BASTA ya de tias MEDIOCRES con aires de diosas

B

#202 yo por Badoo y esos sitios no visiono nada. Yo digo mi experiencia, las tias mas chulas que conozco casualidad que eran buenorrísimas. También algún cardo, obvio, que de todo hay en la viña del señor

1
shisko90

pero porq te afecta como para abrir un post? gente estupida hay de todos los colores, tu has sido amable, has cumplido, si no te la vuelves a encontrar no te importa su actitud y si te la vuelves a encontrar devuelvesela, es decir, suda de ella, no es nada en tu vida, y si en algun momento se dirige a ti dile lo que nos has dicho a nosotros en #1 dile mira me pareces una estupida por esto de la ultima vez, asi que ignorame igual q yo a ti, de buenas maneras y ya esta

no tienes q tomarte las cosas tan enserio, yo cuando me cruzo con alguna q me parece estupida o antipatica o se lo digo o hago esto q te digo y viento, total si os poneis a unas malas la razon la tienes tu mientras q no pierdas las formas xD ( y la mayoria de estas tias o personas cuando se lo echasen cara pierden las formas ellos los primeros y montan el numero con lo cual con no perder tu las formas quedan en evidencia) es como las tias q van por ahi mendigando copas, a mi me han dicho q si les invito a una copa unas cuantas veces y me he reido en su cara y ya esta, con total naturalidad tio xD les dices mira no e pagao pa entrar aqui de lo tieso que voy, te voy a pagar una copa a ti? pagamela tu a mi y quizas sigamos hablando caradura xD no me preocupa q haya gente q vaya asi por la vida, ni por supuesto me hartan, alla cada uno con su vida sabes xD

Lady_Kate

#179 JjajJAJ esos tíos feos que están fuertes y que son feos de verdad, que van con los brazos abiertos pareciendo un croissant siempre lo digo y sí #191 #192 gilipollas es la palabra xDD

1 respuesta
chemical

#206 Puedes explicarte más?

1 respuesta
ToXiC487

La gorda no te dejó ni tocarla y lo sabes.

B

#214
¿Cómo te ligas a una tía de forma rápida sin subirle el ego? Subirle el ego = cualquier piropo o iniciar tú el proceso de quedar y demás. Porque con esos actos haces que se sienta importante.

#217
Yo tampoco les digo a las feas que están guapas, pero si te quieres pinchar a una fea en menos de 35 minutos algo le tendrás que decir, y "aborto de quirófano" no hará que se quite la ropa en tu dormitorio.

Vamos, ponte en la piel del que se quiere ligar a una fea porque quiere algo rápido y baja el listón. ¿Qué haces? Hombre puedes hablar normal y decirle que sólo quieres sexo y si acepta así de tranquis, no he probado a tirar cañas a feas y/o gordas. Pero creo que tendrán su parte de orgullo (a no ser que te encuentren muy potente).

3 respuestas
B

#216

esto es totalmente cierto, pero nos pasa a todos eh, si a ti te dicen que "vas muy guapo" inconscientemente te lo crees, pero alfin y al cabo es porque te han dicho algo agradable.

Yo en esto no suelo mentir, si una tia es un orco no le voy a decir "oye vas preciosa" para empezar porque no me la quiero ligar, y para acabar porque no quiero ser parte del problema que expreso en mi post. Mal educado? Inmoral? No lo sé, pero yo solo aporto mi granito de arena

2 respuestas
SnighT

El problema es cuando estas borracho y con la oscuridad y toa la mierda que se ponen en la cara, parecen guapas y cuando las ves al dia siguiente que te agregan al tuentih dices ños chiquitas movidas iih... en donde me he metido

4 2 respuestas
B

#218

"ños chiquitas movidas iih..." XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

#216

Pero esque aún así me parece bastante ridículo; es como si una tia le llega a un gordo y le dice joer menudos cuadraditos gastas, o es calvo y le dice que menuda melena de surfero llevas. No sé si me explico, es hipócrita y si me apuras roza incluso la maldad.

No obstante entiendo perfectamente esa parte, pero no nos vamos a engañar, hay tios bastante guapetes que por lo general tampoco pillan "cacho" y esos si que son el problema, tios que con tal de pillar se rebajan a muy por debajo de sus posibilidades y que sin duda creo que son los que acentuan este tipo de problemas; ya que una gorda no tanto, pero una tía "fea-normal" sale de fiesta y se puede liar con el tio que le salga de los cojones (a no ser que este tenga principios) ya que hay mucho "cachitas-guapete" que con tal de llevarse algo por la noche se rebaja a lo que sea; e imagino que patentaran lo que tu dices, de decirles que si son preciosas, blablabla.

1 respuesta
B

#220
No claro, es indigno y lo que quieras, pero yo me he planteado el deporte de cazar en un espacio de tiempo muy corto y no me viene nada a la cabeza la verdad. Yo opino que siempre está bien tener recursos, porque algo que no sea de tu agrado quizás alguna vez necesitarás hacer uso de ello. Un día puedes ir a la discoteca de tu pueblo o ciudad que frecuentes, y encontrarte a un pivonaco y poca gente en el bar / pub, y querer entablar conversación y demás y por falta de uso que se te escape. No digo ponerte baboso, si no acomodarte a la situación como si lo hicieras siempre.

