Batalla campal en Pozuelo

ServiaK

t 1000, tu sueño erotico es una cachonda vestida con el uniforme de antidisturbios no? y tu dandole bien con la "porra" porque.. mima xD

B

#266 xDDDDDDDDDDDD anda que no estaría wapo montar una superquedada en las fiestas de algún lao con gente de toda España o una megaquedada organizada por internet xDDD

K666

TODOS A POZUELO , COMBATAMOS EL MAL CON NUESTROS PENES MEDIAVIDEROS!!!!!!!!!!!

D

#270 Aqui tuvimos grandes personajes como Galindo o cuarteles tranquilos como Intxaurrondo.
Como que te recomiendo?¿ De turismo o localidades a visitar?¿

Ga1a

#270 Tráete una palestina y un par de molotovs. En el norte estamos muy zumbados de Dios.

D

#274 al menos le dieron matarile a Melitón Manzanas xdd. Sobre todo lugares de fiesta y tal, por Bilbo, y pueblos pequeños costeros que estén chulos y no sean demasiado parados.

#275 no soy un tipo que lleve botas o palestinas. Visto bastante normal a pesar de mis ideas.

A

#264 claro y los policias heridos y los videos de como les lanzais botellas son los padres no?

ServiaK

si cuando subas de valladolid o por ahi sientes la implacable necesidad de quemar algo.. tranquilo, es lo que se conoce como el SINDROME.

T-1000

#271 Mi sueño es enfrentarme contra 1000 antidisturbios yo solo y ganarlos. Quierio ser el malo de la peli :)

D

#278 SINDROME DEL NORTE

D

Lo de la marcha depende del rollo que lleves jajajj Y por la zona costera fiesta pues.... Eso si pueblos preciosos los hay a patadas. Por ejemplo Elantxobe:

Pero vamos supongo que ahora el tema de fiesta por los pueblos andara muerto, la ultima fiesta mas gorda fue este semana en Lekeitio. Que estaria hasta los cojones...

Bueno en cuanto al post hoy es el dia no?¿ Esta noche sabremos si volvera a pasar lo del finde semana pasado no¿?¿

D

Pues fiesta rollo baretos y tal con música rock y punk tipo extremoduro o eskorbuto. Las discotecas no me van bastante. Fiestas pueblerinas también, o raves.

Y los pueblos es básicamente para playa+botellas+música.

DeeJay

KRTR , no soy picoleto ya te gustaria a ti.........conoces a un policia que lo dejo por esa autoridad?( intuyo fijate que lo dejaria en practicas me equivoco?..... pues bien poco tenias que conocerlo xq son AGENTES de la AUTORIDAD(una sutil diferencia que como tanto sabes de lees nose como la obviaste), y la unica autoridad que tienen es hacer cumplir las leyes, asique tu amigo lo que no le gustaba eran las leyes no? xq la policia es un cuerpo civil y como tal no estan sometidos a ordenes ilegales ni maneras de actuacion mas alla de las que sean legales y PERSONALES, pero bueno si es verdad QUE LO DUDO, pon aqui su nombre, su ratificacion de renuncia en el BOE y entonces te creere, mientras como si conoces al rey que es lo unico que dices apra dar vericidad a tu version " conozco conozco conozco ", tu sabes de leyes? si lo has demostrado infinitamente sabes tanto que no sabes ni bajo que circunstancias actuan esos picoletos que tu llamas,ni bajo que leyes, pero intuyo que no te leiste ni la mitad de mi reply, xq hijo mio despues del repaso que te di sigues en tus trece, sigue que te ira muy bien en la vida, una cosa aplicate el sentido comun, respeto y mirate lo del sindrome antipolicia, no vaya a ser que un dia necesites ayuda...que seguro que te guardas tu hipocresia y seras el primero en decirles como y el que hacer, xq tu experiencia en la guardia civil policia nacional y local nos ha deslumbrado a todos, es mas creo que deberias de reescribir los manuales de actuacion, dado que deslumbras con tu ignorancia mas absoluta y sigues desvirtuando la actuacion cuando existen pruebas fundadas de como se inicio.

KTR ya que te indigna tanto que te aborden, te voy a contar una historia, hace unos 5 años iba yo con un amigo en un coche rojo marca renault, a las 3 de la madrugada los picoletos como tu llamas nos cruzan los coches uno de ellos nos encañonan y nos indicaron eso si nosotros acojonados.. lo que teniamos que ir haciendo, tras 1 hora,entre registro, documentacion, todo se aclaro, dado que nosotros nos portamos BIEN,como manda el sentido comun, los mismos nos explicaron que sentian el susto, pero que un coche con las mismas caracteristicas habia robado en una gasolinera a punta de escopeta, que eran dos chicos jovenes con ropa sport, mira como nosotros, y que en la espera que nos tuvieron alli el de la gasolinera no nos reconocio xq lo llevaron alli, todo esto sin enterarnos, sin mas nos despidieron dandonos las gracias y que si nos habiamos sentido ofendidos en el cuartel podiamos poner una reclamacion. Aplicate el sentido comun xq creo que Kender #262 ( leetelo xq creo que te ha descrito clavao ) te lo ha dejado bien clarito.Moraleja quizas te pararon xq buscaban a alguien parecido a ti o quizas xq les salio la polla, tu siempre pensaras mal, pero yo opino bien de los que almenos veo que trabajan para algo, que yo considero beneficioso, y que cuando uno se pasa de la raya ( policia ) que le den la estacada, pero aqui mucho llorar pero ninguno a denunciar.

