Barricadas en Burgos

F

La verdad que llevo bastante desconectado de la información y mientras iba al curro estaba escuchando la radio..

¿Las protestas son por hacer un parking subterráneo y hacer un bulevar que no sea transitable por vehículos en el centro de Burgos que cuesta 8 millones de €?

3 respuestas
T

#1081 Quieren hacer esto...

Y al lado convertir un descampado en zona de parking con mas de 600 plazas dicen...

B

#1081 entre otras cosas de lo que yo me he enterado es que el mismo tío que las está montado fue pillado hace ya unos añitos llenándose los bolsillos y condenado a siete años (de los cuales cumplió nueve) y cuesta una pasta del dinero público que se podría usar en otras cosas, por ejemplo en evitar el cierre que hubo de una guardería porque no había 13000 € para subvención, y ya te digo que esto entre otras cosillas.

2 respuestas
F

La calle es horrenda.... actualmente, quitando el socabon.

¿Porque los vecinos no quieren que se le mejore su calle?

#1083 ¿De donde viene el dinero para hacer el Bulevar? ¿De la Junta de Castilla y Leon o del Estado?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1081 Es por darle la contrata a un tio que controla Burgos entero, desde el Diario de Burgos, a la constructora mas grande de Burgos pasando porque la televisión publica de Castilla y León es en parte suya también. Este tipo fue condenado a prisión con una pena de 7 años por falsedad documental y por delitos con dinero público y sólo cumplió 9 meses de esos 7 años gracias a sus contactos.

La gente no quiere que se gasten 8M de euros en una obra que a día de hoy no hace falta (por mucho que mejore la calle) mientras el Ayuntamiento cierra la guardería pública por no tener 13.000 euros para ella.

Vamos, que le dan la obra a un corrupto condenado + cierran servicios publicos mientras dicen que "no hay dinero"

#1084 del presupuesto del Ayto, es decir, de endeudarse mas.

1 respuesta
F

#1085 Vale, pero hay un problema y es que si los 8 millones no se gastan en eso, acabaran gastándose en otra cosa mas insulsa.

A esa calle le hace falta un lavado de cara.. no se si es muy popular en Burgos, pero es horrible y Burgos es una ciudad muy bonita e histórica (solo estuve 1 vez). Lo que esta claro es que esa obra no debería de darse a ese tipo es ahi el problema.

Podemos decir que si se hiciese de manera honrada y sin trampa y carton (complicado en este pais) esas obras les vendrían de perlas y ademas ese carril bici se ve de puta madre.

El tema esta que lógicamente lo primero es lo primero.

A si que mi apoyo a los ciudadanos de Bugos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1086 pues que exijan a sus gobernantes q no se gaste y q no haya deficit este año

1 respuesta
ISAILOVIC

#1080 tiene el txt aprendido. Le he escuchado en Onda Cero y repite lo mismo...si ademas el periodista no le pone en aprietos pues paseo triunfal

Obras consensuadas, ha existido dialogo, queremos revitalizar Gamonal, aqui nadie gana nada etc etc

F

#1087 Para eso habría que asaltar el Ayuntamiento y secuestrar al alcalde.

B

#1083 Y al tio ese nadie le vota?

koalas

#1076 mola que pienses eso de mi cuando... ya hay drogas, ya roban negocios, ya te ponen una navaja asta en un simple botellon

4 o 5 años me tirao trabajando y estoy en paro ahora puede ser que este mantenido pero sigo pensando igual y cuando estalle tranquilo que no ire por la calle cual persona normal en un dia normal.

1 1 respuesta
Pachy

#1091 lógico que haya drogas, robos, etc. Como en cualquier sitio. Sabes que hace que esa cifra no se dispare? si, la policía.

Esa que te gustaría tener cerca cuando te ponen un pincho en la cara en medio de un botellon. Pero esa a la que tiras piedras cuando el político de turno decide algo que no te gusta.

Meleagant

#1008 Que casualidad que todos dicen siempre lo mismo... "yo pasaba por alli" claro claro..

No sé si debería contestarte, seguramente no porque sólo servirá para alimentar al troll, pero es que llevo una semana bastante cansado de leer tonterías y me voy a desfogar un poco.

Me empiezo a cansar de leer insinuaciones, gracietas y burlas de los típicos conformistas que, o tenéis una vida lo suficientemente solucionada y tranquila gracias a papá y mamá, o sois capaces de dejar que os roben hasta la cartera sin rechistar mientras podáis seguir jugando a la Play en vuestro sofá.

Me toca mucho los cojones que vosotros, que no habéis sentido nunca la necesidad de salir a la calle a protestar por nada y vivís en el mundo de la piruleta, donde la policía sólo se dedica a ayudar a cruzar la calle a ancianitas y a detener a malos malísimos, vengáis a reiros de gente que lo ha pasando muy mal y ahora se enfrenta a posibles multas enormes sólo porque algún policía de mala hostia tenía ganas de coger a alguien.

Por desgracia, uno de los detenidos el fin de semana es famliar mío. Ni es un radical, ni ha estado metido en ningún lío en su vida. Ni tiró piedras, ni prendió fuego a ningún contenedor, pero algún señor uniformado, más preocupado por justificar detenciones ante sus superiores que por la seguridad ciudadana, decidió que se lo llevaba a comisaría porque pasaba por allí.