No tendrías que mentir, pero podría ser que al no practicarlo mucho y estando fuera de tu zona de actuación fallaras en algún punto. Yo muchas veces, si la ocasión lo merece tonteo con alguna en cualquier momento de la noche por el simple hecho de disfrutar del momento y para no perder la práctica. No creo que tenga nada de malo (siempre y cuando no mientas claro, como ya aclaramos anteriormente).

#218
Yo la mejor opción que he podido elegir por mí mismo es no beber / beber poquísimo cuando salgo. Ves al día siguiente que la gente que se pasa con el alcohol se monta unas películas que dices "si estuviste dando pena toooooooooooooda la noche".

Seyriuu

#213 a menos que te dediques al culturismo hay un punto que no debes supwrar, es muy triste ver a esos pobres infelices queriendo ser guapos sobre mazándose el cuerpo.

Ojalá hubiera una forma de convertirse en guapo...mundo cruel xD

1 respuesta
Lady_Kate

#222 Ya, pero yo lo que digo que lo mismo que las chicas no tan agraciadas digámoslo así y que son gilipollas creyéndoselo también hay tíos que son así xDD. Alguna vez me ha venido alguno hemos empezado a hablar y tal si viene con las intenciones rápidas y a mí no me gusta pues se lo digo, aunque luego podamos tener una larga e interesante conversación, que muchas veces las he tenido, con chicos feos y luego otros chicos así pues han cogido y se han dado media vuelta echándome pestes y la bilis por la boca.

También al revés eh, de estar con mi grupo de amigas ir a hablar con algún grupo de chicos y te pones a hablar con alguno del grupo no tan agraciado y vamos con unos aires que dices pero de dónde te has escapado tío.

edit: #226 cambiado el sois por el son, sorry xD

3 respuestas
B

#223 Vamos, que el tío le daba al fantasmeo tela no?

Eithel

#217 ¿Te lo crees? Pues yo no me creo ni media palabra de lo que me diga un random en una discoteca, y menos conociendo la intención de la mayoría xD

Seyriuu

#223 son, no me incluyas, no estoy mazado ni me creo nada que no soy xD

1 respuesta
PocketAces

Jajajajaja una gorda pasa de ti y en vez de callártelo vienes aquí a quejarte de que van de diosas.

A mí eso no me hubiera pasado por varios motivos.

El primero es que mis amigas tienen prohibido saludarme si van acompañadas de cardos. Si van con una gorda, me saludan de lejos y ya está. Nada de acercarse con la indeseable.

El segundo motivo es porque, en el caso de que el primer punto falle, si me quedo a solas con la gorda mantendría esta conversación.

  • Bueno, ¿Qué tal?

  • Bien. (Mientras masca chicle)

  • ¿En serio? ¿No te preocupa tu salud? Mírame a mí. Entiendo mucho de nutrición, salta a la vista con mi cuerpo... Podría hacerte una dieta, un plan de entrenamiento, algo para que te veas bien. Y gratis, claro.

  • ¿¡De qué vas, payaso!?

  • Bueno, te dejo. Piénsatelo!

Fíjate la diferencia. Y eso si no se me trata de tirar al cuello antes, que no sería la primera vez que insinuo a una gorda que adelgace y trata de comerme los morros. Poquito reparo tienen, me parece a mí.

2 2 respuestas
B

#223

esto lo he visto yo, sobre todo en el gimnasio. Normalmente voy con un grupete que somos los que siempre entrenamos y aparte hay mas "grupetes" hay uno que son un pitufo de 1,60 y un calvo que estan bastante fuertes, pero voy a obviar la parte de hablar de sus carencias faciales; el tema esque se ponen a hablar con las tías o incluso con amigas nuestras que luego nos lo comentan casi perplejas, como si estos tios fueran los putos cracks, van aquí de que se comen todo, incluso una vez se permitieron el lujo de echar pestes sobre una chica del gimnasio que tiene a mi modo de ver, de los mejores cuerpos que he visto en una mujer en mi vida.

Y si, no faltan los tipicos capullos orcos que tambien se lo tienen creido, pero la diferencia entre estos y las mujeres, esque estos infrasers no se comen ni un colín, y las mujeres si.
Aún así siempre está la parte del machismo, y los tios en esto del "insulto gratuito" lo tienen bastante mas facil, con decir "puta, zorra, guarra, fea" o cualquier defecto que tenga una chica por muy guapa que sean, ya le amargan toda la noche y seguramente respaldado por todos los amigos. Me parece bastante machista, y tengo "conocidos" que son así, y que como no, te hablan de todas las tias imaginarias que se zumban etc etc...

Yuih

#227 A mi me sueltas algo así después de decirte "bien" mascando chicle o no, estando gorda o no, y te zurro un guantazo. De buen rollo o_O

Bueno, rectifico, no te suelto nada, me piro.

