Base de datos de bromas telefónicas

B

Lo de la pizzas creo que para los pedidos tienes que dar tu nombre y dirección aunque tampoco lo sé muy bien... y eso que curraba en el telepizza... bueno, eso de "currar" es relativo.

Leon_R

esta mola

tipo de telpiza- telepizza buenas tarde k desea¿¿

tu - magdalenas no te jode

sin lol

Gelion

#32, que risa, jojojo

PD: no

varuk

Por cierto, tengo una duda

¿Cómo se pueude grabar una conversacion por el voipbuster? Yo tengo programas que te graban lo que se oye por el pc o por la entrada de MIC... pero no las dos cosas a la vez, con lo que tendría que estar cambiando a mano y no da tiempo claro.

¿Alguna idea? Gracias.

L

1.llamar al programa de radio surco para decir ke despierten a alguien el dia de su cumpleaños temprano para felicitarle(ya ke todas las mañanas llamaban felicitando a la gente felicitandola si tu lo pedias)
2.Como no, el pedido de las pizzas

  1. Llamar a los ke pone se vende piso o coxe y kdar con esa persona para ke te lo enseñe.
chusty

Yo hara un par de años o asi cuando nos aburriamos entrabamos en un portal y mirabamos el nombre de algun tio por ahi en el buzon y una vez pillamos a un viejo que se llamaba Florentino le llamamos y decimos ¡¡FLORENTINO FLORENTINO que se esta quemando tu coche baja baja!! y el otro no jodas!! ahora mismo bajo y era un parto ver como la peña bajaba en zapatillas de estar en casa y pijama xDD

BeSaiD

cuando en telepizza te preguntan el numero, si no concuerda con el q llamas empiezan a dudar y te llaman. Es de logica aplastante...

YiNH0

La mejor broma es estar enfrente de 1 supermercado, cuando veas que pasa 1 amigo tuyo a comprar (amigo o lo ke sea, solo ace falta saber su telefono) llamas a su casa haciendote pasar por el Gerente del supermecado y que han pillado a tu hijo robando xDD A mas de 1 se la emos liao asi xD

E

#37 No tengo teléfono en casa, estoy llamando desde una cabina.

SgtOpio

yo estuve años llamando cada dia al mismo numero de telefono preguntando si estaba Jatrolo... al final el hombre suplicaba que cesaran las llamadas o tomaria medidas... (todo esto durante unos 3 años)

casi siempre llamaba tarde de cojones, de madrugada y cosas asi, y siempre desde la misma cabina telefonica xD

K

soy asiduo fan de llamar por Voipbuster,con colegas, desde un router remoto por wifi, es decir, que jamas sabran que soy yo puesto que para empezar no sale el num de tlfn, 2º el router no es mio, 3º cambio de NIC cada semana..

deciros que en barcelona,y concretamente santa coloma los mossos ya estan avistados de llamadas raras y lo se por fuentes fiables xd.por lo tanto llamar a sevilla o madrid xD

una buena fuente de telefonos. www.paginasblancas.es

una broma :

llamar y decir si esta Macías, y seguramente dira. Macías¿? y tu le respondes. PAJAS!!! MACIAS PAJAS !!!

aqui os pongo un enlace de una coña que hicimos a un telefono de sexo -> http://agoranet.santako.com/archives/telepicha.mp3

VoipBuster4ever

yeskiLLo

#34 con un mp3 o cualquier aparato con el que puedas grabar. yo lo hacia con un mp3 y se escuchaba muy bien, lo pones cerca del altavoz y cuando hables te acercas tu tambien.

SoLLuM

lo mas chungo k hice no lo voy a contar, pero si algunas del tipo:

1) llamas a 5 o 6 taxis para el edificio de enfrente de tu calle.... en menos de 20 minutos risas aseguradas... weno, eso antes, k ahora con está todo muy comunicado.. xD

2) la de telepizza pero haciendote el borracho y llamar unas 3 o 4 veces seguidas preguntando por (verónica por ejemplo xD). [las karas ke les kedan son sensacionales xD] esto lo hice un dia k encontré 150 pesetas en la calle y llamé junto con mis amigos justo desde la cabina k está enfrente a telepizza xD.

