Batalla campal en Pozuelo

M

Batalla campal en Pozuelo: veinte detenidos y diez policías heridos.

Veinte personas han sido detenidas -siete de ellas menores- en las fiestas de la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón por desórdenes públicos, atentado a agente de la autoridad y daños al mobiliario urbano, en una intervención en la que han resultado heridos 10 policías, dos de ellos de gravedad.

[...] se han producido desórdenes y comportamientos "de violencia desmesurada a causa de la ingesta de alcohol" por parte de personas que participaban en las fiestas de este municipio.

Un coche de la Policía Nacional -un vehículo zeta- ha sido quemado totalmente, otros dos presentan daños por pedradas, como roturas de cristales, dos vehículos camuflados han quedado muy dañados y una furgoneta de las Unidades de Intervención Policial muestra destrozos. Varios vehículos de la policía municipal de Pozuelo también han resultado afectados.

Intento de asalto a al comisaría

Además, sobre las 4.00 de la madrugada, unas 200 personas intentaron sin éxito asaltar la comisaría de Policía Nacional de Pozuelo de Alarcón tratando de saltar el muro perimetral. Según las fuentes, los sucesos comenzaron pasadas las 2.00 de la madrugada, cuando un vehículo de la Policía Nacional fue requerido por un chico que pedía ayuda porque le habían abierto la cabeza de un botellazo.

Algún vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=icC49b1JAIw&eurl=http%3A%2F%2Fwww.elmundo.es%2Felmundo%2F2009%2F09%2F06%2Fmadrid%2F1252248740.html&feature=player_embedded


Vale que las copas son muy caras, vale que habiliten sitios para el botellón. Pero montar esta batalla, ¿no es desmedido?

HNgoly

Estube alli, era de esperar. Sin musica en unas fiestas la gente se vuelve loca.

jackvendetta

asaltar la comisaria?? pero esto que es Colombia?? flipando me quedo

killkillkill

Y alguno aun duda de que algo esta fallando en la educacion etc etc.

Ebel

El video bueno ya lo quitaron de youtube aquí se podía ver

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/06/madrid/1252248740.html

A mi me dieron ganas de pegarle un tiro, hacía mucho q no me había puesto de tan encabronado.

LaChilvy

Son como simios :\

NocAB

No entiendo... A qué viene toda esa movida?!? :S

geco

#5 pegarle un tiro al que habla con la camara no? porque yo no se como no se lian a ostias los antidisturbios.

R4Yd3N

menos mal ke al final no fui xD

D4rKNiGhT

Q raro q no hubieran disparado a quemarropa. Vamos, dices q fue un accidente y los niñatos se acojonan por eso. Falta que hace la condena a muerte y la cadena perpetua en españa.

M

Eso paso durante 8 dias seguidos en la feria de Malaga y nadie dijo nada xD

Ebel

Tampoco es para liarse a tiros pero el día que se escape uno que no se quejen.

#11 si no esta en youtube no ha pasao xD

Lamadrid

#11

Del sur nos lo esperamos :awesomeface:, esto es "gente de bien" en uno de los sitios con más ricos de españa asaltando una comisaría por que no les dejan beber.

Me pregunto si harán lo mismo cuando no tengan trabajo.

Severvs

Por lo visto sólo 2 de los 20 detenidos eran de Pozuelo.

zdinch

#11 pero aqui ademas pasa dentro de la feria y tirando gases lacrimogenos y tal y tienes que echar por patas xd

Tr1p4s

Que vergüenza y desprestigio de Policia que hasta atacan la comisaria, si de verdad se diesen buenos palos por parte de policia y guardia civil ni dios se atrevia.

danao

Segun comentan es que cambiaron de sitio las casetas y se quedo el parque en lo que es, parque sin mas y se comenzo el botellon alli, llegaron16 municipales (el dispositivo para las fiestas, me diras tu siendo pozuelo que tienen pasta gansa) y los imbeciles de todas las fiestas, porque los hay (en las rozas, majadahonda, no se escapa ni una sola fiesta) pues hacen frente a la policia porque son muy machos. Se quemaron coches de municipales, se les agredio e incluso se llego a la comisaria, asaltaron un hotel para pillar alcohol por la cara y seguramente hoy ya esten en la calle.

