Barricadas en Burgos

Soy_ZdRaVo

#300 Pero tu te crees que algún objeto tiene culpa de algo? Eres de los que se caen al suelo, se hacen daño y le pegan al suelo por malo? Explicaría muchas cosas.

2 1 respuesta
hjesush

#297 Podrías hacer el esfuerzo de ignorarlo, creo que sus argumentos y los tuyos ya quedaron claro.

1 respuesta
sharker

Apoyo desde Alemania a esos compas Burgaleses, no se os puede dejar solos.

Puto Javier Lacayo.

1 respuesta
Colgajo

Ante la represión, continuar la lucha.

ISAILOVIC

#303 vuelve

#298 ten cuidado tu, que te tienen pelando patatas hasta el fin de los dias xddd

1 respuesta
bloodhound

Otros tuits de hace no mucho:

INFORMAN DE QUE EN LAS ZONAS OSCURAS ASÍ COMO EN CALLEJONES Y PORTALES HAY MIEMBROS DE LA POLICÍA "ESCONDIDOS" EVITAD ESAS ZONAS.

Toque de queda. La UIP toma #Gamonal y nadie puede estar en la calle o será detenid

Una chica ha sido golpeada brutalmente en el callejón del Simply. Desde los chamizos se oian los gritos. #Gamonal

Ya no se lucha por parar las obras. Se lucha por nuestros derechos. #GamonalResiste

¡El sistema no quiere que todo el país se entere de lo que de verdad ocurre en #Gamonal por eso intenta que las protestas no se extiendan!

Vergonzosa la actuación de la @policia en Gamonal. Somos vecinos, no terroristas y no nos vais a poder parar. #Gamonal #GamonalResiste

sharker

#305 estoy negociando los tanques por Alemania, eso de llevar GEOS de Madrid no me parece balanceado.

PD: estoy siguiendo muy de cerca todo, no paran de llegarme cosas por Whatsapp y la verdad es que me amenizáis las noches joder xDDD

1 respuesta
2 comentarios moderados
Koe

¿Toque de queda para detener las protestas del pueblo contra unas obras del gobierno de turno? ¿Detenciones indiscriminadas a todo el que se acerque?

¿Ese Gamonal es un pueblo de Venezuela o de Cuba?

1
ISAILOVIC

#307 el ultimo rumor por Whatsapp es que van a llegar 200 zapatos GEOX en vez de 200 Geos.

Fijate que es mas posible lo primero que lo segundo xdd

1 1 respuesta
1 comentario moderado
sharker

#311 pues si traen al ejército no me sorprendería, fíjate tu xDDD

1 respuesta
T-1000

#309 Uno que pide que se queme la casa del alcalde como he dicho en #280 y me vienes con esas.

#312 nope.

1 respuesta
sharker

#314 la casa del alcalde no se quema, haremos un bulevar para que pasen las putas bicicletas por su salón

4
B

Sigue la fiesta esta vez de la mano de EuropaPress

http://www.meneame.net/story/agencia-efe-inventa-coches-calcinados-gamonal-manda-noticia

HELL YEAJ

1 1 respuesta
ISAILOVIC

La delegacion que tiene en Valladolid una de las adjudicatarias de la obra

1
T-1000

#313 ejercito? JUAS!

1 respuesta
sharker

Realmente si después del "toque de queda" esto sigue adelante, yo me quito el sombrero ante Gamonal

#318 qué poco conoces a los de Gamonal amigo, el ejército se queda corto

TheDamien

ACEITE HIRVIENDO desde los balcones en los portales donde hay policía , eso les aturdirá jajajaja

1 1 respuesta
bloodhound

Mañana todo el mundo que sea de Burgos y pueda, que vaya a las 6:30 a impedir la entrada de las maquinas, si ellos madrugan nosotros mas!!

1 respuesta
sharker

#320 yo todavía no he desarrollado el fuego griego, estoy por la edad feudal

#321 me interesa saber si la policía no se va a volver loca mañana a esas horas XD

2 respuestas
1 comentario moderado
ISAILOVIC

¿Quien de los dos da mas grima?

1
bloodhound

#322 Pues visto lo visto, ya no hay marcha atras.

Señores, esto ya no es una lucha por el Bulevard que unos mangurrianes quieren construir, es por los derechos de todos, por los desahucios, por los politicos corruptos, por todo el mal que estan haciendo en toda España, ha pasado de ser una simple lucha de barrio( un barrio con cojones) a ser una lucha nacional, que ya no es solo el interes del barrio son los intereses de todo trabajador, si no hicieron caso hablando, hrana caso luchando!!

Gamonal Resiste y Resistira!

3 1 respuesta
sharker

pues hay que tenerlos bien grandes si es verdad que están arrestando a todo el que pasa, la verdad

a ver como se desarrolla todo el tema, tengo muchísima curiosidad

Playskull

visto en twistter:
Técnicos d Telefónica denuncian q el Ministerio d Interior está dejando sin cobertura a todo el barrio del #Gamonal

1
B

#325
Por eso hay tanta represion, se estan dando cuenta que la gente esta despertando, y que va a saltar de ciudad en ciudad.

1 respuesta
ISAILOVIC

Y para los que anden por los alrededores del cuartel del ejercito Diego Porcelos que sepan que las camaras estan apuntando a la calle y no al interior o a su vallado

B

Aqui es donde se ve la complicidad estado-empresarios-medios

DEMOCRACIA SU GRANDISIMA PUTA MADRE.

Usuarios habituales