Basura asesina de Sandra Palo, CAZADA

melonz

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/10/16/madrid/1192532953.html?a=bd44c33baaae6e39ef41773905def09e&t=1192538156

Rafita, uno de los sanguinarios e inhumanos asesinos de Sandra Palo ha sido owneado, una pena no viva cerca.

calaveradelc

si estubiera franco no pasaba

-

El pobre chaval sólo quería un poco de coherencia entre la chica y su apellido.

Por favor, #1, edita lo de basura.

-CaRoNTe-

Ojalá le violen a él, le corten los genitales, se los hagan comer, y le quemen vivo.

Deckard_29

#4 Y sin necesidad de seguir ese orden.

OvKeS

Eso eso, que pague durante toda su vida!

...

Narop

#3 ¿?

-CaRoNTe-

#6 Lo siento, pero eso no es un fallo, ni una cagada, ni una muerte por "error". Es un asesinato, con violación y premeditación, no sé si recuerdas el caso, pero incluso fueron a una gasolinera y compraron un euro de gasolina para rociarla y quemarla...

Xray

Hoy en Ana rosa quintana ha salido la cara de el y en esa cara de pardillo se esconde un asesino.

A la hoguera

edit: a vale en el enlace pone lo mismo xD, eske e estao viendo en la tele eso

OvKeS

#8 Si, lo recuerdo.

Pero que pague toda su puta vida, total, solo fue cómplice de todo eso cuando tenia 14 años...

Dieter

Esta en Ceuta no no es coña y ni me lo invento.

PancreasYEAH

Pa que...ya esta casi en libertad, y si se porta bien, pues saldra libre en 2 años o menos.

Corra, es facil y sencillo matar en Expaña, le saldra gratis y no correra riesgo de pasarse mucho tiempo por la trena.

Puta justicia.

PD: Yo si fuera Familiar/Pareja de esa chica, y se que esta en la calle y lo mato, voy a la carcel , todo lo que quieras ,pero me quito esa espina.

#10 Te recuerdo que con 14 años , Violo y quemo tambien a una chica, si eres tan hijodeputa para hacer eso, paga las consecuencias como un adulto, y toda la vida. La chica y la familia ya viven en un martirio perpetuo por este mierda y sus amigos.

PD: Recuerdo que los forenses dijeron que la atropellaron casi 6 o 7 veces con el coche, y vieron que todavia seguia viva (tb la violaron uno a uno) , fueron a una gasolinera, compraron gasolina y la quemaron VIVA.

Lo que tuvo que sufrir la chiquilla tuvo que ser bestial...y todo eso consciente.

D10X

#10 Si con 14 años, le importan una mierda las personas, que le importaran con 18 años?

Joder, que la violaron, la quemaron viva, y la atropellaron con el coche.

Deckard_29

El 17 de mayo de 2003 un camionero halló el cadáver de una joven en un descampado de la carretera de Toledo, en el término municipal de Leganés. Se trataba de Sandra Palo, de 22 años y disminuida psíquica. La habían violado, atropellado repetidamente y quemado viva.

Por si a alguno más le da por tenerle pena al HDP de "El Rafita".

HIMOTEN

en estos casos se aplica la pena que la familia crea conveniente, dejando las leyes nacionales d lado.

No hay mas, a mi hija le hace eso y al acabar con él este chaval desearia que le hubiera dado el mismo trato que él a esa chica.

no se si me explico.

R

Yo solo se que el padre de la chica va a hacer desear al Rafita que le viole y le queme. O al menos eso haria yo.

Cyph3r

Yo si fuera el padre le seguia y cuando el chavali hiciera vida normal lo mataria con algun sicario o lo envenenaria de alguna forma que supieran que he sido yo pero que no pudieran sacar pruebas.

Y lo importante es no ir a la carcel para pillar a los otros imaginaros el ultimo de ellos la cara de terror de saber que vas a por el y todo el dinero que tienes sera invertido para que muera.

M0E

si fuese alguien especial para mi esa chica, pienso (xq es imposible saber que haria) que ese chaval estaba muerto.

