BASTA ya de tias MEDIOCRES con aires de diosas

Eristoff

No me hagais sacar el látigo, que la cosa iba mazo uai ahi a tope!!

Sigamos con el thread y pasemos de las descalificaciones!

1
KnIvEs

amen hermano.

B

¡BASTA ya de tíos INSULTANTES con aires de dionisos!

roflmao

Rebex os a dejado por los suelos chabales, asi de siemple.

1 respuesta
Netherman

mas uno

PocketAces

#274 Miro sus firmas y...

Objetividad ante todo.

4 1 respuesta
roflmao

#276 es mi novia si, pero es que les a dicho 4 verdades chabal, las cosas como son.

#278 menuda respuesta para argumentar, enserio.

pd eso de que las tias feas/gordas como lo kerais llamar ligan a ultima hora con los borrachos MIS COJONES, las tias por feas/gordas que sean van a ligar MUCHISIMO, puede que no con los mas guapos, que tmb, pero ligar ligan igual, por que la gran mayoria de pavos son unos desesperados. Muchos de aki dicen que no ligarian con una gorda y luego se le acerca ella le tira la caña y el pavo esta a sus pies en 0.

2 respuestas
B

#277 Por eso se lo han ocultado todo, ¿no? Venga.

Sobre el tema en sí, la chica de #1 más que ir de diva el problema que tiene es una falta grave de educación, yo de ti le hubiera dicho cuatro cosas que la gente así se lo merece. Y lo gracioso es que la pava se iría a casa contenta pensando "he rechazado a uno y me he ligado a otro, qué guay soy" xDD

Y sobre las tías mediocres que van de divas, si van de divas es porque triunfan gracias a los borrachos que a última hora se agarran a lo que pueden :_

2 respuestas
PocketAces

Las discotecas a última hora son como los cajones de los calcetines. Sólo quedan pares sueltos.

B

#277 "Ligar ligan igual por que la gran mayoría de pavos son unos desesperados"

¿Entonces qué discutes? Si me estás dando la razón en que si se lo tienen creído es por los cuatro desesperados de turno (aunque yo no diría que son la gran mayoría, pero bueno).

1 2 respuestas
Sust0

La que se arma porque un borracho iba a ver si pillaba con la gorda que nadie quiere y esta le dió pasaporte xDDD.

Y vamos, que se invente la historia de que habló con ella por que no había otra cosa que hacer pues hijomío, si vas a una discoteca y no te queda más remedio que hablar con gordas para matar el tiempo... equisdé.

Con las gordacas (si no te atraen, claro está) se habla cuando son ellas las que vienen a ti y tu te haces el amable, educado y agradable, con buena y fácil conversación, sin darle esperanzas de ningún tipo, o dándoselas (a gusto del consumidor), para que luego ella se enchoche contigo y hable bien de ti a sus amigas y poder pescar carne en buen estado y que si ella o cualquiera de sus amigas te recriminaran algo poder alegar que tú solo estabas siendo amable.

roflmao

#280 Ligar ligan igual por que la gran mayoría de pavos son unos desesperados.

eso no son solo los 4 desesperados de turno, si no muchos mas, solo ai q salir los findes a la discoteka o sitios de ambiente para verlo.

#284 y eso por que? explicate.

2 respuestas
ihowellr

esta buitrens

Eristoff

#282 Una tia que se va a ligar a una discoteca para mi que está igual de desesperada que los babosos que la rodean.

5 3 respuestas
TH3B1GB0SS

#280 pues maticemos que se trata de mayorías en el ámbito discotequero.
De todas formas ya digo que ahí de todo tanto hombres como mujeres.

Esto a su vez genera que muchas chicas se suban el ego como bien dije antes, en mi opinión un tío debe primero conversar y ser un pelín más cauto con las palabras para no subir el ego a una tía innecesariamente.

Es triste ver como ahí quien inicia una conversación con un que buena estas o tirarlas del brazo para bailar sin preguntar primero, Llamadme tradicional o anticuado pero yo pregunto "te apetece bailar?" siempre.

