Barricadas en Burgos

C

#1110 Eh no, que para opositar a policia debes ser postgraduado en Derecho Constitucional xdddddddddddddddddddddddddddddd

tholdrak

#1110 Estado policial se llama

H

#1110 Si, articulo 284 de la constitucion "Bajar gatitos de los arboles da superioridad legal y les hace estar por encima de los policias, pudiendo incluso darles cabezazos si lo consideran oportuno".

3 respuestas
achenese

#1109 "bajar gatitos de los arboles" :wtf:

Tressilian

Cualquiera que piense que despues de la paralización de las obras y abrir una mesa de dialogo con las partes y los afectados, esto no es un conflicto dirigido con ciertos intereses es que no es nada objetivo.

Y luego lo de la apliación del conflicto a Madrid y otras ciudades por un bulevar en Burgos...

raganock

#1113 Pero vamos a ver, hermoso... ¿Tú tienes la menor idea de las pruebas físicas y teóricas que tiene que pasar un bombero?

A mí no me trolees de forma tan cutre, cúrratelo más.

Kaiserlau

buen bait #1110 xd

michi

#1113 Se huele tu envidia a kilometros, supongo que el hecho de que los bomberos sean mayormente admirados (y especialmente desados por las feminas) mientras que los policias son mayormente detestados y solo admirados por politicos y fachas (especialmente admirados por gordos aspirantes a policia que acabaran de segurata) es demasiado para ti. No seras otro policia ex aspirante a bombero por casualidad?

3 2 respuestas
tholdrak

#1118 Este policía? como mucho llega a segurata y sin pipa :D

H

La policia solo es detestada por la escoria social, la gente de bien la respeta, lo que pasa que os gusta eso de generalizar y tal.. Pero entre vosotros cala, entre la gente con dos dedos de frente no.

Y se que os molesta, ya que vuestro amo de iu os mete presion, pero si no dais mas de si no se os puede pedir mas, y vuestro lider lo deberia entender.

#1121 wow porque salen cuatro antisistema con rastas y ya es toda españa xDDD

Ese argumento le vale al pp para decir su mayoria absoluta y mira que os jode y decis que es mentira. Pues aplicate el cuento.

4 respuestas
tholdrak

#1120 Se ve en la calle que la gente AMA a la policía, sobre todo a los UIP.

Ahora en serio, en qué mundo vives?

2 respuestas
DrakaN

#1121 No te molestes, la CNP ya se ocupa de hacer filtro y solo dejar pasar a los mas adoctrinados, violentos e ignorantes a sus filas.

Como era aquello que os gritan en las calles? Si tienes un hijo que sea subnormal.... que sea subnormal....

Por cierto me parece terrible que nadie este hablando del pobre contenedor que murió ayer por la patria y la democracia en la calle Genova joder.

1
B

#1120 Estas hecho todo español de bien tio. Pedazo de troll :wow:

nisterz

Pues en mi isla la policía es necesaria, esto está petados de canis delinquiendo, ya podrían manifestarse y luchar por los derechos del pueblo, pero no, en esta puta isla se dedican a fumar petas, robar y tirarse todo el día en un parque fumando y por la noche de fiesta...
Pero la policía ni está ni se le espera...y mientras las islas más jodidas..

melonz

Los bomberos en el desempeño de sus funciones tienen consideración de agentes de la autoridad en muchas comunidades. Me parece un incidente de los más lamentables en los que se ha visto la UIP en los últimos tiempos, y del apoyo de Ana Botella 'aka' Queen of Fascism intuyo que van a hacer el medievo con el culo de algún descerebrado asesino de los que hay en esa gran unidad del CNP.

El problema de la policía es que está compuesta por gente maravillosa que trabaja para ayudar a los demás y por basura que quiere dar salida a su agresividad e inseguridades casi a partes iguales.

ISAILOVIC

Ya le gustaría a un policia ser bombero xddddd

2
michi

#1120 Hablas de generalzar, de no dar mas de si y de no tener mas de dos dedos de frente y has empezado soltado la genialidad del bombero bajando gatitos, eres un grande jajaja

Espero que duermas hoy mas feliz pensando que con vuestras actuaciones de estos ultimos tiempos solo os detestan los antisistemas xD.

1 1 respuesta
DrakaN

Lo mas gracioso es que son tan chulos y preparados que no actúan a no ser que el ratio policías :manifestantes no sea de 100:10 y los peligrosos antisistemas niños de 17 años.

Ya se vio como tuvieron que movilizar efectivos de media España para intentar suprimir las protestas de los mineros. Si me preguntas, son un poco cobardes estos salva patrias.

#1129 Tu haznos el favor y tira para el psicólogo, "nadie alardaria de ser "mas fuerte" que la policia" /facepalm como esta el patio.

1 respuesta
H

#1127 Duermo en perfectas condiciones, y es mas, viendo actuaciones asi y vuestra bilis, duermo hasta mejor.

#1128 Por eso mismo yo soy partidario de una proporcionalidad real, si tiran petardos, que la policia responda con petardos, si tiran botellas, botellas, piedras, piedras. Y asi nadie alardaria de ser "mas fuerte" que la policia.

2 respuestas
Kartalon

"La gente de bien" es la señora que sale al final de este vídeo.

Pues pretende el bien para sus conciudadanos.

La "escoria social" son aquellos a quien se dirige la señora "de bien".

Pues conforman una parte vil y prescindible de la sociedad.

5 1 respuesta
achenese

#1129 estás hecho todo un demagogo, tienes futuro como politico

Por otro lado, eso de 4 antisistemas con rastas....como se nota que has estado en poca manifestaciones amigo

1 respuesta
H

#1118 Por esa regla de tres los policias solo son destestados por perroflautas no?La policia te puede caer mal o bien pero los insultos gratuitos dirigidos hacia cierto sector te los podrias ahorrar.

1 respuesta
H

#1131 Manifestaciones de IU concretamente en 0... Y desde hace 4 años son todas suyas o de psoe, asi que...

2 respuestas
raganock

#1130 Lástima que se corte la reprimenda en lo mejor...

Mujer preguntando:

- ¿No tienes hijos, eh? ¿Tienes hijos?

Antidisturbios:

- Señora, yo no tengo ni padre conocido, gñe.

3 1 respuesta
achenese

#1133 pero que mierdas estas diciendo?

1
DrakaN

#1134 No estas mal encaminado, para antidisturbios cogen a la crema de la crema, gente sin familia, poca educación y mucha mala ostia condensada seguramente por algún complejillo de adolescente.

Yo toda la CNP que conozco eran los típicos tiraillos que se metían coca y les molaba el pajareo de las fiestas de electrónica y similares, los típicos pelaillos cenicero de los 90 vaya.

michi

#1132 Que insulto gratuito? No los hay, para empezar. Es una generalizacion al nivel de #1113 hombre, no te sulfures y mira toda la conversacion.

Chev_Chelios

#1120 en el momento en el que la masa teme a su cuerpo de seguridad que deberian estar ahi para servirles no para oprimirles dejan de ser respetados para pasar a ser temidos

1 respuesta
H

#1138 Nuevamete lo repito, la masa no, cuatro antsistema, proyectos de diputados de iu.

1 respuesta
SasSeR_18

La señora intentando razonar y dialogar con un policía xd

Usuarios habituales