Barricadas en Burgos

Potito

Parece que están montando toldos y se preparan para resistir.

T

a veces se suelen conseguir parar obras

merece la pena que lo intenteis

3 3 respuestas
Kaiserlau

#482 lol ni me acordaba de la central nuclear.. pero esa movida fue muy basta en su epoca y toda una tragedia ademas. Hay un docu muy bueno sobre Lemoniz

Maingeru

El dia que los antidisturbios se pasen al bando correcto, la cosa cambiara, y mucho.

ISAILOVIC

#482 en el mismo Gamonal ya se paro otra obra a base de hostias, en esa ocasion el alcalde rectifico al dia siguiente

Este parece que no aprendio la leccion

La calle Vitoria 200 metros mas arriba hace 7 años

1
ISAILOVIC

Mas info, a las furgonetas que hay ya en comisaria se suman otras cuantas

Lo dicho, podemos usar el Forum Evolucion para hacer un congreso de UIP

elderaine

joder. han hecho una KDD los de la policia o que?

pirobiro

Me da taanto miedo la violencia que indican en la sexta....

ISAILOVIC

Podian hacer un mapa de CS de Gamonal

5
gloin666

#482 Esperemos que no hagan falta asesinatos para que se pare el bulevar.

1
Wululu

Que cabron el periodista jijijij

8 3 respuestas
elderaine

le ha follado la mente descaradamente. Yo he venido a hablar de mi libro XDDD

Menudos inútiles los políticos que no tienen ni media cintura para sortear a un periodista. LE faltaba ponerse a llorar

GoFoward

#491 "Eh eh umm eh, si, eh si, mmm eh, si bueno, eeeeeh, um" Posicion oficial del equipo de Gobierno del Ayuntamiento cuando se habla de licitacion de obras a gente que ha estado en la carcel.

Pero como se os ocurre levantar la cabeza, plebeyos. Que traigan yugos mas grandes, 200 antidisturbios mas y a un forero con solo 1 neurona para que rece por los contenedores caidos en combate.

1
ISAILOVIC

Hijo de puta, ademas vecino del barrio

Espero que no vuelva a pisarlo en su puta vida

DrakaN

Ese vicealcalde ahí preparado para aguantar cualquier entrevista, animalico... y en Cuatro no son tan bestias, dejadle 5 minutos a este tío a solas con un periodista que SI BUSQUE sacarle los colores y veras que risa.

I

#491 Jajajaja lo que me he podido reir con el video, le destroza la cabeza y sin complicarse mucho la vida, no sabe que decir el pobre inutil.

B

#491 joder que nivelon xddddddddddddddddddddddddddd

PD: version live de este hilo por dioh

Wululu

Kaiserlau

Como estara Pablo Iglesias estos dias debe de tener un buen nivel de hypeo, tampoco hay q descartar el nivel de hype de jjsantos et.. xD

La tv y radio nos van a regalar trolleladas de maximun trolling

ISAILOVIC

Lo mejor es que mientras el alcalde sigue haciendo la del avestruz y no se le ve el pelo es este retrasado quieb se come las entrevistas a los medios

Lo peor es que el alcalde no tiene mas luces

1 respuesta
Wululu

#500 Eso es, que cojones va a tener mas luces, si el puto alcalde es un niño de bien, de estos que no ha trabajado en su puta vida, solo ha estado metido en politica y encima es un gilipoyas

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Lo mejor es que tiene las manos puestas con el mismo gesto que el Sr. Burns, que en cualquier "curso" o mierda que hagas sobre como hablar en público te dicen que no lo hagas. Ni eso hace falta para ser vicealcalde de una capital de provincia?

Es mas. Desde cuando cojones existen las vicealcaldías? La ley dice Alcalde, teniende de alcalde y concejales. Se os han inventado un carguito para poner al inutil ese. Ya teneis otra cosa que echarle en cara mas a vuestro alcalde.

3 2 respuestas
Kaiserlau

#502 Lo mejor es que tiene las manos puestas con el mismo gesto que el Sr. Burns

cierto xD

S

Todos contra el poder.

1
ISAILOVIC

#501 el problema es cuando ese tio es tres años mayor que mi hermano, mi hermano le pillo en Derecho y acabo la carrera antes que el

Lo que viene siendo un inutil integral que ha lamido demasiados culos

#502 o que el concejal de movilidad haya sido elegido a dedo...o que uno de los concejales del PP la anterior legislatura estaba en la oposicion xdddd

2
clamuno

todo gamonal corriendo detras de esos perros tal que así...pagaría por verlo! jaja

6
Anubis_1

Sinceramente, no creo que esto dure mucho más días, así que no creo que las manifestaciones del resto de España de dentro de 4 días tengan lugar. Creo que el conflicto durará 1 día o 2 más solo por algunos de estos dos motivos (o los dos):

  • El gobierno central manda al gobierno de burgos parar las obras (ya están metiendo presión).
  • La policia empieza a ostia limpia y detenciones por doquier y la resistencia desaparecer en dos días (ya han empezado a detener a gente que no se lo merece).
3 respuestas
elderaine

#507 que la policía se lie a ostias no va a hacer que la gente se vaya sino todo lo contrario.

aqui en valencia hace 1 par de años se liaron a mamporrazos con unos de un instituto y al dia siguietne habian 1000 personas en la puerta del instituto

B

#507 el punto dos siento decirte que no sera asi. Esas obras se pararan o se pararan, ya te lo digo yo xD

2
Pira0

#507 creeme solo la primera puede parar esto. El error que comenten si dan toque de queda en la calle vitoria es que se va a expandir a otras zonas circundantes, y ademas en la calle vitoria ya no hay nada que joder, puesto que obviamnete los establecimientos de la gente no se tocan.

Os dejo unas declaraciones de hdp Mendez Pozo: " «No son las formas en una democracia que nos ha costado tanto»

y esque la "democracia" se ha convertido en un intrumento para legalizar y proteger a los mafiosos

Usuarios habituales