La barra libre y fiesta 15 aniversario

Marchelo

#390 ¿Dónde estuviste tu? Si estuviste en la fiesta me cago en tus muertos porque no te vi y me sentí solo teniendo que ser un flacazo quien representara al foro de fitness xd

1 respuesta
menolikeyou

Que bien me lo pasé! Encantado de haberos conocido a todos y nos vemos en la próxima :D

Krules

#391 jajaaj es coña, no estuve xD

Me fui a Zoologico al final, pero para la proxima KDD intentaré ir si me pilla cerca

Estuvo bien?

1 respuesta
Marchelo

#393 Que cabrito. Pero me alegro, me hubiera dado rabia no haber podido saludar a otro brotha tabernero! Habrá que esperar a que te acerques a la Ciudad Condal, pues.

Estuvo xDDDD

Madrieños, 3 páginas de post-party de la macrofiesta del 15 aniversario y la puta MINI de BCN lleva 11. No sé como lo veis, pero la humillación es seria.

1
Zerokkk

Genial la fiesta! De lo unico que me arrepiento, es de nk haber ido preguntando a mas gente, porque veo que han ido muchos users interesantes a los que no tuve la oportunidad de saludar.

Destacar debo, al increible Hamai que me invito a volver a Madrid, a Pepepako por su invitacion a un cubata (joder, y eran caros), y el haber saludado al grandisimo Snorky.

Espero que haya proxima!

1 respuesta
XarevoK

Ale ya estoy en casa, os quiero mucho a todos.

3
PEPEPAKO

A mí me costó llegará a Asturias lo que no está escrito, entre el frio, el sueño y pinchar bajando un puerto de montaña nevado pensé que no lo contaba.

#395 Ni que te hubiese donado médula espinal o un riñón. ;P

1 respuesta
A

Es llegar a casa y decir, puta mierda.

Os echare de menos, a ver si otra vez nos vemos!

7
B

#397 Pepepako, recuerdo algo, pero no consigo saber qué. Pepepako pepepakopepepakopepepako

1 respuesta
PEPEPAKO

#399 Pues entonces estamos mas o menos igual.

1 respuesta
B

#400 A ti te escribí en el brazo?

2 respuestas
PEPEPAKO

#401 Que yo sepa no, pero igual eras tu la que me dijo sobre 5 o 6 veces que me parezco a Angel Martín

3 respuestas
chesko

#401 #402 ¿que se escapó alguno con el brazo limpio? :O

2 respuestas
B

#402 No, ya fui la que te dijo que no te parecías!!

#403 pues como ves sí. Y además, mi boli era racista, así que Idaho también se libró :(

2
Zius

% Chicos / Chicas? Queremos más fotos/videos huehue

Whiteness

Para el campo de nabos que fue no estuvo mal, y de vez en cuando se vislumbraba un par de cachondas a las que buitrear en la puerta.

Onehit

Tan mal lo pasan en una fiesta si no hay mujeres a las que buitrear?

1 1 respuesta
A

#407 No sé, que se lo digan al amigo Araneae

1 respuesta
Oboro

Lo importante nunca es el buitreo en si, lo importante es comentar los buitreos que se van viendo, en plan documental. Eso es lo verdaderamente divertido.

#403 Yo llegué limpio a casa exodus/fucking/motherfucker/13 diciembre

#402 Eras el barbacas de la tarima? Joder se me pasó un huevo de gente y luego muchos no me acuerdo de sus nicks xDDDDD

2 respuestas
Onehit

#408 jajaj, ni me hables de el tío ese. Iba con gorra dentro del garito

Y un poquito maleducado también, me acerqué a preguntarle a Xpeke si era Xpeke y se empieza a burlar de mí y a hacer el attention whore

1 respuesta
XarevoK

Joder, yo voy a pasarmelo bien con quien sea, qué cojones importa que la mayoria seamos hombres?

basar el pasartelo bien con buitrear a tias me parece triste.

1
Oboro

No se por qué nadie ha subido el video del momento Monete + Araneae. Ya lo hago yo

6
PEPEPAKO

#409 El mismo

1 respuesta
Oboro

Me acaban de pasar por MP otro video de más fans intentando acercarse a la chica de xPeke y Ara expulsandolos a todos

#413 Ya me sabe mal no haber saludado a un bender gentleman :(

4 2 respuestas
PEPEPAKO

#414 Da igual, seguramente no me acordaría de que me saludases. De cualquier manera la próxima que se organice me pasaré por allí también así que ya nos veremos.

babri

#414 jajajajajajaja

Kaneas

Yo en un sitio así lo último que hago es acercarme a un Wannabe famosete de chichinabo, más que nada para que su ego no me asfixie.

1 respuesta
Oboro

#417 Superfamosos pero cuando pidieron el vodka + red bull y les dijeron k 3 euros de suplemento el red bull bien que pidieron gintonics luego. Raterio máximo

1 respuesta
Kaneas

#418 Claro, que el chollo no les dura toda la vida. Las manos les duran lo que les duran.

Dek0

#409 Una puta hora y media riéndome sin parar en el Caravan.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales