Base de datos de bromas telefónicas

Aarseth

Hola, quería que me contarais bromas telefónicas divertidas para júbilo de los usuarios bromistas de MV.

Yo tengo una MUY MUY divertida:

Llamas al telepizza pidiendo 8 pizzas para la casa de enfrente. A los 15 minutos llamas a la casa de enfrente diciéndoles que eres telepizza y que las pizzas van para allá.

Nota: para eso tienes que conocer el teléfono de la casa de enfrente (que en MV hay alguno lentito).

Kishar

Telepizza llama 1º antes de hacer nada para ver si es fake :)

E

¬¬ me gusta mas llamar al defensor del menor y con voz de pito, y desde el programa voipbuster decir q mi padre me toca de forma rara.......

q risas akel dia cuando se lo creyeron.....

2# eso significa q 1# no ha hexo una broma en su vida

CyKaN

que tonteria de broma.

Esta es la que hago yo siempre por el voip buster , me pongo a cantarles ua cancion , y cuando paro , les digo que soy de alguna television y todos pikan xd

PD: se que la mia es mas tonteria que la tuya , pero me divierto y paso el rato así , al final nadie se moskea a todos les resulta gracioso.

Ux1o

Lamentable #4 xDDDDDDDDDDDD

:@

cASKU

Le prendes fuego al coche del vecino, le llamas y le dices: Mira, tu coche saca humo!! Pero no te enfades que es una broma.

CyKaN

#5 lo se pero me divierto

Txentx0

Lo k acia yo kn mis amigos en la infancia eran mas putadas k otra kosa.

DARk

la broma de #3 > el mundo

Gandalf530

yo suelo pedir pizza casi todos los findes y nunca me vuelven a llamar para comprobar :E

LoGiTeCH

X algo Telepizza cuando vas a pedir la pizza a domicilio te pide el teléfono y el domicilio, para confirmar que coinciden los datos

factonni

pero por eso dice que tienes que saber su telefono, y si es tu vecino sabras su domicilio, no??

Sefhiroth

o la tipica broma de ke llamas y le dices "hola, buenas tardes lavais ropa .....( si te dice ke no sueltas ) koño pos ke guarros ( si te dice ke si korta ke te an owneao xD) .

PD: no Criticas jeje

factonni

muy mitica

aLeoLo

si, pero te llaman cuando pides algo cuantioso.
Si sabes la direccion y telefono de un "colega", le puedes pedir una familiar, que se la llevaran sin problemas.

Pide 5 familiares para ti, y te volveran a llamar para confirmar. Creo que ha quedado claro.

pd: no se donde esta el limite de llamar y no llamar. Supongo que sera a partir de un precio.
Salud

_MoNxO_

Yo la que suelo hacer es o llamar a un hotel muchas veces, cada vez diciendo que quiero alquilar una habitacion en un idioma diferente y se achinan mazo xDD, otra es llamar a una casa y decir k eres el jefe del marido o de la mujer y decirle que mañana no vuelva por el trabajo k esta despedido.. vaya risas xDD

karkoitz

#13 Eso ya lo hize yo de pequeño en los portales... :,)

Othingnet

con el padre del basura xD

Sefhiroth

Tmb abia una continuacion Si te contestan ke SI dices "Pos

Abreme ke te doy ropa" x telefono seria "pos dime la direccion q voy pa ya"
jeje

LG4

ya no suelo hacer estas cosas, se supone q he madurado un poco, pero bueno, lo q solía hacer con mis amigos era llamar a un teléfono desconocido y decir cualkier burrada, pero no de manera grosera, sino q un poco más currado.

Tb recuerdo alguna vez llamar x llamar y decir: "El vino q tiene asunción enborracha mogollón" y luego soltar un grito agudo, pa joder bien el oído del interlocutor xDD (sí, q malote..)

karkoitz

#18 AHAHHAHAHHAAH el maradona x'DDDDD

OsMa

pizza mediana de avellanaa

B0RCH

#1 que broma tan original.

_-Itachi-_

yo cuando era mas pequeño a veces cogia el telefono y deica: matadero municipal ustedes los engordan y nosotros los matamos, digame?

P.D. tenia 11 o 12 años
P.D.2 si mu malote ¬¬

Atheist

CUanto menos es sorprendente que te responda una voz de 12 años diciendote eso xDD

neokiller

seguro ke no te cobran despues?

_-Itachi-_

#26 lol

#29 son llamadas que haces tu, con tu dinero, por lo que te cobran, a no ser que tengas el voipbuster (o como se escriba)

factonni

es que lo de #1 mas que una broma es una putada, porque como le cobren las pizzas al vecino... y si el vecino dice uqe no las quiere, pueden despedir al pizzero por no darselas, y eso si que seria una putada...

neokiller

es la verdad, haver si me voy a tirar toda la noche llamando, y luego me mandan la factura XD

DeviR

Las veces que hice la de telepizza nunca llamaron para comprobar, y pedimos 6 la primera vez, y 5 la segunda, pero si hay quien dice que si ni afirmo ni desmiento xD Otra muy conocida es la de mandar un taxista, si teneis suerte y os toca un taxista como el de mi ciudad con una mala ostia increible os exareis unas risas aseguradas xD

Saludos.

Usuarios habituales

  • SoLLuM
  • eGGv4r4
  • Expresidente
  • neokiller
  • factonni
  • _-Itachi-_
  • Sefhiroth