1 respuesta
NeoGG

#13 Yo me pregunto lo mismo

sacnoth

#13 Lleva meses en las normas de OT

1 respuesta
Overwatch

#14 Yo eso también lo veo aquí, es muy exagerado...

Kb

Y yo esperando un: con pene?

Que decepción

1
Ivan69

A mi me gusta mas la version de que si la zona es muy cara para vivir, sus papis o la persona suele estar muy bien economicamente con lo que hacen la vida que quieren y no la que se le obliga a la gente normal para sobrevivir.

NigthWolf

Son hologramas con rutinas predefinidas que crea el sistema. Acercate a alguna y enseñale el pene, automaticamente desestabilizas la simulacion y vienen a detenerte. NOS TIENEN ENGAÑADOS

8
SoyelPuchi

Que es una mujer?

butthead

A ver cuándo te banean joder.

Infape

Pensaba que íbamos a hablar de la extrema exhibición berzal que se muestra por Bcn en estos días de calor

2
MaTrIx

Por que se las deja salir de la cocina y pasa eso. Progresismo en su estado más asqueroso que empodera a la mujer como si tuviese que tener la misma libertad que un buen macho.

LeeSinGafas

#10 Le has jodido el hilo de misoginia del día

1
oFF-sIDE

¿Por que en Barcelona se ve a tantas mujeres…

Fixed.

Para todo lo demás, #10.

Fudan

Hilo único para este señor y sus diarreas mentales please

Abby

incluso a algunas se les ve con algun chico,

Dónde vamos a ir a parar??

2
keros

Las mujeres saben vivir MUY bien. Pero que mucho.
Te has olvidado añadir funcionarias.
Normalmente esa tranquilidad y buena vida es porque el esfuerzo lo está haciendo otro por ellas o directamente les viene regalado por familia, pareja, o cualquier otro método bastante turbio con el que sacan dinero para vivir como reinas. Eso y jornada de 4 horitas en trabajos de multinacionals donde parecen floreros pasando las horas por tenerlas ahí de imagen y sacando un pastón.
Cada vez hay más jovencitas que se van a Dubai a "terminar el master de marketing y business" jiji
Y obviamente putas ni te lo imaginas. Niñatas con bolsos que valen un sueldo cuando no saben ni habar... o conduciendo verdaderos cochazos. Ser mujer es un auténtico regalo.

2
chocula

Son cyborgs. Como NPCs, pero IRL para animar el ambiente.

Usuarios habituales