--> BARRACA (Valencia) <--

DraXa

Holaaas!!!

El finde que viene (dia 20) me voy a Barraca a celebrar el cumpleaños de una amiga... el problema es que nunca e ido y no se si piden muxo DNI... si la entrada siempre cuesta 20 pavos... como está... si hay muxo macarrilla x ahi... etc

Bueno eso, los que hayan ido pos contar experienciiasss... y aver si alguien va el dia 20!! :D

Shock

Barraca es la mejor discoteca de Valencia en cuanto a música pero por allí a veces te encuentras a cada gentuza que flipas.

Sobre lo del DNI no sé cómo está la cosa pero si aparentas algo más de 18 no creo que te lo pidan, es una buena discoteca y disfrutareis si os gusta la música electrónica (o electro-house, pero no espereis escuchar house comercial) pero como ya he dicho id con el chip de veros a más empastillados y encocados que la media normal en las discotecas de Valencia.

Er_nan0
  1. Para precios y demás preguntas sobre la discoteca le deberías preguntar a tu amiga, ya que para algo es ella la que eligió ese sitio para celebrar su cunpleaños, creo yo vamos.

  2. Intentas ligar en mv? lol jijijij a ver si nos vemos ese día voy yoo jeje, tienes msn? pss

DraXa

#3

NO intento ligar, xq no m hace ninguna falta ¬¬

J

Yo soy de Bilbao pero mi novia reside ahora en valencia, y ultimamente va por ahi, yo cuando fui, me gusto la verdad, estubo bien,

El hermano de mi novia, mi cuñao Pincha en la Space Valencia el finde que viene creo, el Dj de la antigua SpOok creo.

El se llama David Torrecillas Cuesta. Ir a verleee

P

eres tia? si
estas buena? si
-pasas-
macarrillas ya hay en todos lados menos en la zona centro xD

dylan

barraca lo mejorcito que hay ahora en valencia, yo de todas las veces que e ido solo me he visto que pidan el dni 1 vez y ami no me lo pidieron.gente ahi veras gente de pastilla de cristal etc ..., gentucilla hay pues como en todo los lados pero normalmente no suele haber mucha. enga a pasarlo bien.

pd: el finde que vas tu es barato son 15€ lo maximo que se paga que es a partir de las 2 y sin flyers.
para mas info (sorry por el spam) www.barracamusic.com

P

#7 en tu pueblo solo hay yonkis

DraXa

#8

siii :O!!! como lo sabes??

DiozZ

Este es el principio de un amor mediavidero

#13 Y quien te dice que no están ya follando? xD

J

A ver... #8 conoce a tu amiga... tú has conocido a #8 por Media-Vida...

¿Y que haceis que no follais?

P

#14 yo me ofezco por si necesitas ayuda. :P

P

la culpa no es nuestra, es de las madres
ke tal por la capi? aki en paiporta hace un frio ke no es ni normal xD

mnez

yo voy

DraXa

#19

En seriio dimelo como lo sabes???

DraXa

#21

Dimelo y te doy mi msn ;)

jorejore

#1 no tengo nada que hacer el finde que viene que tal un bañito en la playa quien se viene? XD.

iFRiT89

#24 bañarse en la playa en pleno octubre...

eres listo

jorejore

#25 lo he hecho en diciembre y no esque sea listo me gusta hacer locuras y tentar a la suerte ;)

ademas en invierno esta mas caliente o al menos por la sensacion que te da al estar el exterior mas frio aun que el agua.

Tengo un piso en el perello cerca de barraca e ido alguna vez que otra y en invierno siempre que voy me baño^.

dylan

jorejore yo tb tengo 1 piso en el perello XD por donde lo tienes tu?

W

#27 Yo delante de los recreativos, enfrente de las 2 torres.

Y en los botellones en el paseo al lado de la escollera os owneo EASY xD

RaveN

No te van a dejar pasar.

he dicho.

RePuWoMaN

El tuyo fue en Bananas, no? me acuerdo del post, preguntabas casi lo mismo xDDD

Está curioso eso de ir celebrando los cumples en discotecas "interesantes", luego se te pasa ese gustirrinin de descubrirlas. La verdad, que espero que disfruteis y lo paseis muy bien (que os dejen entrar claro!) porque son cosas que pasan ahora y ya no vuelven.

Respecto a lo que preguntas, ni idea, nunca fui allí, pero me he puesto sentimental para responder :$

#29 A tí tampoco. No cabes por la puerta de gigante que eres, ochometros.

Usuarios habituales

  • dylan
  • pap3lera
  • RaveN
  • W_Somerset
  • DraXa
  • jorejore
  • Shock