Basta de criticarnos Por Ser Como Somos

B

Killer_M4A1: Evidentemente si no tienes edad para votar, no es culpa tuya, no pretendo cargar contra ti personalmente, hablamos de por que la gente esta odiando a "los catalanes", logicamente aunque no tengas responsabilidad directa, tienes que cargar de la misma forma que yo con otros calificativos que le sueltan a los que viven en mi comunidad, me refleje en ello o no.

Por cierto, gracias Hazard por perder el tiempo que yo no quise perder en explicarlo tan bien como lo has hecho.

Estamos siendo manipulados, es la puñetera realidad, los nacionalistas estan empeñados en que discutamos entre comunidades, eso les conviene para poder remarcar las diferencias entre "naciones", y la verdad es que han puesto el dedo en la llaga, hablando de pasta, siempre se generan problemas, sobre todo cuando hay desigualdades..., y la clase de constitucion de mierda que tenemos tambien fomenta los problemas intercomunidades, una lastima.

Por cierto, mi madre y dos hermanos son de cataluña, no odio a "los catalanes" odio la forma en la que estan haciendo las cosas, odio que la gente se venda por dos duros, odio la persimidad que hay hacia los politicos corruptos, odio que no haya mecanismos que garanticen la igualdad de las personas vivan donde vivan, odio los politicos que con poca representacion social someten a un pais, odio toda esa clase de manipulacion, y asi lo expreso.

Ojala llegue el dia en que todos los Españoles seamos iguales, creo que es la unica solucion para que España tenga continuidad, tal como lo veo ahora, es un polvorin, y un tira y afloja constante que solo se mantiene por el poder estatal de pertenecer a la comunidad economica europea, que es el unico motivo por el que no quieren una independencia total, pero tambien odio que haya que utilizar ese tipo de estrategias para mantener algo que de hecho siempre ha sido de forma natural, en fin, creo que ya me he explicado.

Un abrazo a todos.

MVronsky

¿Por cómo sois?

¿Y cómo sois? ¿Diferentes?

Usuarios habituales