Batalla campal en Pozuelo

danao

#57 madre mia, parece el puto command and conquer no me jodas

Estos niñatos, para mi son unos hijos de puta que se creian muy valientes cuando eran 20 a 1 pero cuando vieron la resistencia que dio la comisaria saliron corriendo como cobardes que necesitan sentirse seguros en la masa.

Si tienen edad para joder, tienen edad para estar jodidos, asi de simple. Quien jode, que pague y a tomar por el culo.

A mi me paso en chamartin una vez con 3 retrasados de mierda, tres pijos de estos que van de fuckers retros y vamos, al final son todos unos lloricas de mierda, segun me acercaba iban diciendo "que viene" y luego argumentaba "es que voy pedo tio", vamos, no les parti la cara de milagro... que rabia me dan.

Y la rozas y majadahonda podras ver niños de papa pero muchos de ellos son unos hijos de puta chulos y prepotentes, y seguro que la carcel les endereza lo suyo.

ungarense

#91 a esos les tendrias que haber zurrao

danao

#92 ya, pero por nada te denuncian o estampo a uno y le dejo gilipollas y me jodo para hacer una oposicion a policia por ejemplo por tener una denuncia por violencia

LzO

Lo he visto en las noticias y perdona pero en Pozuelo no hay mucha gente inteligente no? todos dando la cara frente a las camaras, MENUDOS TONTOS jajaja ahora la policia los pillará por estúpidos dios que risa, como pueden ser tan "listos" ??

M0E

#91 A mí me pasó el ultimo finde de agosto en Galicia y luego decían lo mismo. Un par de niñatos subnormales. Cuando me llamó barbitas por segunda vez.. no le sirvió ninguna excusa y el bofetón se lo llevó xd.

Si es q son unos putos niñatos todos..

Trabajos a la comunidad. Y verías como se les pasaba la tontería. Pero no, son menores..

ungarense

#93 entoncs hiciste bien

B

#83: Cállate calvo, como si tu tuvieras algo de que hablar, que solo posteas para decir gilipolleces.

Kb

Amenazan con liarla mas gorda el ultimo dia

eso si,sin q muestren sus caras en las camaras de tv q son muy valientes ellos

K666

todos niggas y poqueros que pestazo , ya empiezan a ser cansinos todos los dias somos portada , yo les daba un taser a cada madero y ala , a repartir felicidad y amor , mucho amor

T-1000

#98 Verás que lo único gordo que van a ver van aser las ostias que le van a dar porque los antidisturbios no se andan con chiquitas. Después lloran como putitas

Despiste

Luego resulta que nadie fue "yo pasaba por allí"..."volví porque se me olvidó X", "yo estaba bebiendo zumo de melocotón y cominedo galletas con los amigos y me fueron a pegar"...

Y como no...están los de siempre que sueltan lo de que la policía se pasó con la gente, que fueron a saco y mil tonterías más xD

Menudos niñatos

J

como iba a disfrutar siendo antidisturbios ....

KONRA

mucha policia, poca diversion.

3eat1e

Hace dos años se lio una tambien, estaba yo por ahi con unos colegas tomandome algo.

Es lo que pasa con los niños de papa, que se le va a hacer.

Gantz

yo estaba por ay y me paso una pelota de esas que lanzan los antidisturbios
al lao de la pierna si me llega a dar me muero xd

g-sus

Hoy a salido otro vídeo donde un subnormal salia diciendo grábame grábame mira como tiro una piedra a los polis, pero que salga ehh¡¡ Luego le parten la defensa en el costado y dice que la policía es muy malo, valientes bastardos.

T-1000

#103 pero después bien que la llamamos si me han robado o pegado en el melón

HassoNe

Vale yo estube alli desde las 11:30 hasta las 8 de la mañana

pero menudos putos paletos que somos, lo que realmente paso y que el 90% de pozuelo vimos, fue que en medio de la feria hubo una "pelea" y uno le abrió la cabeza de un botellazo a otro, y el pavo fue a la policia para que le ayudaran, cuando le estaban ayudando unos subnormales empezaron a tirarles botellas a la policia..

acto seguido estos pidieron ayuda y esto parecia la 3º guerra mundial sobre las 4 5 o 6 de la madrugada

Cuando queria volver a casa sobre las 6,30 la policia no me dejaba salir y hasta las 8 no nos dejaron salir y llege a casa a las 10 de la mañana..

