Barricadas en Burgos

KaMyKaZe_PcS

#449 tú cuantos alcaldes llevas por curiosidad?? la verdad que me gusta tu revolución, no te lo niego, pero me parece estar de parte del alcalde echar por tierra las quejas de esta gente, que se acercan mucho más a quemar la casa de un alcalde que a estar aquí posteando.

1 respuesta
Wululu

6
T-1000

#450 necesitais refuerzos para atacar y proteger la zonas. Y sobre las detenciones hable de ello , mira para atrás. Me parecio vergonzoso.

#451 Cero como la mayoría o toda España.

Y las quejas están justificadas el problema es el de siempre , qué culpa tiene la propiedad pública de todo esto.

Encima que os doy ideas me venis con estas.

3 respuestas
B

#437 Eso también me parece mal, no vengas con gilipolleces que yo no he dicho.

1
B

#453 Abre un post por los contenedores caídos en combate y no sea pesado

10
B

Cagate lorito. Informacion que le pasa la policia por sus contactos de la TIA.

#457 Era totalmente necesario sacar a la gente de los soportales a porrazos? No soy experto en actuacion policial pero tengo entendido que tienen que usar la fuerza por proteccion xD

1 1 respuesta
ZaOSoMo

Si no me equivoco esto es un minivideo de ayer...

1 5 respuestas
PrinceValium

cada vez que leo sobre los contenedores vuelvo a mi infancia donde las discusiones se resumian en taparse los oidos y repetir una y otra vez cartucho que no te escucho

4
Tael

Mas tonta y no nace la muy imbecil

1 respuesta
Wululu

#456 Que hijos de puta son macho, a estos si que habria que quemarles las putas casas.

1
KaMyKaZe_PcS

#453 la propiedad pública tiene la misma culpa que la gente del robo diario al que esta sometida. Antes de quemar nada habría que ganar lo primero conciencia, lo segundo lo que está pasando en Gamonal para poder llegar a el punto donde, espero que se llegue (estos alcaldes son igual de ratas para robar que para saltar del barco), al punto que tu propones.

Drones vs adoquines:

fuente facebook Democracia Real Ya

4ERROR

SOLIDARIDAD.

4
D4rk3viL

#453 tio eres un pesado, cada post de temas similares a este solo te escucho decir... "si si si todas las protestas estan muy bien y tal y cual.. PERO ES QUE LOS CONTENEDORES.... ES QUE LA PAPELERA... ", macho no te cansas? puto cansino cojones...

pd: cada 5 post hay uno de t1000 y siempre diciendo la misma mierda, ya sabemos que piensas que los contenedores quemados son el primer problema del mundo, pero para ya joder.

1
Kaiserlau

Lo gracioso del tema sq solo estan pidiendo que se les deje en paz y que gasten mejor ese dinero donde mas se necesite.

Es flipante que de esa protesta se llegue al video de #457 o a idas de botella como #459

Wululu

Los periodistas del diario de burgos salen llorando diciendo que los manisfestantes no les dejan hacer su trabajo, cuando lo unico que hacen es manipular y mentir.
Pero para los q no lo sepan, cuando metieron a la carcel al hijoputa del mendez pozo, esos mismos periodistas se manifestaron, e incluso lanzaron piedras, protestando por la encarcelacion de su cacique.

Cada vez cabrea mas la puta situacion, entre las mentiras, manipulaciones y demas mierdas, ojala q la chispa prenda en otras ciudades y se monte cojonuda y lleguen tiempos de cambio, porq esto es una tomadura de pelo.

Perdido

#407 Yo sinceramente al tipo este mas que con sogas y hachas, le iria a hacer una exhaustiva inspeccion de hacienda, con 5 inspectores jefe. Y les hacia justificar todos sus gastos e ingresos, hasta el papel del culo.

altorete

Se están convocando manifestaciones en toda España. Esto ya no trata sobre la paralización de un Boulevard. Esto es España contra la corrupción!!

3 1 respuesta
DrakaN

Hay algunos que son torpes de mente y no recuerdan que el poder se sustenta en la voluntad popular. Se parten el culo diciendo que somos una democracia participativa y que por votar cada 4 años tenemos que jodernos, si estas en contra de eso eres ETA punto y final. Ya esta bien hombre, ya esta bien.

Esta gente ha luchado con manifestaciones legales y por cauces pacíficos mas de 2 años y sabéis que han conseguido? NADA, si quemando contenedores y casetas de obra consiguen que la gente ponga la mira en esa trama inmobiliaria pues bienvenidas sean las piedras. Esto mismo es lo que teníamos que hacer el resto de España, por que ahora mismo en Gamonal son un ejemplo de lucha obrera solidaria. Desde las 6 de la mañana hasta las 2 - 3 del día siguiente luchando por su derecho a poner en entredicho el fraude y el malgasto.

12
S

Esta claro que esto ya no es por las obras, esto ya es porque a gente esta harta de tanta corrupcion y manupulació de los medios, OJALA que se extienda a toda España y la gente salga a la calle.

1
ACI

#467 eso es lo que le deberia quedar claro al resto de españa, que no es el mero hecho de parar unas obras, si no de sacar a la luz los trapicheos que hay detras y que llevan sucediendo muchos años en esta ciudad.

chanquete

ETA, ETA, ETA, ETA,ETA... Años sin matar pero en boca de todos.

4ERROR

Ahora más que nunca tenéis que resistir.

Ánimo coño, que se puede.

1 2 respuestas
TheDamien

#472 Desde esa vista puedes lanzar un toma hawk y hacer un PENTAKILL de una epicidad extraordinaria.

3
ISAILOVIC

Comisaria de Burgos

#472 eres rapido :clint:

2
Soynuevo

momento perfecto para quemar todos los furgones juntos

2
PuNTo

#457 Qué educación tiene. Les invitan a abandonar la calle, y de regalo unas cuantas ostias sin sentido.

Este país da asco, y todos los hijos de puta que apoyan esto, más aún.

sharker

Que pesao estas con el alcalde T-1000, ve tu a su casa y deja de aburrirnos xD

4
Maingeru

#457 estos te entran hasta la cocina

MILF

#457 desde otra cámara

Kaiserlau

t-1000 es una tonteria ir a casa de..
De echo los vecinos estan haciendo muy bien en no centrarse en nada mas q en su casa y su barrio.

Usuarios habituales