#247, asi mismo veras como se inicia la carga din dialogo previo ni nada xDDDD
lo que yo veo es un grupo de radicales abertazales acercandose ala barrera policial y empezando a empujar...ya tienes la carga iniciada, el empujar a un agente puede calificarse como atentado al agente de la autoridad, y el acercamiento supone un peligro fisico para ellos. Pero de todas formas bonito video, deje de verlo cuando vi que era un montaje y cuando vi que empujaban los abertzales, nada mas que decir hoyga!.

NocAB

#247 Ese vídeo está hecho por segi así que de objetivo tendrá 0. Además aunque lo tomáramos como objetivo la interpretación que haces es totalmente subjetiva.

Que siempre haya manifestación no quiere decir que esté autorizada. Los manifestantes son los que empiezan empujando a los beltzas. El chico de amarillo del que hablas supongo que será el primero que se ve (porque salen varios) y si te fijas también sale un beltza en el suelo junto a él sin el caso y están ahí los demás hasta que el del suelo consigue levantarse. Y los borrokas no son precisamente pacíficos, no me extrañaría que se organicen incluso mejor que los del bloque negro (de los que se habló en otro thread).

No digo que la ertzaintza actuara bien o mal, porque no tengo ni idea, pero desde luego no estoy de acuerdo con la interpretación que haces.

K0N1G

menuda caravana de policias que acaba de pasar con direccion pozuelo xd

T-1000

#285 Así comienza el dolor

K666

Pozuelo esta plagado de policias jaajaj que canteo.Espero que no la lien hoy que para dos dias que bajo a las fiestas...

B

#287 Mantennos informados y graba video si hay linchamiento de picoletos xDD

Billa

Vigilad hacia donde va el hilo, que no quisiera cerrarlo.

T-1000

#288 los que van a linchar van a ser a esa banda de gamberros que buscan bulla. Hoy la policia va preparada y no van adejar títere sin cabeza.

D

#290 Si pero se trata de que los disuelvan, no de vengarse por lo del finde pasado

Cachobicho

Panda de perros maleantes, tenían que haber incinerado a toda la lacra que se juntó allí.

Dabra4hire

Con un poco de organizacion de las multitudes estos antidisturbios se iban a arrepentir de haber nacido. Una lastima que sea tan dificil coordinar a tanta gente.

K666

Menudo desfase ayer en las fiestas !!! a no , que habia mas policias que gente!!!!!!!!se tiraron hasta las 2-3 que no quedaba casi nadie registrando a toda la gente incluso bolsos de personas de 30-40 años , casi todo el mundo se fue a beber para otras zonas de pozuelo , o a sus casas. Vaya forma de cargarse las fiestas los subnormales del otro dia

danao

#294 eso es lo que pasa cuando la gente se pone gallito.

Cachobicho

#293 Los de tu estirpe deberían ser quedamos en la hoguera.

ManOwaR

#296 ya quedaron en una hoguera.

C

KRTR se nota que no tienes npi de lo que hablas mezclas mil cosas, que no tinen ni ton ni son.... pero bueno suele pasar cuando escribes cosas que es escuchas a los demas y no sabes....

Pero bueno que de esperar de una persona que dice que los jovenes no tienen trabajo no se pueden emancipar etc etc.. que ves normal que monten revueltas de este tipo y quieran asaltar una comiseria.

Lo mejor es lo de "se mas de derecho que cualquier policia" xDDDDDDDD

Pachy

#293 que pasa, las unidades UIP violaron a tus padres y se comieron a tus hermanos? a que viene ese odio...?

En fin, sin sentido los comentarios de algunos...

#248

felicidades! Sabes que también si te emborrachas para cometer un delito y luego usarlo de excusa absolutoria, te lo echan para atrás y te la meten doblada igual que si no estubieses emborracho?

Y eso de que sabes mas de aplicación de leyes que un policía-guardia civil... ejem ejem.

Con los aires que llevas debes de ser presidente del tribunal constitucional, por lo menos.

PD:

Tribunal Supremo en sentencia 27-04-1994

Si existe un sospechoso y no se comprueban las causas de esa sospecha, quienes faltarían a su obligación investigadora, por omisión, serían los agentes de la autoridad.

A

Mas ostias necesita ese tipo de gente.

Y si, se me pone dura viendo como los antidisturbios dan porrazos sin miramientos.

Usuarios habituales