BASTA ya de tias MEDIOCRES con aires de diosas

Rebex

#318 Estoy de acuerdo contigo :)

Rebex

#304 jajaja queria decir "especificar" :P
#305 Es verdad, todo el rato me estan corrigiendo y todo el rato estoy contestando que es porque se me cuela alguna letra... Dios mio :) NO ME CORRIJAIS QUE ENTENDEIS PERFECTAMENTE LO QUE ESCRIBO :D

1 respuesta
H

#332 jijiji

1 respuesta
B

#328

Ese tipo de personas de las que hablas son tan retarded que no saben siquiera que entrenar mas de 1 hora al día es contraproducente, pero allá cada uno. Tambien es cierto que yo por ejemplo muchas veces estoy mas de 3 horas por la mañana en el gimnasio, y no porque esté entrenando sino porque me quedo charlando un poco con todos y alomejor los que entrenamos de mi grupo tambien damos la imagen de los tipicos que se quedan entrenando todo el día, no sé; pero desde luego no es así.

Y el ejemplo de las modelos lo puedes pasar tambien a los modelos, y no a los "boydbuilder" ya que son cosas totalmente distintas; tengo varios conocidos por una amiga que es modelo y está bastante metida en el mundo, y tiene amigos que aún no sé ni como cojones he aguantado mas de 5 minutos en una conversación con ellos. Si has visto zoolander, sus personajes son puros intelectuales a su lado

1 respuesta
S

No hablo con gordas. Tampoco le hablo a una desconocida en un bar de copas pretendiendo ser su amigo, en realidad, nadie lo hace. Te has inventado una excusa para justificar dos cosas: a) querer follarte a una gorda, b) que la gorda te rechace.

B

Estás obsesionado con el físico.

EiNoL

#1 pues hiciste bien en pasar pq si le hubieras dado importancia esta focamonje alomejor se lo habría dado aun más de chica-vip pq son así de creídas XDDDD

1 comentario moderado
H

#338 A todas horas.

1 respuesta
OkaZ

#334 jajajajaja, joder, debe ser de estudio entonces, si los de zoolander son Einsteins...
Recuerdo que de las escenas que más me gustan de la peli, la de la gasolinera, echándose gasolina como en una pelea de agua.... y el que va a encenderse el cigarro.... jajjajaj simplemente, selección natural...

chemical

#216 No creo que haya que decir piropos o lamer el culo para ligar. Y que ella de el primer paso para quedar o pedir el telefono, es factible pero tienes que jugar bien tus cartas y gustarle bastante.

EiNoL

#339 Solo tu puedes insultar a tu propia madre poniéndote de nick "Hijo de puta" en alemán. :o_o:
Respete a su madre haga me el favor.

Usuarios habituales

Tags