Barricadas en Burgos

michi

#527 Seria genial que lo razonases un minimo para entender tu postura.

evilsol

grandes joder, me quito el sombrero.

con dos cojones

1
Salinger

#528 Hay que recuperar la calle para los peatones. En todas las ciudades, los coches están invadiendo el tejido urbano.

#529 Sí, y porque pondrán tiendas de Louis Buiton y eso me encanta. (Sarcasmo)

1 respuesta
brokenbeat

Recién grabado de lasexta, no me ha dado tiempo a grabar lo de una mujer hablando del TOQUE DE QUEDA injustificado que se comentó ayer por aquí y no quedó claro si realmente estaba pasando:

Wululu

Pues nada chavales, marcho para gamonal, espero no recibir ostias q me estais acojonando con el tema de las lecheras, al final seran mas policias que manifestantes.....

1 respuesta
Maingeru

#545 Vuelve. ( y sacate algun video si puedes XD )

clamuno

#543 Ves una prioridad recuperar la calle para los peatones en detrimento de la educación (cierre de guarderias en ese mismo barrio), la falta de trabajo (un 20% de paro en Burgos) o la sanidad (semiprivatización del hospital de alli) ?
Amén de colapsar una arteria principal de la ciudad (calle vitoria), suprimir 500 plazas de aparcamiento gratuitas (con el gran problema de aparcamiento de alli)...
Que hacen entonces? como no tienen ni trabajo, ni donde ser educados ni medicados ante enfermedades, se bajan al parque de 8 millones (en principio) a hacer todo a la vez. no?

Pide perdón por el retraso por favor.

1 respuesta
Salinger

En Pamplona también tuvimos lo mismo, con Carlos III, que era una arteria para la ciudad.

1 respuesta
norvig

Ojala a la policia se le vaya de las manos, se cargue a alguien y a raiz de eso se lie bien parda en todo el pais. (rollo v de vendeta ya sabeis...)

Un pais civilizado ya habria empezado a buscar a los corruptos a sus casas para quemarlos en la hoguera.

De verdad que confio en que sea el principio de algo a gran escala

#553 veo que has captado el mensaje

2 respuestas
clamuno

#548 Ah, pero que encima ni conoces la ciudad y te atreves a venir a decir esas bobadas?

1 1 respuesta
Salinger

#547 Bien, pues no se hacen obras públicas mientras siga habiendo parados o se pueda destinar un euro más a sanidad.

#550 Tío relaja. Que yo sepa aquí la mayoría está opinando de una ciudad que no es la suya. Yo te he dado una opinion desde el punto de vista de la ética urbanistica.

3 respuestas
clamuno

#551 Eso es todo tu razonamiento? Entonces, no tengo nada mas que hablar contigo.
Un placer (o no).

1 respuesta
ReD-SKL

#549 Trataré de obviar que acabas de desear la muerte de alguien allí cuando muchos de los aquí presentes o viven en Birgps o tenemos toda la familia residiendo allí. Mis hermanos pequeños se que van a ir y estando tan lejos me preocupa bastante la verdad.

1 1 respuesta
Polakoooo

#551 Estás opinando sin conocer absolutamente nada del caso. Para evitar que sigas haciendo el ridículo no estaría mal que te informaras de qué va el asunto de Burgos.

1 respuesta
NosFeR_

#549 aquí ya se han cargado a uno y a punto estuvieron, unas semanas antes, de cargarse a otro. El resultado ha sido: el jefe del operativo ascendido.

3
B

#551 Hay que tener las calles bien despejadas para ver bien las privatizaciones. Yo te entiendo Man...

1 respuesta
karlosin

alguien me puede explicar q esta pasando?

2 respuestas
Salinger

#552 Descuida, yo sí seguiré leyendo. E intentaré aprender algo por el camino.

Salinger

#554 Tengo familia en Burgos. Y sé de qué va el caso. No todo el mundo tiene que tener la misma postura.
Y sí, es un fastidio.

1 respuesta
Maingeru

#557 --> #527

1 respuesta
Polakoooo

No os cebéis con él. El chaval ha oído campanas no sabe dónde y se cree que esto va de calles peatonales vs coches.

#557 Nah, tranquilo, ya te lo explicarán a tu gusto en el gato al agua o alguno de esos.

larkkkattack

#540 baja con una gopro y streamea

el salinger este no comprende la shit

1
Salinger

#556 No te engañes, ya está privatizado.

clamuno

#559 El problema esque la lógica (a veces no tan común como debería ser), dicta que una postura se fundamenta en una idea adoptada ante un problema con conocimiento de causa..Si dicha postura se sujeta con hilos y bobadas como las que me acabas de decir, queda invalidada ipso facto.

1 1 respuesta
NosFeR_

Si es que dan hasta ganas de irse a Burgos a echar una mano, que pilla cerca xDD

1 respuesta
karlosin

#560 que obras? alguien me puede explicar que esta pasando bien explicado.

2 respuestas
Salinger

#564 Por qué tienes tan claro que no sé del tema?
O que mi argumento, no sólo pesa menos, sino que se invalida?

1 respuesta
S

#566 -> #1

No es tan complicado eh?

NosFeR_

#566 resumen en 4 palabras:

obras, muchos millones, corrupción.

2 respuestas
1 comentario moderado

Usuarios habituales