Barrios chungos/peligrosos

x1gorzz

#447 ¡Qué poco salís algunos de casa, para solar eso y quedaros tan anchos!

1 respuesta
B

#450 Donde vivía antes iba a menudo al barrio que supuestamente era el más peligroso de la ciudad y jamás me intentó atracar ni agredir nadie.

#451 Me habla de barrios peligrosos uno con un avatar con la marca Lacoste.

3 respuestas
H

#452 Vale tío pues nada, no hay barrios marginales ni guettos en España, que le vamos a hacer, si tu lo dices.

5
x1gorzz

#452 claro, desborda coherecia tu comentario por los cuatro costados.

Me hablais de barrios peligrosos en MV, foro de gaming, entonces no podría comentar nadie. Es asi? Si tuviese un ferrari en la foto tampoco podría comentar no?

Seguramente sepa mas del tema que tu, lleve el avatar que lleve, (que por cierto no tienes ni puta idea porque lo llevo ni lo q representa para mi), de hecho como apunte te voy a decir que en los barrios peligrosos de francia llevaban esta marca y no eran pijos precisamente. Pero bueno tu sigue pensando que en españa no hay barrios peligrosos xDDDDDDDD total, desde la cueva se ve todo de puta madre, un saludo campeon

8
Cherry_Pie

#444 Yo llevo ya unos cuantos meses y nunca he visto nada malo. Es más, he salido con la cámara a hacer fotos por el barrio (porque tiene rincones preciosos) y ni un problema. Sin embargo, antes vivía en la plaza del Cedro y no había finde que no viera una pelea o algún movimiento extraño.

Sin duda alguna, La coma es lo peor de Valencia. Mis abuelos tenían una caseta muy humilde en un terreno cercano y nos entraron a robar varias veces. Se llevaban menaje, sábanas, mantas, decoración... todo lo que pillaban. Incluso una vez nos dejaron en el terreno tirada una caja registradora de un robo xD

#449 El Corralón? Por dónde está eso?

2 1 respuesta
Tritoman

#455 Cerca del Cedro, por la parada de metro de Amistad, en la calle Yecla exactamente, transversal a Cardenal Benlloch

1 respuesta
Mysterio619

#422 Más razón que un santo.

Rayalz

#443 Ciudad jar.... Ciudad jard... JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ ¿Ciudad jardin? ¿Mas chungo que portada? Mira que he estado poco, pero lo poco que he estado no he visto ni un problema, tengo amigos que viven por alli y sin problemas. Hasta he ido a salones del manga hechos en aquella zona.

Si ciudad jardin es chungo, creo que debes volver a Málaga y ver el percal.

1 respuesta
P

#458 Hace 5 años que no paso por alli (por Málaga), pero lo que ví y oí de ciudad jardin... puta jerna.

J

#456 Yo paso por ahí todos los días porque vivo al lado y no me ha pasado nada, aunque da mal rollo xD

RSN

¿Alguien ha mencionado el barrio chino de Barcelona? xd.

A todo esto voy a comentar lo que pasó en mi barrio y no diré el nombre por si acaso.

Un grupo de latinos, de unas 20-30 personas venían cada fin de semana a jugar a futbol a una pista pública que hay aquí. La cosa es que, si había niños jugando, cuando ellos llegaban simplemente se metían en medio para echarlos, como si fuese suyo. Las primeras semanas no les pasó nada hasta que había un gitano jugando que no se quiso ir y le colaron la pelota.

El niño, llamó a su padre y salieron gitanos hasta de debajo de las piedras, de todas las casas, no sabía que había tantos xD. Los latinos se fueron por patas y se dejaron la mitad de las cosas por ahí.

No es que tenga demasiado en contra de que la gente se busque la vida en otros paises pero una cosa es buscarse la vida y otra cosa es ir a otro sitio tratando de ser el rey. Todas las veces que he tenido problemas de fiesta ha sido con latinos, siempre. Poquitas veces con gitanos, y nunca los he buscado yo.

#452 Te pago un billete a Mallorca, métete vestido de traje dentro de Son Banya y sal con la ropa puesta. Barrios peligrosos hay en todos lados. Estoy de acuerdo en que España no es de los sitios más peligrosos del mundo. Brasil o Alemania mismamente son muchísimo más peligrosos.

1 respuesta
MiembroPaco

Que asco la Coma por dios. En los años 90 en el barrio Xenillet de Torrent hicieron unas fincas GRATIS para los gitanos viniendo gente(uza) de La Coma. Drogadictos, Camellos, peleas y robos a todas horas.