La policia estaba en todo su derecho, si me vienen unos mongolos a tirarme botellas y tengo una pistola de cargas eske me HINCHO

de todas maneras, los ke se llevaron bolazos fueron los tipicos bobos que se acercaban a ver y los 20% de la gente de pozuelo que iban de machotes a tirar botellas.

No obstante, yo iba con mi hermano en el coche q me vino a recojer ya para irme sobre las 5 o 6 y cuando veiamos a los niñatos poniendo vayas sobre los caminos de carretera para que los coches no pasaran, habia uno muy zumbado entre nosotros q se bajaba, les gritaba y muy "amablemente" las quitaban.

si el caso, es llevar la contraria a la autoridad..

HassoNe

ah solo añadir, que si, por lo menos 3 o 4 pelotas dieron en los cristales del coche ajajaja

y una me pasó muy cerca entre un amigo y yo.. nos kedamos.. WTFFFF sin suerteeee jaja

la verdad esque jodieron las fiestas pero bien..

edit : me iba fijando, y te lo digo, humanos es lo ultimo que pensaba que era la gente ahi, como putos animales salvajes

NINJAEDIT : y por no hablar de cuando vi que ardia un coche de policia, y veo a 2 chavales acercando 4 contenedores ( 1 en cada mano ) y poniendolos al fuego para que se quemaran :/

Kb

Me parece increible (y me alegro) que no haya salido nadie echando mierda sobre la policia

plasplasplas

PruDeN

a mi lo que me acaba de "harder" son los ojos #109

HassoNe

#110 de todas maneras tambien vi cosas bastante crueles por parte de la policia, como un chaval que iba borrachisimo, pero ke iba tirado y sujetado a los hombros de 2 amigos suyos por 1 lado a uno y por otro lado al otro..

y fueron a recurrir a la policia para ke se lo llevaran en ambulancia, y lo que recibieron fueron 2 gritos y se tuvieron que ir corriendo

o mejor, un amigo que fue para preguntar si ya se podia salir, y le metieron 2 palazos con la porra que si vireas la marca tela tela.

pero vamos, que los defiendo al 95% de lo que hicieron

lo que mas gracia me hace fue cuando vi a 5 tios que intentaron escalar la vaya de la comisaria y se llevaron de palos jajaja

Kb

En esa situacion de tension...cualquiera q se acerque vete a saber si no quiere liarla mas aun...

En fin,mas educacion y un test psicologico para quien quiera ser padre

Kartalon

#61 Pues deberías graduarte la vista porque de los detenidos ninguno es negro ni "perroflauta", más bien parecían los típicos niñatos que en cuanto ven la masa se hacen los valientes.

Amén que #108 cuenta una historia bastante distinta y que parece más verídica. (No se que necesidad tenéis algunos de inventaros determinadas cosas en un foro de interné.)

Pero bueno, no me sorprende. Niñatos de estos hay a puñados en todas las ciudades. Sólo se dedican a liarla y a demostrar lo machotes que son, principalmente si están en masa. ¿El problema? Sus padres. El sistema educativo no puede hacer nada más de lo que hace por la gente así. (Ya bastantes recursos se invierten.)

danao

Si la policia pudiera actuar como debe, ya te digo yo que niñatadas -1
Y mira, no se a quien se le ocurre ir a la policia a ver si te dejan salir cuando como bien dices se desata una guerra campal, es como ponerte enfrente del tanque a ver si se para, y, no siempre se para.

Ya los han soltado he oido, alguien me confirma?

Por cierto, robaron la pipa a un madero, quien en su sano juicio lo hace?

Lo que deberia haber hecho la policia era disparar con fogueo, pero en plan ametralladora y a saco xDDDDD seguro que muchos mientras corrian se imaginaban como morian sus amigos ajajajjaa

Snapper

#115 Eso lo hacen en el pais vasco y luego ves aqui a los "martires abertzales" poniendo videos diciendo que la policia les dispara indiscriminadamente xD

T-1000

Yo hubiera usado napalm. Verias como aprenden

ArkaNNN

Yo trinco a uno de estos niñatos de papi y mami y lo suelto en Usera-Villaverde y que se las apañen... xD

Dieter

#118 eres muy malvado, haztelo mirar.

DrakaN

Como las gastan los niños de papa.

Usuarios habituales