3) llamar a no se kuantos numeros gratuitos, komo proteccion de menores, o ese rollo de las mujeres maltratadas y cuando hablas, pedirle a un amigo ke grite: "puta, t voy a matar" y despues de dos segundos... hablar con voz debil y dices el nombre de la calle donde está esa cabina... (sólo konsegui ke viniese la policia una vez. pero está muy bien. xD)

4) "hay un incendio en tal sitio..." (bomberos...)

5) sabado noche llamar desde el movl de un amigo borracho a los bomberos y dcir k hay un incendio en una discoteca de tu ciudad... las risas... xD

6) llamar al 1009 o 1003 no lo recuerdo ahora o 1004 no se, hace tiempo k no lo hago. y conseguir el nº de un profesor tonto. en este kaso el tio era un arkitecto. llamamos a casa y le dijimos ke llamábamos de una empresa (no voy a hacer publi xD, pero es muy importante) y k teniamos k hablar con el urgentemente para cubrir una baja laboral, k le pagariamos una millonada.... conseguir su movil..... y a tokes en la clase.... las risas cuando salia kada 10 min... xDDDDDDDDDDD a dar tokes provados.

7) ..... miles de bromas mas...

salu2.

(siempre llamo desde moviles de kolegas o kabinas..) :D

editado #41 xDDDDDDDDDDDd

E

vamos.....lo q realmente me pregunto siempre q llamo con el VOIPBUSTER es si existe alguna formula magica pa sacar la ip y luego mi telefono... xDDDDDDD x miedo no me he pasado muxo con las bromas....

Fulg0r3

#41 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

G

sin #41 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

yo solo hice ace mucho tiempo llamar a la casa en cuestion y repetir todo lo k acia, paridas de niños :S

E

yo ultimamente estoy llamando a japonesas residentes en madrid para poder perfeccionar las 4 frases q me se de animes xDD

  • Mosemosi (algo asi) watasiwa......watasiwa...... ! KOROS!

se hace silencio y me sueltan megaparrafada en japones medio gritando...normal, le akabo de decir q la voy a matar xDDDDDDDDDDDDDDD

DaRu

Haced el favor de dejar a los de Telepizza en paz, que luego pagan las bromitas los pobres moteros, que son chavales que quieren sacarse unas pelillas, ejem, ejem, ejem...¬¬XDDD

NosFeR_

Juntaros con el voipbuster, el talkit, y una kancion chorra (nosotros kojimos la de soy una taza aza aza aza, soy una tetera era era era, etc etc) llamais al telefono de taxis ke sepais (ir a mirar alguno cerka de vuestras kasas) y ponerle la kancion, normalmente kuelgan, pero una vez cojio un taxista, ke debia ser lo mas tonto de este mundo, y segun sonaba la kancion "soy una taza aza aza aza" decia el tio "si, taza, que?" "soy una tetera era era era" si, tetera que pasa????" JAJAJAJA nos estabamos meando de la risa.

Kaikoken

le prendes fuego a la casa de alguien y pones una piel de platano en la puerta para que cuando entre resbale y se pegue una ostia... a k es buena idea? xDDDD Luisma es Dios

Martita-

Una vieja vieja vieja que haciamos junto con la de lavar la ropa era...

"Es casa consuelo???" si decian que no... "Y como caminan????"

¬¬ xDDDDD

RaCe

me bajao el voipbuster i no me deja registrarme me da error me cagondios

alguien se registra x mi i me da la cuenta? mensajearme plis! xD gracias

E

yo quiero saber bromas para hacer por telefonillo, algo gracioso, no se

ManOwaR

Yo la broma mas "gore" q he hecho x tlf... fue ir a casa del tipico colega mediotonto con pocas luces, pillar la guia telefonica y mandar a todo un pueblo a la cruz roja el dia X pa q se vacune del nuevo virus X... broma q tb le sablo al colega en factura telefonica, pero como era medio tonto el tio se reia xd

SoLLuM

me he descargado el programa pero no se donde se hace la cuenta :S

E

cual es el codigo para llamadas nacionales?¿

SoLLuM

+34 xD

no se vosotros, pero yo tengo la necesidad de escuchar mas bromas como las de arriba... teneis k kolgar algunas!

Usuarios habituales

  • SoLLuM
  • eGGv4r4
  • Expresidente
  • neokiller
  • factonni
  • _-Itachi-_
  • Sefhiroth