Al cabo de unos pocos años la policía tuvo que desahuciar los edificios porque estaban inhabitables de lo mal que los habían tratado, estaban en ruinas literalmente en cuestión de 2 años de los despieces que le hicieron a las fincas (eran gratis para ellos ya os imagináis).

Poco tiempo después la chusma desapareció y volvieron a la Coma de donde nunca tenían que haber salido.

2 respuestas
B

Pues ahora al lado de las universidades en Valencia van 3-4 con navaja y ya conozco a 3 persoans que les han robado. Me soprende como una zona que era buena, ahora la policia alega que es peligrosa cuando luego no hay nadie por allá..

A mi nunca me ha pasado nada (de momento), pero que después de la gente que haya denunciado no se muevan un poquito.

Y sí, la Coma es lo peor por excelencia, pasar por ahí con el tranvía para ir a Kinépolis da asco.

LaChilvy

#462 "fincas gratis para los gitanos"

Es que vaya tela, así va el país, que putísimo asco.

B

#461 hombre pero hay sitios a los que no vas a ir con traje. Yo vivo en un pueblo que fue bastante infame en su momento, y dentro del pueblo vivo en la zona que queda entre los moros, latinos y gitanos así que he visto bastante mierda, y a parte de no ir por ciertas calles a ciertas horas, si no vas llamando la atención no te pasa nada. Otra cosa es que vengas de un pueblo de pijos y te quedes mirando con cara de asco a los moros o a los gitanos y te rías de ellos (lo he visto), o te metas a vender maría donde venden los otros. Igual en Barna, yo he ido por el Raval de noche solo, por Barceloneta, por Santa Coloma, básicamente por todas las zonas menos la Mina xD, y no me ha pasado nunca nada grave, evidentemente hay que ir con ojo, y no hacerte el héroe, pero vaya.

edit: También influye el que seas de allí, si vives allí al menos en mi experiencia acostumbras a tener menos problemas.

edit2: Ojo, me refiero a ciudades de aquí, no Malmö por ejemplo , u otras ciudades europeas.

J

#462 No sé si es que estoy zombie por no haber dormido o algo, pero el final de tu comentario me ha recordado a eso:

B

Lleida:

La Mariola:

Casc Antic:

1 1 respuesta
DeJota

#467 soy mariolero y estoy mas seguro que fuera jejeje

1 respuesta
B

#468 no me refiero a que todos seaís iguales, yo cuando paso por ahí nadie me dice nada, pero estudie en el Ronda y llege a las manos con una gitana tocacojones eh xd

1 respuesta
DeJota

#469 el problema ya no son los gitanos son los moros han echado a patadas a los gitanos

1 respuesta
B

#470 normalmente lo moros están al casco, vivo ahí y los veo siempre bueno incluyendo los negritos

1 respuesta
platinium

Nueva Malaga, El pavero, La Palmilla...grandes destinos turísticos en Málaga

DeJota

#471

video de callejeros sobre el casco de lleida
y pensar que el del minuto 3:00 iba a un colegio de monjas -.-JAJAJ

1 respuesta
B

#473 En el Bar de Nadias, no me vendieron tabaco, la misma mujer xD normal que le vaya mal es una borde de mucho cuidado xd el de blanco se quién es xd i el de se ven pelea todo el dia, ese es muy majo xD

1
garlor

Lleida -> magraners y mariola ( gitanos ), casco antiguo y alrededores calle nord ( moros/negros )

B

Orihuela --> El Rabaloche.

B

#7 Los gitanos no son inmigrantes.

ExTiNcT_

Joder cuanta gente de Lleida xdd

Aún recuerdo cuando en la seu, emblema de la ciudad, te podías encontrar jeringas en los alrededores que dan al casco antiguo.

Hoy día me parece que en cualquier lado hay chusma...

Kory

En Cartagena ya los dijo Dralions, pero vamos, 3 de ellos son "normales".

El 4º y el mas importante hay que tenerle respeto, que las calles están llenas de subnormales.

Eso si, drogui drogui de la buena. <3

Miya25

La calle Zekia de Canovelles...xd.
Antes siempre tenía que acompañar a mi ex"amiga" porque vivía allí y siempre la esperaba fuera y encima durante horas, por suerte no me han intentado hacer nunca nada, pero no pasaría por la noche sola ni loca.

Tema cerrado

Usuarios habituales