George-Bush

Lastima q ya no dejen a la guardia civil y a la policia romper columnas vertebrales en los calabozos antes de los juicios.

Ya me je kedao con la cara de este tipo, ojala se venga x mi pueblo q le paso el coche x encima de manera accidental.

y si conociese a sandra, creeme q este niñato iba a sufrir antes de perder varias extremidades. (yo no mato, eso esta mal)

rusillo_

#10

"Pero que pague toda su puta vida, total, solo fue cómplice de todo eso cuando tenia 14 años..."

tiene gracia lo del "solo".

LiuM

Me parece que ese tio va a durar muy poco.

la_yerbas

Esa cosa ... porque no se le peude llamar ni persona ... que encima tiene el puto descaro de amenazar a las monitoras del centor con violarlas y quemarlas .. que no esta ni rehablitado y encima esta en la puta calle..

Se merece que lo metieran en un ataud transparente junto al cadaver que viera de cerca lo que hizo... luego lo mutilasen joder dedo a dedo y parte a parte de su cuerpo y fuese violado por negros descomunales ... eso no merece vivir joder ... no merece estar por la calle tan tranquilo mientras los padres y amigos viven con el golpe toda su vida...

Mierda de ley que tenemos

DARk

#19
George-Bush
Usuari@

Online
Registrado: 20/12/03
Ciudad: Washington D.C

eso es un poblacho mas ke un pueblo joajoajoa

J

Yo lo encerraba en una sala atado a una pared y metía a la madre, que la madre disponga de todos los artilugios que quiera y que le haga lo que quiera, pena justa.

Eso no es una cagada ni un error por la adolescencia, es ser UN HIJO DE PUTA, un adolescente con muchos problemas puede violar a una chavala por que se le va la cabeza, y debe ser penado con la mayor dureza posible, pero esto ya... sobrepasa unos límites.

George-Bush

Luego bien q os meteis con eeuu cuando intentan ejecutar a menores x asesinato, ojo.

ellos si q van avanzados en ley (si no se comiesen algun q otro inocente hasta envidiaria su ley)

elfito

facil y sencillo... le haria la vida imposible, son delitos menores y no le causo ningun mal (solo psikico y ni eso)
pero se merece lo ke le hicieron a la cahvala como MINIMO y ke recibe? X años de carcel y tan campante

Cadena perpetua en españa ya

P.D: hoy mismo he hablado de esto con unos colegas >.< xDDDDDD

J

Yo considero a un menor menor hasta los 16 años, con 16 años ya sabes lo que haces y tienes bastante claro que está bien y que no. Con lo cual a partir de los 16 años que se endurezcan las penas.

-CaRoNTe-

#10 FLIPO, que SOLO fue complice? que lo hizo con 14 años?

Tu ves normal que alguien a esa edad, viole a una chica disminuida, la atropelle repetidamente con el coche, luego vaya a una gasolinera tan campante a pedir gasolina para quemarla viva y luego irse a dormir tan tranquilo?

En que puto mundo estamos? Yo no veo coherente que el decir que tenia 14 años sea una razón para no joderle a él la vida como lo hizo con la pobre chica, que seguro no lo habia buscado ni habia matado a nadie a esa edad ^... Ah, pero claro, no podemos condenar eternamente a un ASESINO, y lo digo con todas las letras, pero si a la madre y al padre de ese hijo...

Sin duda, solo me faltaba ver esto, violar, asesinar y quemar en un mismo pack, en la calle, y encima hay que cuidar que el niñito no sufra más la culpa, ni se le recuerde lo que es... el mundo se va a la mierda señores. =)

ReMaTxEs

Bush yo voy mas allá, yo permitía que las ejecuciones las realizaran los familiares de los asesinados y con lo que ellos quisieran...

Hay crimenes que no tienen perdon y que, aun creyendo en la posibilidad de que la gente cambie y se rehabilite, no creo que merezcan ese derecho... Muerto el perro se acabo la rabia.

Que la ira de la oveja antropofaga caiga sobre ellos!!

Ninja-Killer

Menudo hijo de puta desgraciado. Le correría a ostias por toda España...

Usuarios habituales