Ya no podemos hablar de Eduacion como si fuera aprender a sumar y restas, esto ya es EDUCACION con mayusculas, una autentica verguenza.

No estuve alli gracias a dios, pero vamos, se ven a unos tios pegandose de ostias sin mas en uno de los videos.

#16 la policia municipal esta totalmente capada legalmente, no pueden hacer una mierda mas que esperar a los nacionales, no creo que sea culpa de la policia, si no de la organizacion y la falta de medios

#13 ya se pueden estar muriendo que no salen a la calle ni de coña, asi es la gente, si es para bebe si.

HNgoly

Las Rozas y Majadahonda son peores, el año pasado ya salieron en las noticias. Este año sera igual, es el ciclo de la vida.

danao

#18 yo este año paso, solo hay retrasados en esas fiestas, sobre todo en majadahonda
aun asi, no se queman coches patrulla en ninguno de estos dos sitios eh?

Halrock

Y luego la gente se keja porke los antidisturbios son duros, pero ke coño kereis? si intentan asaltar comisarias xddddddddd

G4tts

Aqui hace mas falta mas Golpe de Remo...

En su defecto, pelotazos de goma en la cara.....

HNgoly

#19 A los coches no, a los contenedores(en Las Rozas) si. Son formas de verlo

Kenderr

Pues sinceramente, al del video que sale en el mundo... yo le estaba dando ostias hasta quedarme sin brazo de lo tonto que es.

Lo peor de todo, es que toda la gente de alli, si les toca un policia, lloriquearan y hablaran de la brutalidad policial. Yo ahora hasta veria bien que hubieran dado un par de disparos al aire, a ver cuantos salian escopetados y si se ponen gallitos, un par de tiros a alguna pierna.

Lo mas triste es que es eso, no habria ninguna puta razon minimamente logica. Simplemente el joder y el ir borracho y con ganas de movida.

anikex

ya no pienso ir a la kdd de madrid :/

zdinch

#24 la policia contra los MV warriors no tienen nada que hacer, tranquilo estas bien protegido.

fNtS

Una guerra de barrio vaya tela.

PERROCK

No te quiere nadie!

Recibis botellazos!

jajaja, enfermo el camara

SpLaSh

yo no fui, pero viendolo se me quitan las ganas hasta de ir a las de majadahonda y las rozas... y eso que el año pasado ya solo se veian niñatos y pseudomalotehs...

Es una pena, porque antiguamente todas estas fiestas eran la polla, y ahora solo duran 1 fin de semana, la musica a las 3 la apagan y cada día hay mas subnormal suelto...

PruDeN

Esto mas que de los pijos es propio de zonas como Leganes, Mostoles o Alcorcon ..

O tambien puede que sea gente que fue a Pozuelo de fuera ...

Sea como fuere, vaya gentuza

B

#28 Las fiestas de Pozuelo han sido siempre igual de malas, este año fue igual que otros pero con mas subnormales concentrados en menos metros cuadrados y el resultado fue el que podeis ver en la TV.

La actuacion policial desde luego fue desmedida, pero bueno siempre estan los tipicos subnormales que en vez de correr, quieren tener una experiencia que contar a sus nietos y cogen una botella y la tiran(porque ni si quiera apuntaban a la policia) y luego decian " JAJAJ joder tio he tirado una botella a la policia que malo que soy que no?"

#17 Eso no es cierto, las fiestas de Pozuelo se han celebrado de toda la vida donde estaba la gente haciendo botellon antes de ayer/ayer, y este año de hecho seguian las atracciones/ puestos ahi; lo unico que cambiaron de sitio era la discoteca movil.

La verdad es que fue un caos, aunque no tanto como lo pintan por la tv, desde luego. Al verlo parecia que hablaban de un barrio de colombianos o algo asi; y tener en cuenta que el "intento de asalto a la comisaria" fue muy posterior a que 15 tipos repartieran ostiazos a mujeres, hombres, sobrios o hebrios; solo por estar celebrando la fiesta que celebran todos los años.

Usuarios habituales