Barrer aceras.

PrinceValium

Estoy ahora mismo currando y me he fijado en una mujer barriendo la acera y posteriormente fregarla. Aquí es una cosa muy común pero que, por lo menos para mí, carece de sentido hacer.
Además lo gracioso es que sólo barren su parte.

¿En el lugar donde vivís, la gente barre las aceras?

Creo que es una competición a ver quien parece, digo parece porque creo que sólo lo hacen cara a la galería, más limpia.

Saludos y sorry si os puede parecer absurdo el post xD pero es algo que me resulta curioso.

Beach

aqui si. Quedan pocas plantas bajas pero...casi todas fregan su trocito de acera. Para mi es un porculo, porque tengo que bajarme

PrinceValium

Además es eso, por qué cojones me tengo que bajar de la cera cuando están fregándola?

Putas viejas inservibles xD

Pontifex

Sí, lo he visto, cada una barre y friega su acera y luego disimuladamente tira el agua sucia hacia la acera de la vecina

A

yo he visto a las porteras pegarse entre ellas porque una habia traido a su nieto para que le ayudara a fregar.

Rafyelzz

Aqui también...no solo mi madre lo hace, si no que a veces me obliga a hacerlo >.<. Tenemos algún arbol que echa bastantes (miles) hojas, y claro...la da apuro bla bla bla, como si no se las fuese a llevar el viento no te jode...

Kartalon

A ver, su sentido tiene, porque si no la limpias nunca la acera y los servicios públicos no se encargan de hacerlo al final eso acaba formando una porquería o un barrizal que provoca arcadas pisarlo.

Normalmente un buen chorro de manguera (con suficiente presión para que la mierda vaya a la acequia) es suficiente, aunque puede dejar restos de barrillo. Los más concienzudos barren y luego friegan, bueno, al menos colaboran a que la próxima vez que pase no se me queden pegados los pies. (Cosa que me ha sucedido en las aceras más guarras que he pisado)

PD: Y no, la lluvia no limpia las aceras. Porque la lluvia para empezar suele caer con mierda que arrastra a su paso, luego se mezcla con la mierda que hay en el suelo, forma un barrillo y, como no tiene suficiente fuerza como para arrastrar dicho barrillo, toda esa porquería sedimenta en la acera.

PrinceValium

#7 Es que hay un servicio público que las barre xD en todos los lados es obligatorio xD

Además, en el caso de mi pueblo poca mierda cae del cielo xD

Kartalon

#8 Joder, hay pueblos que no tienen barrenderos, o barrios periféricos hasta donde no llegan los servicios de limpieza. O, sencillamente, vecinos demasiado pulcros que no ven suficiente el trabajo de los empleados municipales.

Yo que se, pero los "limpiaceras" tampoco me amargan el día a no ser que me enchufen con la manguera a los pies.

PrinceValium

#9 Cualquier pueblo tiene barrendero xD y en los barrios periféricos se desplazan xD

Pontifex

#7 pues donde yo vivía antes no la barrimos en todos los años que estuvimos viviendo y los servicios públicos tampoco pasaban, y desde luego no estaba pegajosa ni daba arcadas pasar. Y tampoco era por toda la gente que pasaba, porque prácticamente sólo pasábamos yo, mis padres y mis hermanos

RusTu

En que pueblacho de mierda vivís... si es que...

Peter_G

Aqui en mi ciudad lo limpian los barrenderos de la seguridad social, que ya no saben como dar plazas de trabajo.

SUS4N4

En mi ciudad no veo yo a ninguna vieja limpiando la acera, en todo caso en la parte mas antigua, donde estan las casas de vecinos en plantas bajas y eso, quizas si, pero vamos poco...quien si las limpian son los barrenderos, primero barren y luego pasan el vehiculo ese q echa agua xD

Txentx0

En pamplona tene mos un excelente servicio de limpieza que se ocupa de eso

Pero alguna mujerzuela si que sale a escobar "su parte"

101010

Aquí sucede. Con el agua sucia que queda de lavar los portales y todo, limpian su trozo de acera y tal.

Maravilloso si pasas al lado y te mojas.

B

en oviedo no pasa, pero es que nos las friega el ayuntamiento todos los dias a las 4 de la mañana xD

K

En mi urbanizacion pagamos a un hombre para que limpie las aceras y arregle los florecillas y eso que hay xd

Xabarin

Eso no es nada, yo he visto a gente barrer la playa.

aLeoLo

#19 anda que me saludas

B

Sí. Es bastante inútil, pero las viejas tienen 24h libres, y se aburren.

Digo que es inútil porque aquí ya hay barrenderos. Y vivo en un puto pueblo. Quien no tenga estos servicios mínimos, me apiado de su alma xd.

101010

#19 Yo he visto palas limpiar la playa, no es lo mismo.

#23 Ya lo has dicho, bonica.

K

#21 Pues en la zona de Marbella donde yo vivo no los hay, pero porque es una urb. privada y lo tenemos que pagar entre todos XD

O

#6 tu madre te obliga a hacerlo? ya me joderi4

R

#23 que pena das intentando quedar por encima solo por pagar el barrendero de tu mierda de urbanizacion xd, si solo lo hubieras puesto una vez todavia, pero con la segunda ya se ha notado hija...

O

#23 te han pillado

K

se lo estaba diciendo a trabis en contestacion a ese "me apiado de su alma", como si por vivir en una zona mas alejada donde no llega el servicio de limpieza vivieramos entre la mierda o algo... pero vosotros a vuestro ritmo amigos xd

Takhisis

Yo vivo en ciudad y he visto a gente barrer y fregar la zona de enfrente de sus comercios.
Aunque la calle pueda estar "limpia" ellos prefieren que la entrada de su tienda este impecable.
Si no tienen nada mejor que hacer, no me molestan.

Visp

Yo no me bajo de la acera, la piso, no me jodas, porque ella haya limpiado no voy a poder ir por un lugar público... venga...

George-Bush

Hay una vieja loca al lado de mi casa q si la barre, y ademas la veia en torno a las 7 de la mañana a 5 grados cuando iba a la uni.

siempre me he reido de ella hasta q en el curro me a tocado barrer la acera, q vueltas da la vida xDDDD

Usuarios habituales