Basta de criticarnos Por Ser Como Somos

Deckard_29

Chorrada.
La "vida" en el CS no cuenta, no vengas a llorar.

Si yo hablo de un Clan de CS "Canario" me dicen de todo menos bonito también.

W

El que ha dicho que los catalanes no sabemos escribir bien el castellano ni el catalan se ha lucido... en que puto mundo vive?

DeCorZ

y vosotros os kejais? para el resto de españa los extremeños somos unos paletos rodeados de ovejas y cochinos...

Danirm12

Los españoles que critican a otros españoles son unos subnormales, no tiene más vuelta de hoja. Yo soy Catalán y cuando fui a madrid con la matricula B (de las antiguas) me pitavan cada 5 minutos... catalán de mierda... subnormal.... enfin casi le parto la cara a uno.

B

tontos hay en todos lados tio, no generalizes.

CyKaN
  • De donde eres?
  • De segovia.
  • Coño de donde el coxinillo.
Killer_M4A1

Cykan para decir jilipolleces tio mejor no decir nada ;D

-LoRdMaN-

No podras hacer nada contra eso...

Vida real:
-Hey de donde eres?
-De Valladolid : )
-joajo Fachadolid!! hdp
-Pero...? : (

En el cs:
-Hey de donde eres?
-De canarias
-ojaoa puto cheater
-Pero si es aimorz : (

En el wow:
-Hey tio que pj te has hecho?
-Hunter
-Hunter no need

  • : (

-Ey mira mi nuevo pj
-LeL un paladin, puto noob

  • : (

......

eL_aiRMax

pues darle las gracias a todos eso politicos k en cada elecciones votais y lo unico k hacen es engañaros y exarse la mierda unos a otros. aunk para k engañarnos... todos los politicos son unos hijos d puta, si lo te la cuelan x aki , te la cuelan x allá... da pena pensar k todo se mueve x dinero

U

y dices que eres vasco?
si por?
pero vasco vasco?
k si hostia
pones bombas?
wtf??

veridico

B

Es lo que pasa cuando se saquea España, luego no podeis esperar tener la complaciencia del resto de los Españoles, quereis pasta, teneis pasta (como siempre, bajo coaccion), pero no tendreis nuestra simpatia, asi de simple.

Killer_M4A1

BlueSkull acaso yo o cualquier otro Catalan sin saber nada te a saqueado a ti, o algun otro español? Nosotros tenemos la culpa de tener unos politicos asi?¬¬

HazarD

En la vida real (ni CS ni pollas)

  • De dónde eres?
  • De Madrid tio.
    ELCHE
  • Anda! De los que se creen que nacen con título.
    ALICANTE
  • Buenoooo, ya empiezan a venir los chuloputas estos de "Madriz"
    VALENCIA
  • Pues ten cuidadito....
    VITORIA
  • @#@@][][#@¬€@¬€@@]@€ (no se vasco, pero gracias por responderme en vasco)

En Cataluña nunca he tenido ningún problema. También es verdad que entiendo el Catalán bastante bien, por lo que si me responden en catalán, respondería en castellano.

Pero vamos, como dijeron antes, la culpa es de los políticos.

Pero quién les vota?.....

Aunque hay que felicitar a los independentistas, porque han encontrado a la gallina de los huevos de oro: La Brecha Social.

T-1000
  • Ola de dnde eres?
  • Soy de gijon pero vivo en cáceres
  • Ostia un Borracho que vive rodeado de cerdos y vacas
  • LOL

La mayoria de la gente odia a los catalanes por sus politicos de mierda y algun nacionalista desfasado

EmiLioK

Pues peor es lo mío...

¿De dónde eres?

De Salamanca

Jajaja! pues tu madre... o puta o manca!

Er_nan0

Tipo1: de donde eres?
yo: de Asturias
Tipo1: ..ah! ahí hay wena leche

VERÍDICO que me pasó eso jugando al cs, en la vida real nunca, pero con gente de inet sep

#74 los asturianos tenemos fama de borraxos...y lo arreglamos cantanto el Asturias patria querida haya donde vayamos y cuando estamos con alguna copa de más...es que...xDDD

BHyBa_LLo

ESPAÑA una grande y unida :) (andalucia, galicia, murcia, madrid, valencia , navarra, rioja ,aragon,asturias,canarias,baleares,cantabria,castilla la manxa y castilla y leon,extremadura) :)

B

#72

"BlueSkull acaso yo o cualquier otro Catalan sin saber nada te a saqueado a ti, o algun otro español? "

Por supuesto que si, en España se pagan impuestos a nivel personal, no de comunidad, osea, un gallego, un vasco, o un andaluz que ganen lo mismo que un catalan, pagan exactamente igual, todo iba a un fondo general, y se repartia siguiendo los criterios que sean (que tambien eran bastante cuestionables), ahora sin embargo, los nacionalistas han conseguido liar a todo el mundo, engañando a los catalanes diciendo que aportan mas de lo que aporta otra comunidad, cuando la realidad de la frase seria, que se aporta en relacion a los beneficios, osea, si Cataluña aporta mas, es por que gana tambien mas, y no es por que trabajeis mas, ni seais mas listos, es simple cuestion geografica de disposicion de empresas de importacion/exportacion, el caso es que ahora os quedais con gran parte del presupuesto que antes iba destinado a otras comunidades por la cara, saqueando a personas que no viven alli, a mi por ejemplo, asi que la respuesta es que si, que saqueas, aunque eso no te lo diran en la television catalana.

