La barra libre y fiesta 15 aniversario

Beavis

#59 #60 mejor que os conteste las dudas alguno de los organizadores, esperad un poco que están en ello

1 respuesta
Onehit

#60 Sacado de otro hilo, espero que aclare tus dudas :P

¿Y si no pago?
· Podrás asistir a la After Party si eres usuario de MV, pero no te pondrás más ciego que una patata a nuestra costa.
· No podrás entrar a Gamergy ni conocer a viejas glorias mediavideras, responsables de muchas vidas perdidas.
· Mediavida ganará mucho menos dinero y posiblemente el servidor empiece a caer con más asiduidad.
· Todos te señalarán con el dedo.

1 respuesta
M

#62 thx

#61 Oks me mantengo a la espera

T

Dicen que van a sortear un acceso a flames

marmmmalade

Oye oye, pues al final van bastantes caras conocidas. Mola.

CarvinG

Hype is real

13
Kaneas

Fuck, yo voy lo unico que al no ser popular no conozco a casi nadie... :(

2 respuestas
M

#67 Yo tampoco conozco a nadie tranquilo. Es mi primerita ves

3 respuestas
XarevoK

#67 #68 fake, me conoceis a mi.

1 2 respuestas
Estelle

Dale, yo llegaré algo tarde pero por ahí andaré.

#68 hijo de puta, otra vez me vas a ver borracha

1 respuesta
M

#70 Para no variar, creo que de todo el tiempo que te he visto, el 90% ha sido borracha o suplicando por tu vida.

#69 <3

Psicotropica

Me están metiendo miedo de que la kdd es en una zona pija y que como no vaya muy emperifollá me van a echar, decidme que eso no es así D:

3 respuestas
Kaneas

#69 :******

#68 Veo que no es tu primera vez si ves borracha a la gente xD

#72 Eres una punkie? Te queremos igual.

XarevoK

#72 Tu ve con una camisa ancha de lesbiana de las tuyas y sobra

2
PhiL

#57 El local es de entrada libre. Una de las (3) plantas es exclusiva de Mediavida. Los que NO tengáis entrada y quedráis acceso a esta zona exclusiva, os podéis apuntar en el mismo formulario (lo hemos modificado para que se apunten aquellos sin entrada). Aquí el link de nuevo:

http://www.mediavida.com/promo/gamergy

#58 No, no puedes. La entrada, así como el derecho a la barra libre, son personales e intransferibles.

(Sacado de thread anterior):

"1. ¿Puedo ir en el autobús que va desde el IFEMA al garito sin la entrada?
Lo sentimos chicos, no hay bus. Al final por cuestiones logísticas, hace imposible organizarse para contratarlo.

2. Sé que no opto a la barra libre, pero ¿puedo entrar al garito sin pagar o al final tendré que pagar lo mismo o más que la entrada de la Gamergy (y encima me darán sólo una triste copa)?
Como digo arriba, todo el mundo puede entrar. Aquellos con entrada del sábado o abono 3 días, tienen acceso además, a la zona exclusiva de Mediavida en el local, además de la barra libre. Si eres miembro y no tienes entrada, no tienes barra libre, pero si acceso a la zona exclusiva (previa inscripción)

3. ¿Cómo vais a comprobar que somos de MV? Cualquiera puede entrar a un perfil ajeno y decir que son ellos.
Os tenéis que inscribir. Si estáis en la lista, bienvenidos :)

4. En el local sólo va a haber mediavideros o también gente ajena?
Gente ajena también, pero la planta de Mediavida, será para uso exclusivo de los miembros de la web.

5. ¿Hay que apuntarse en algún sitio para entrar en el garito? O eso solo es para los que tengan la entrada del gamergy? (monopatin says)."
Siii, sii. De nuevo, el link para inscribirse CON o SIN entrada ;)

http://www.mediavida.com/promo/gamergy

3 respuestas
hamai

Oh mqi gad, voy a conocer a kaneas despues de la kddfail de aquella euskal.

Жажажа

1 respuesta
B

#75 Muchas gracias.

Una última pregunta para aclarar, que igual te parece obvia pero estoy un poco espesa:

Entro en el link y básicamente sin entrada ¿sólo hay que unirse al grupo o algo más?

1 respuesta
Beavis

#77 ahora en un momento actualizamos el formulario para la gente sin entrada, aviso por aquí cuando esté

2 respuestas
B

#78 Ah, vale, ya me extrañaba, muchas gracias de nuevo.

1 respuesta
T

Me apunto a lo del garito 'sin entrada' por si acaso me da el venazo de ir... pero no sé yo.

Kaneas

#76 xDDD

¿Hace cuantas Euskal de eso? ¿2 o 3 ya no?

Eres de los que me odiaba, no? :(

Yuih

#72 Si no te dejan entrar por pintas, pls foto con un cartel de sense sostre que diga "mv ens reprime"

1 1 respuesta
XarevoK

#75 Una duda, que hareis con los que "casualmente" se han registrado hace 3 dias y están en el grupo de gamergy e inscritos en la kdd? xD

Encima seguramente más de uno vaya al gamergy invitado por algun torneo o lo que sea y quiera su barra libre gratis by the face.

Psicotropica

#78 Será fiesta privada? Hay algún requisito de vestimenta?

#82 Tu te reirás, pero como haya que arreglarse ya he ido y vuelto dos veces xD

Snorky

El que está en la escalera montando el stand no es Eristoff? quién nos va a servir las bebidas? Billa?

5 2 respuestas
Urien

Pues yo casi seguro que no voy pero si lo hago iré acompañado <3

#85 joder es que ves? demasiada buena pinta para perdérmelo :/

Yuih

#85 Siiiiiiii, es él!!!!

maci

Molaría veros a algunos, son casi 10 años leyendo trols por aqui xDD

Beavis

#79 ya está up

2 respuestas
GR33N

Joder, me gustaría mucho ir :(

Tema cerrado

Usuarios habituales