1
periii

yo le diria

y me iria sigilosamente

B

Estoy de acuerdo con #284, el "ambiente discotequero" del que habla #282 es así porque muchas chicas también van a eso.

Por otra parte también pienso que depende del sitio al que vayas. Yo voy a discotecas de rock-indie y ese palo y en esos sitios la gente no suele ir a ligar, van todos más a su bola. Ahora, hace poco fui a una discoteca de comercial y me daba hasta vergüenza estar ahí dentro ...

1 respuesta
Kaiserlau

Pendona despues de ser rechazada

spoiler

- oie me molesta el humo
-pppfffffff (en toda la cara)

profit

TH3B1GB0SS

#284 bueno yo creo que haberlas las hay.
El problema de las discotecas es cuando se va con el exclusivo y primordial objetivo de ligar, que al final acaban con el primer@ que pase, y esto ha dejado el tema de las discotecas a como esta hoy en día, que da bastante pena.

1
roflmao

#287 pero por que te daba verguenza estar ai? no lo digo por nada eh? por saber, mas que nada por que ai mucha gente que va a su bola y otras que no, igual que a muchas otras discos que no ponen comercial, no?

2 respuestas
Eristoff

#290 Si sales a ligar o a follar (como lo quieras llamar) tienes el mismo objetivo en común que los desesperados. El amor se puede encontrar en una discoteca, no digo que no.... Pero no lo buscas allí.

Quizá creen que pueden elegir a que tio tirarse, que no es cierto, (tan solo pueden elegir entre la gama básica, ya que hay bastantes tios que quieren algo compensado a su físico) pero eso no quita que anden igual de desesperadas por follar que los 4,5 o 20 idiotas que tienen a su alrededor.

1 respuesta
ihowellr

Intentar encontrar el amor de tu vida en una discoteca

roflmao

nose si la gente va a la disco a buscar el amor de su vida, pero si es cierto como bien dice #291 que se puede encontrar alli, mi primo conocio alli a su actual novia y ya son 5 años de relacion.

#294 jaja se como se usan hay y ahi pero asi es mas comodo :P

B

#290 ¿Tú lees? Acabo de decir que se nota, de lejos, el cambio de ambiente. Igual en tu cuidad o por donde tú vas no, pero yo hablo por mi. Y me daba vergüenza porque se notaba a lo que iba la mayoría de gente que estaba dentro, quizá vergüenza es una palabra un poco extrema, pero vaya, que no me molan esos ambientes.

PD:

Sin ofender, pero cuesta mucho entenderte a esas horas si escribes "ai" en todo...

1 respuesta
SuGaRaY

Alerta gente, yo no se que haceis que podeis dormir sabiendo que Rebex os ha dejado por los suelos. Ha sido una humillacion tal que no se ni como podeis mirar al resto de personas a la cara desde este mismo momento.

Por cierto fan de sonic nº 2 (genuino en el foro solo hay uno, y es X-Scrim), mirando vuestros perfiles (el de tu concubina y el tuyo propio) veo que ella tiene 17 años y tu 23. La edad de ambos es real? Lo digo porque he marcado ya el 0 y el 9 y solo me falta el 1.

1 respuesta
roflmao

#295 real como la vida misma amigo :wow:

#297 creeme que de gorda tiene poco (:

1 respuesta
X

#296 6 años de diferencia, en la escala de desesperación, equivale al nivel de una gorda de misma edad (gordifea me aventuraría decir). Por comentarlo.

PD: obviamente sin tener en cuenta que tu novia no esté gorda también, si no tendríamos el combo.

1 respuesta
SaNtoS_7

Primero le entro con la frase "¿Quieres rollo?" , sin esperar respuesta (o esperándola), saco un rollo del bolsillo y le digo gritando: "Pos pa tí tó, gorda!!!!" WIN

2 1 respuesta
MeCagoEnDios

#298 Es tan absurdo que es digno de un genio

raganock

No siempre es cuestión de ser guapo/feo, gordo/delgado, una demostración de habilidades también puede ser un factor decisivo:

Usuarios habituales

Tags