"Nosotros tenemos la culpa de tener unos politicos asi?¬¬"

No, la culpa es de los del rio por la macarena..., esa frase se merece enmarcarla..., ¿quien pone a los politicos?

potokuz

pues porque no eres vasco, que sino eres desde terrorista hasta hijodeputa...

yo ya no sé cuántas veces he tenido que repetir que soy de bilbao y me siento español xD siempre que en alguna discusión sale el tema de que soy vasco, automáticamente: "PUES POTOKUZ VETE A UNA WEB VASCA, SI NO QUIERES SER DE ESPAÑA LÁRGATE DE ESTA WEB O VETE A QUEMAR CONTENEDORES"

PiNTi

mmmmmm me importa /ironia

PiNTi

lolol

HazarD

#77 Te faltan Pais vasco y Cataluña.

#80 #81 Ostia tio, te sales, quiero ser como tu!

Killer_M4A1

1-BlueSkull para empezar no trabajo, asi que de robarte nada
2-No puedo votar aun asi que culpa mia no es ok?

Aora encima no nos trates de ladrones, que yo ni mis amigos ni otros catalanes somos los que administran y reparten el dinero...

Nesfecilla

sobre la diferencia andalucia cataluña...
he estado estudiando en sevilla, y desde el primer dia era "la gallega", con tono despectivo y miradita por encima del hombro Todos los dias escuchaba como rajaban de gallegos, catalanes y vascos.. que es, envidia??

Ahora estoy en bcn, y aqui no soy la gallega, soy una mas...

Los catalanes tendras sus cosas malas, como todo el mundo, pero por ahora respetan a los demas, y no te tratan de forma distinta por el simple hecho de que no seas de su misma comunidad.

HazarD

Killer, es cuestión de Opinión Pública.

En Madrid los impuestos se reparten así: un 33% al Gobierno de la Comunidad y un 67% al Estado.

Imagínate que de repente los Madrileños decimos:

"Eh! Qué cojones!? Nosotros somos el motor de la economía española! Merecemos más dinero!"

Y el estado nos da más dinero. Pero por otro lado cambiamos la contribución para que sea el 50% para la Comunidad y el 50% para el Estado.

Por lo que "Pedimos más" "dando menos".

Y eso, no es bueno amigo....

Por supuesto que tú no tienes la culpa si no votas, pero está claro que alguien vota a esas personas. La razón? muy clara. Cuando gobierna este partido, damos tanto por culo, que nos acaban soltando la pasta: tenemos las carreteras nuevas, pisos cojonudos, nos arreglan los accesos, nos ponen bonita la ciudad, debido al problema de la lengua Catalana van a hacer que yo pueda trabajar en el resto de España, pero los demás no en mi comunidad, por lo que trabajo no me faltará más que a otro de "fuera" (España)... JODER, SI VIVO DE PUTA MADRE! Votaré a estos entonces :)

Llega un punto en donde a la gente se la suda todo y ni independentistas ni pollas. Como siempre: DINERO.

Y mucha culpa por supuesto del gobierno actual. Que mi manera de verlo, ha hecho una montaña de un problema inexistente y ha dado alas a los nacionalistas a cambio de poder gobernar.

Decepcionante.... que un partido votado por 11.000.000 millones de personas (PSOE) esté supeditado, en algunos casos, a grupos políticos con 650.000 votos (ERC).

Y que haya partidos como PA con 181261 votos (0.71 %) del total y no tengan representación en el congreso y que haya partidos que con la mitad de votos tienen un escaño (Na-Bai, EA, CHA).

Y que IU consiga 1.250.000 Votos y 5 Escaños y que CiU tenga 830.000 votos pero 10 escaños.

Eso es la política de mierda que tenemos en nuestro país.

Ciudadanos de Primera, de Segunda, de Tercera, de Regional....

HazarD

Por otro lado, si algún trabajador que pague impuestos en Cataluña puede poner qué cantidad se lleva la Comunidad y qué cantidad va para el Estado (y esto no va con segundas, sino simplemente a modo de información).

EDITADO: Con todo esto que he puesto Killer_M4A1, no os estoy criticando a los Catalanes. Sino a la injusticia de pedir más dando menos. Y eso si me molesta, ya sean catalanes, navarros, andaluces, canarios, madrileños, valencianos, vascos, gallegos, etc, etc, etc.

Killer_M4A1

Querido HazarD si esta es la realidad te comprendo, yo de politica se mui poco la verdad, para que engañarnos, y como me suda la politica a mi si catalunya se independiza tambien me importa bastante poco, yo simplemente abri el post porque ir a un sitio y por ablar catalan me digan de todo pues me sabe muy mal.

PD: HazarD gracias por dar tu opinion, supongo que esta debe de ser la verdadera realidad que haun me queda por ver y vivir

Hantrax

#41 ami m paso algo parecido.

estabamos en barcelona cn mi familia, terminamos de cenar en un restaurante y cuando mi tio pidio la cuenta en español, le contestaron en catalan, mi tio volvio a preguntar en español y otra vez en catalan. Al final le dio 20€ de menos y el camarero casualmente le dijo en español que habia pagado menos Xdddd dios esk hay algunos

PD:

  • de dond eres?
  • D sevilla
  • Bailame una sevillana

o__O

PD:2
YO: de dnd eres ?
EL: canarias
YO: muiaio hechate pa la dereia

felpudo

dañavan ... catalan tenías que ser

tamerlan

Y nosotros los de canarias ? uhm, nose cuantas veces he tenido que aguantar que si cubano, que si sudaka que si el coño, que si muertos de hambre XD mamones! xD

edit: pero luego muchos vienen aqui a disfrutar de las playas xD

cada uno que lo suyo y dios con lo de todos xd

Usuarios habituales