Barricadas en Burgos

ISAILOVIC

#270 y mañana se va a preparar mas gorda

Y no hablo del bulo de Whatsapp de que van a venir 200 GEOS xdddd

En Burgos se van a juntar una gran parte de los antidisturbios de la zona norte.

1 respuesta
Fl1p3

#269 es un coste estimado en entre 8 y 13 millones de euros

unos 8 el bulevard y unos 5 el parking subterraneo

B

El ayuntamiento recorta subvenciones y ayudas a proyectos sociales, elimina líneas de autobuses interurbanos o cierra una guardería pública muy conocida argumentando que carece de fondos para cubrir los 13.000€ que cuesta reformarla, y se quiere gastar una millonada en hacer un boulevar que de nada sirve, es mas ocasionara que el trafico sea mas lento, quitaran plazas de aparcamientos gratuitas creando un parking privado con menos plazas y a 20.000€ la plaza...

TODAVIA LLORAIS A LOS CONTENEDORES QUEMADOS????

1 respuesta
bloodhound

#271 Me han avisado que mañana a partir de las 6:30 en la zona se tenga cuidado por que van a empezar a detener a todo el que se acerque a las obras.

1 respuesta
hjesush

#268 Que imaginación desbordante tiene esta chica madre mía, el final de Los Serrano con ella seguro hubiera sido mejor.

ISAILOVIC

#274 a mi literalmente "no asomes el hocico por la zona a las horas claves". Y este sabe de lo que se habla xdd

1 respuesta
Wululu

#269 Pues en un principio eran unos 14(incluyendo el aparcamiento), pero viendo lo que presupuestaron y lo que al final fue en el anterior bulevar que hicieron hace unos años en burgos, el total no baja de 20 millones ni de coña.

Tyme

#276 La democracia del miedo... Ojalá mañana haya el doble de personas, pero lo dudo.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#278 pues si, pero te aseguro que lo que he visto esta noche no tiene mucho que ver con el miedo

T-1000

Aún no he visto la casa del alcalde arder con sus propiedades dentro , que es el culpable. No tengais miedo , que sois muchos y ellos pocos y cobardes.

#273 Ya estamos con el como el ayuntamiento hace x y roba y , quemar contenedores que cuestan y - x no tienen ninguna importancia.

#260 pongamos tu casa que cuesta 200.000 contra una obra de 20 millones de euros.

Vas a llorar por 200.000 euros ?

Ok.

1 respuesta
bloodhound

Os voy a poner un par de tuits que hay por ahi.

Se llevan detenido a tres jóvenes en severo Ochoa tras haber recibido una brutal paliza en el interior de un edificio

La UIP (Unidad de Intervención Policial) ha declarado "toque de queda" en la Calle Vitoria y alrededores. Brutalidad policial. #Gamonal

TRADUCCION HASTA QUE SALGA EL JUICIO(CUANDO LES APETEZCA)NO SALEN DE LA CARCEL,EL ABOGADO ESTA ATÓNITO CON EL TRATO QUE ESTAN RECIBIENDO

INFORMACION DE ULTIMA ORA:7 DE LOS IMPUTADOS QUE SIGUEN EN COMISARIA SIN ANTECEDENTES SE LES ESTA PIDIENDO PENA DE CARCEL PREVENTIVA

3 respuestas
T-1000

#281 Pero esto que es?

Mikaki

#281 Patético...

1 respuesta
T-1000

#283 Sólo vas a decir patético? A mí se me ocurre algo mejor , funebre.

No es forma de actuar.

B

#280
Pues no, quemar unos contenedores que cuesten, nose pongamos a lo sumo 3000€ por impedir que se malgasten 14.000.000 de euros me parece bien. SI yo viviese alli ten por seguro que ahora estaria haciendo lo mismo. Es de la unica manera que entienden los politicos capitalistas fascistas estos.
Te asombras mas por quemar unos contenedores que por la corrupcion? Sabes que el tal POZO se lleva una comision del 5% ?

1 respuesta
HIMOTEN

No lo entiendo, votan al PP y ahora no quieren disfrutar de lo votado?

De eso nada monada, hay que disfrutar de lo votado SI O SI, espero que lo hagan a base de porrazos y palizas.

Sera posible... tomad democracia.

Wululu

Disfrutad de vuestra falsa democracia

ISAILOVIC

http://bambuser.com/v/4263678?s=sc

Ahi va un stream

FAIL, no es un stream

ISAILOVIC

Y ya a manera de hacerme pajas mentales, el viernes por la mañana se puede liar catastrofica cuando el alcalde aparezca por el barrio (si tiene lo que hay que tener) a celebrar San Anton y a comer unos titos como hace cada año

Puede ser curioso

T-1000

#285 Bueno quemar tu casa y coche tampoco llega a 20 millone sde euros pero me parecería de puta madre si con eso se impide las obras pero seguro que en ese caso , tu casa y coche te parece más importante que la obra.

La cuestión es que quemando contenedore solo jode al ciudadano si quereis hacer daño id a casa del alcalde y http://www.youtube.com/watch?v=M2qn9T4kjyA

2 respuestas
1 comentario moderado
ISAILOVIC

Yo lo de ir al ayuntamiento o ir a Sarracin a casa de Mendez Pozo es algo que llevo diciendo desde hace tiempo y nadie mas comparte xdddd

1 respuesta
Wululu

No se donde vivira el alcalde, pero mendez pozo vive en una finca vallada a las afueras con tal tamaño que ni aunq lleves catapultas llegas a su casa.

Soy_ZdRaVo

#290 De verdad eres tan simple? de verdad piensas q si intentas quemar la casa del alcalde no va a haber como mínimo heridos graves?

Es una manera de llamar la atención lo de quemar contenedores, ni es un daño económico irreparable ni pone ,a priori, la vida de nadie en peligro.

Ahora, si intentas meterle fuego a la casa donde vive alguien la policia esta legitimada para usar la fuerza necesaria y no creo que nadie quiera muertos

1 respuesta
alberkst

#281 Mis hogos ante la hultima ora :O

Lamentable, la policía se enajena y se pasan 4 pueblos.

T-1000

#294 El alcalde es el culpable de esto , no los contenedores.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#296 Los contenedores son objetos, salvo por figuras literarias no son sujetos de acción alguna.

#captainobvious

1 2 respuestas
chusty

Estoy acojonado! mañana tengo que pasar andando cerca de la zona a las 7:00 para ir al curro, igual me pegan un buen ostion y me arrestan por ir a trabajar jaja

1 respuesta
melonz

<- Orgulloso de haber nacido en Burgos.

2
T-1000

#292 normal que nadie te diga nada , no hay valor para ello y después hablan de revoluciones.

#297 Como si son arbustos , no tienen culpa de nada.

1 respuesta

Usuarios habituales