Y lo que comenta el texto de #1010 es totalmente cierto. En el caso del familiar que os comento, ni siquiera tuvo una colchoneta porque no tenían suficientes para todos, con lo que le tocó dormir en el suelo del calabozo. Tampoco llamaron a su familia para avisarles, a pesar de que les dio el número de teléfono, y nadie sabía nada de él más que por lo que les contaron los amigos que le acompañaban en el momento de la detención. Dos días sin saber nada de él, y ahora le quieren cargar el muerto de los destrozos que ocasionaron otros. Otros que, por supuesto, después de liarla se fueron corriendo y a los que la policía ni se molestó en perseguir porque era más fácil coger a los que no estaban huyendo porque no habían hecho nada.

2
chanquete

¡¡han llegado!! ¡¡han llegado!!

los protectores de la ley.

bammargera

Me hace gracia los que hablais de ocho millones de euros cuando el 90% de las veces pasan cosas así

La Ciudad de las Artes ha costado cuatro veces lo que se presupuestó
http://elpais.com/diario/2011/03/16/cvalenciana/1300306679_850215.html

Y con los "antecedentes" de la gente que lleva ese ayuntamiento y constructora más

1 respuesta
Kaiserlau

mas graficos, en este caso Madrid.

3 2 respuestas
GoFoward

#1095 Si lo de Burgos hubiese sucedido en todos los ayuntamientos de España cada vez que algun iluminado hubiese decidido malgastar dinero publico, ahora no seriamos un pais de mierda con una deuda impagable y la putita de Europa.

1
chanquete

#1096 Madrid es capital fascista por excelencia. Aún recuerdo lo de Simancas jajaa

#1099 juas, ¿no es capital fascista?. ¿De dónde crees que ha salido un tal Gallardón?

1 respuesta
Kaiserlau

#1098

xd

#1098 el gif va por lo de simancas xD

1 respuesta
elderaine

Bomberos en la puerta de los juzgados reclamando la liberación del bombero detenido

4 1 respuesta
H

#1100 Como si lo fueran a soltar por eso jajajaja. Lo van a soltar porque pasa hoy ante el juez y lo sueltan por eso, sin mas xDDD

Estoy esperando a que los politicos se concentren para pedir la liberacion de politicos corruptos detenidos... Eso ya sera el colmo xDDD

2 respuestas
A-tuin

#1096 PERO EH, QUE NO HAY DINERO, TENEMOS QUE HACER TODOS UN ESFUERZO Y APRETARNOS EL CINTURÓN. Bueno todos no, los políticos no, que si no no podrán tomar buenas decisiones!!

Lo mejor de todo es ver que todas las empresas encargadas de la construcción o mantenimiento de todas esas cosas están siempre estrechamente relacionadas con PPSOEIU, a veces con altos cargos de las empresas directamente cargos de los partidos también, o que han subvencionado al partido en fin. Cuánta coincidencia.

michi

#1101 Sllos se conceden a si mismo indultos, no se tienen que concentrar para nada.

3
tholdrak

#1055 Tú las manifestaciones y huelgas de la minería leonesa y asturiana ni idea verdad¿? si quieres ver a policías corriendo o picoletos cagados de miedo busca vídeos de Ciñera o el Pozo Sotón.

Luego tiene que venir la UIP a apoyar a la GC porque no son capaces los GRS a parar a los mineros, y ocurre esto:
http://www.youtube.com/watch?v=RcUgOXW_jTk

Les sacas de las cuatro calles estrechas de turno y la plaza mayor y no saben moverse, ni actuar, ni nada. Dan vergüenza ajena.

Pr177781

#1012 sacado de la descripción del vídeo que tú mismo has publicado:

"La calidad del vídeo da pena, pero en el 2'20" se oye al bombero increpar al antidisturbios que le había pisado las manos y metido la cabeza contra el tubo de escape a un compañero en otra manifestación"

Precisamente el bombero no es el que se merece ser castigado.

La descripción se puede leer aquí (el vídeo ha sido borrado):

http://www.meneame.net/story/video-detencion-bombero-marcha-apoyo-gamonal-madrid

A-tuin

Testimonio de un bombero que estaba trabajando con el detenido ayer. Que malos estos bomberos, una paliza se merecen todos, a quién se le ocurre intentar apagar un fuego en una calle vacía?

PD: DEP contenedor.

3 2 respuestas
C

Me parece increíble la poca atención que se le están dando a los contendedores, en serio son los principales perjudicados de todo esto. Yo ya conozco un contenedor cuyo hijo ha sido quemado VIVO! Es alucinante, la gente hablando de banalidades cuando el principal perjudicado de todo esto son los contenedores.

3
sharker

No puedo contener mi ira acerca del tema de los contenedores

PD: j4j4j4j4j4j4j4...

H

#1106 Claro.. Pobrecitos... :( Que penita me da el pobre bombero que ha dado su carencia de antecedentes a cambio de apagar un horroroso fuego enfrentandose incluso a las fuerzas opresoras del estado.

Merece una estatua. jajajaja

1 respuesta
raganock

Lanzo esta pregunta ya que en este foro hay expertos en todo y para todo:

-¿No estará un equipo de bomberos, que tienen que pasar pruebas chunguísimas de oposición, más capacitado para decir cuando se puede o no pasar por una zona de peligro que un grupo de simios con porra desertores de la ESO?

8 4 respuestas

Usuarios habituales