Educación o no, si me encuentro a alguien que va del palo de la gorda (sea gord@, delgad@. fe@ o wap@), a la primera mirada extraña me piro. Quedarse a darle conversación son ganas de hacerse mala sangre.

#230 Es una manera de hablarrrrrrrr, soy muy pacífica! Pero si sólo te ha dicho "bien" y ya le sueltas eso......

#231 Es violencia educativa.......xDDDDDD

3 respuestas
PocketAces

#229 Y con las mismas te lo devuelvo y te salto cuatro empastes.

De buen rollo también. Hay que luchar por la igualdad.

1 respuesta
Seyriuu

#229 hala, ahí, usando la violencia...

1 respuesta
M0E

#171 Luego sales de España y te das cuenta de que curiosamente, en sociedades con mismos cánones de belleza en concreto y socioeconómicos en general, la cosa funciona de otra forma. Tirando por tierra tu argumento.

2 2 respuestas
zashael

Estos temas siempre acaban derivando en los topicos recurrentes sobre la gente de gimnasio. Vivan las generalizaciones :c

AlvaroFelipe

#232 tendré el placer de comprobarlo dentro de no mucho y espero que tengas razón. Un saludo.

1
B

#232 Fuera pajas mentales, en sitios occidentales globalizados salvo excasas excepciones las mujeres se comportan así o peor. Es una cuestión cultural, no nacional. Y la misma situación que España se da en la mayoría de países del 1er Mundo. Posiblemente si te vas a Cuba ligues y folles mil veces más.

2 respuestas
Yeahmeah

Si eres el de la foto de tu perfil no me extraña que la gorda prefiriera a otro.

Recordad amigüitos, los músculos no os van a arreglar la cara.

1
B

#235

Eso es por el "factor" guiri, y los españoles gustamos mucho en el resto de paises. Por ejemplo en italia (lo sé de primera mano porque tengo tanto amigas como amigos de allí) los españoles somos para las italianas, lo que los italianos para las españolas.

Digamos que en el resto del mundo estamos catalogados como latinos, pero no latino "guarros", vamos en estados unidos somos sudacas igual que los peruanos, colombianos, mexicanos etc nos guste o no; y en el resto del mundo practicamente igual, pero dentro de estos nos ven como podemos ver nosotros a las argentinas por poner un ejemplo. Y dicen que el acento que tenemos (principalmente madrileños) resulta muy sexy :wtf:

Pero eso es otro tema, ahora que ESTO que pasa en españa es un problema que se da en TOOODOS los paises, pero si vas de guiri está claro que las mujeres u hombres de allí sentiran mas atracción por probar producto extranjero

1 respuesta
M0E

#235 Yo digo lo que digo basándome en mi experiencia relacionándome con gente de todos lados del planeta. Y hablando sobre el tema se llegan a conclusiones bastante curiosas, en concreto sobre la actuación de las españolas ante determinadas situaciones como las que expone #1.

Claro que es una cuestión cultural, y cambia la forma de actuar de una ucraniana que ha sido educada en una sociedad de base ortodoxa, o de una noruega o sueca que bebe de un despertar económico y social alejado de la moral de pueblo y cura dos generaciones anterior a su edad adulta, es algo que afecta a este tipo de cosas.

Pero bueno, si tú dices que se da en esos países tú también tendrás tu experiencia. ¿En qué te basas para afirmarlo?

#237 Estás bastante equivocado. No estamos hablando de cómo las mujeres nativas de un lugar se relacionan con el extranjero, sino de cómo se relacionan entre los propios nativos. Para empezar, el qué dirán es algo terriblemente español, hijo de una fuerte presencia de la Iglesia Católica en España siquiera una generación atrás y de un despertar económico que vino con décadas de retraso, y lo que esto conlleva.

1
B

#229
Si no estuvieras gorda no te diría ningún plan para perder peso. Él se preocuparía por tu salud, y ya haría más que tú, que, quitando problemas personales; si uno tiene exceso de masa por propia elección no es que se de mucha importancia a nivel sanitario.

Siempre hablando de que estuvieras en +15kg por encima de tu normopeso, donde en términos de prevención de posibles enfermedades es un problema a tratar. Por mucho que a las personas les saque de sus casillas que se metan con su exceso claramente visible.

Siempre me ha parecido tan extraño, tan digno de estudio, tan oximérico que por culpa de lo que piensen los demás uno se enfade cuando le describen físicamente por pura apariencia, pero a la vez no haga nada por solucionar su problema.

1 respuesta
Yuih

#239 Yo no tengo problemas de peso xDDDD

Lo que pasa es que no viene a cuento. Es decir, si vas a darle charla a la gorda y ves que no esta por la labor, la opción de comerle el tarro con dietas y mierdas no sirve de nah. Lo más fácil es pasar de ella.

Cambiemos a la gorda por una fea. No esta por la labor, le decimos que se arregle el pelo para no ser tan horrible o la ignoramos y que se compre un perro?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags