Batalla campal en Pozuelo

M

Hoy en esradio (99.1 FM @ madrid) salían declaraciones de chavales diciendo que iban a ir pa ya para que la policia aprendiera. Que si no aprenden solos ellos les van a enseñar a hostias

La gente ya se cree el Capitán América.

Si fuera madero, estaría impaciente porque llegara el fin de semana para dar de hostias a estos gilipollas.

T

Creo que la gente de aquí esta muy desinformada respecto a lo que ha pasado en Pozuelo

Yo he ido toda mi vida a esas fiestas y es verdad, todos los años hay 1 día en la que nazis-sharperos-negros se dan de ostias entre ellos y terminan por pagar la gente que no hace nada

Desde hace un par de años no voy, pero practicamente bastantes amistades que tengo son de allí y me han contado al dedillo que todo empezó porque en un enfrentamiento entre un grupo de gente llego un peloton de antidisturbios y en el camino hacia ellos fueron dando estopa a toda la gente que estaba sentada tranquilamente bebiendo, caldeando el ambiente. A las 3 tenían orden de finalizar el botellón y como veían que la gente no se movía volvieron a hacer lo mismo esta vez de una forma más brusca aún cebandose con adolescentes (más chicas que chicos) lo que causo el cabreo general de toda la gente y el inicio de la famosa "batalla campal". En los informativos citan que los antidisturbios tirarón pelotas de goma al aire (para avisar y disolver a la gente), mentira, las tiraron sin ningún aviso, los medios de información decían que los disparos siempre por debajo de la cintura así como los porrazos, otra mentira. Casualmente el dueño de un bar (igloo) que esta al lado de las fiestas y es amigo mío puede testificar que las bolas iban a la altura de la cabeza, de hecho me dijo que si la gente se pasa por la zona puede ver en el muro la marca de las pelotas, y precisamente no es que fueran bajas...
Eso sin comentar 2 señores de seguridad de una urbanización próxima que tuvo que curar a bastantes chavalines y chavalinas que fueron heridas, según salían de la urbanización había un grupo de antidisturbios esperando para volver a canearles, por supuesto amenazarón a los de seguridad que si seguían ayudando les abrirían la cabeza (todo un ejemplo)

Y lo más gracioso es lo de 200 jovenes asaltando la comisaría, de verdad sois tan tontos de creeros eso???

Esa comisaría tiene un muro exterior con alambre arriba, punto número 1, el idiota que intenta treparlo se quedaría ahí colgado, punto nº2, esa comisaría tiene al menos unas 6 camaras de seguridad externas, de haber sido cierto que intentarón treparlo lo lógico sería que hubiesen sacado imagenes del incidente ¿no?

Que conste que es muy cierto que las fiestas de pueblo y concretamente las de pozuelo, las rozas ó majadahonda tienen un alto número de paletos por m2, y es más cierto que cada año hay gresca al menos 1 día, todo empezado por los 4-5 subnormales, y terminan pagando como siempre la gente que no hace nada, yo personalmente deje de frecuentar esos sitios desde hace 2-3 años por estas razones, pero que vamos, no es ni tanto ni tan calvo, los policías se cebaron con toda la gente cuando todo empezó por una minoría, y por supuesto esa minoría fue la que posteriormente dió inicio a esa batalla campal a la que se fueron sumando victimas de las agresiones policiales

1
M0E

#150 Si son perroflautas y vagos, sí. No deberías poner la mano en el fuego xq has ido a más manifestaciones q yo.

Ga1a

#150 Yo vivo gracias a un banco. Serías capaz de dejar a una familia sin sustento? ;(

ServiaK

#152 lo ha explicado muy claro.. pero tio, aqui nadie te va a creer, la policia son como semidioses a los que debemos de adorar, ademas de acatar que si nos quieren meter un bolazo de goma en la cabeza, es que lo merecemos, su trabajo es duro y debemos de entenderlo..

#154 sabes que no se refiere al trabajador del banco, sino al propio banco en si.

M

#152 Pero es que es normal, ¿crees que cuando la policia se pone a dar leña pregunta si eres del grupo que te estabas dando de hostias hace 5 minutos?

Va a saco, porque el policia no es un robot, el también piensa en su integridad.

Lo que tiene que hacer la gente es irse del lugar cuando ve el percal, porque el simple acto de quedarte es ya vacilar.

B

#151 Si tu fueras madero estarías acojonado y más tu mujer e hijos si los tuvieras.

¿Acaso cree álguien que la policia del Estado es capaz de parar una revuelta social?

  • Es imposible a menos que lleven al ejército o empleen la fuerza y eso, está prohibido el uso desmedido de la fuerza.

Si se juntan 3000-4000 personas de 18 a 25 años con botellas, palos y ganas de liarla, arrasan con todo lo que pillen por delante, así que por favor, no nos flipemos mucho.

Ga1a

#155 Ya hombre, es sólo que no entiendo la tirria que se les tiene. A fin de cuentas están ofreciendo un servicio, y nadie obliga a nadie a contratar dicho servicio :/
Y gracias a eso trabaja mucha gente.

Vale que hoy en día sin un préstamo no haces nada, pero creo que la vieja imagen del banquero judío con monóculo, chistera, un coñac y un puro ya pasó.

M

#157 Si me lees en #156 verás que estoy completamente de acuerdo con eso. Me parece que has mal interpretado mi mensaje.

#158 Ehhh cuidao con el coñac y el puro (sin venas) que ambas cosas después de una comida copiosa te deja el cuerpo como Dios.

D

#153 Claramente e ido a mas manifestaciones que tu y amis 17 añitos e militado politicamente mucho mas que tu, lo unico muestra de politica que e visto en vosotros a sido vuestros seudo-intentos de economistas.
Y por supuesto que pongo la mano el fuego, ya que la mayoria de lo que decis son prejuicios. A! y idiotas hay en todos los sitios pero es que vosotros os dedicais a quejaros del estado por internet y luego a defender la policia a capa y espado cuando son los guardianes de estos ultimos. Tu intenta alguna vez actua contra el estado y ya veras con que te responden

#154 Que un banco da trabajo es ciero pero que tambien viven de explotar a los demas tambien es muy cierto

T

#156

Si, en eso estoy de acuerdo, si te pillán donde toda la gresca es normal que te puedas llevar una ostia

El problema es que la policía cargo más allá de la zona de las fiestas, practicamente desde el lugar de las fiestas hasta la comisaría hay unos 10 minutos andando por una avenida larga y recta, y siendo fiestas va gente también adulta que se toma algo con los amigos en unas terracitas y fueron agredidos sin venir a cuento cuando iban con sus familias dando un paseo tranquilamente alejados del lugar de los incidentes, y me parece que ese tipo de agresión policial no tiene justificación alguna.

Yo estoy de acuerdo con que la policía tenga que reducir la situación para que no vaya a más, el problema basicamente bajo mi punto de vista es que el policía esta para proteger y defender al ciudadano, no para abrirle la cabeza, deben trasmitir serenidad y seguridad, y no caldear el ambiente como lo hicierón, entiendo que se les pudiera ir de las manos por parte de ambos bandos, pero una vez consiguieron su objetivo (dispersar a la gente del lugar del encuentro) parasen, porque posteriormente hicieron una persecución llegando a meterse en la zona del pueblo o llendo por avenidas frecuentadas por gente mayor que son ajenas a ese tipo de incidentes y fueron agredidas sin sentido alguno, y eso, es un abuso de poder

danao

Alguno se ha puesto en la piel de un poli? todos los fines de semana aguantando gilipoyas?

#137 si hubiera respeto por parte de la gente del botellon de "son las 3, ale, a recoger" pues mira, las normas estan escritas por algo, a lo mejor si la gente se comporta y estan todos tranquilos bebiendo, nadie dice nada e incluso les deja estar, pero ya sabemos como son los jovenes por la noche y sobre todo muchos que son los mas gallitos del patio.

La policia no tiene porque cargar si no es agredida, la ley no le permite y creo que la UIP tiene tambien esas reglas, asi que algo hicieron para la primera y segunda carga, no creo que tu amigo estuviera en primera linea mirandolo todo con ojos de halcon.

Si te han dado de ostias, ya sabias lo que habia, a partir de las 3, a tu casa tranquilo, que no te gusta? no haber ido a las fiestas, que quieres que te diga, el mundo no esta hecho al gusto de todos, gracias a ellos posiblemente no habra mas botellones en las fiestas de los demas barrios.

Disparan a la cabeza? Por dios, han quemado un coche patrulla, es que eso no pasa ni en el pais vasco (que es la zona mas antipolicia) y encima tiran piedras, que hay mas heridos graves de policia que de chavales.

Felicitar a los que "van a pegar a la policia para que aprendan" a ver si los cazan a todos y dejan que los demas tengan unas fiestas agradables, que ya empieza a cansar tanto chulito de mierda por la noche.

T-1000

#157 La cantidad de jovenes que dices con 100 antidisturbios se la hace en 2 segundos y las hostias que le caen a ese grupo de jovenes son más que suficientes para que no vulevan a meterse en problemas en su vida.

Ga1a

#162
Disparan a la cabeza? Por dios, han quemado un coche patrulla, es que eso no pasa ni en el pais vasco

ejem, nunca te has fijado lo nuevecitos que están los coches patrulla del PV? xD

ServiaK

y si un cazabombardero atacara la zona, tampoco habria ya mas problemas con esa gente...

y si tiraramos la bomba nuclear en pozuelo, ya solucionabamos el problema de la delincuencia en medio estado..

#162 y si, pueden cargar cuando la situacion se les antoje peligrosa, y no hables de la UIP porque son los mas hijoputas, con su puto argumento de incitar a la violencia pueden hacer lo que les salga de la polla.

B

#163 ¿Si? 100 antidisturbios van a parar a 3000 jovenes arrasando con todo lo que pillen? Me vas a decir que cada uno de ellos es capaz de detener y aporrear a 30? No me hagas reir... Si la policia sigue en ese plan, lo único que conseguirá es que esos fenómenos se vayan reproduciendo por toda España y no habrá suficientes picoletos para pararlo ni de coña.

Si por los videos de Youtube se ven a 7 maderos totalmente arrinconados que no nos lincharon de puro milagro entre no más de 200 jóvenes que los tenían rodeados xDDD

danao

#165 el problema de la delincuencia se arregla desde la educacion, cosa que en este pais falta a toneladas.

#166 hablas de municipales o de la UIP? porque yo no se si has visto a gente de la UIP a tu lado pero no me quiero imaginar un porrazo de uno de ellos y quedarme en el suelo gilipoyas perdido.

Y la mayoria de los 3000 corren, pero es que no consiste en luchar contra la policia, no se si lo entiendes, conssite en evitar que ellos tengan que entrar por culpa de los retrasados, estas enfocando mal el problema.

Si hay problemas -> POLICIA
Si no hay problema -> PAZ

D

#162 Eso de que la policia no carga sino es agredida...Te lo podria discutir con bastantes casos por lo menos por aqui. Y si aqui no se a llegado a quemar un coche patrullo es porque aqui tenemos a los beltzas, con 4 furgonas llenas de estos en Pozuelos la movidas e acaba en 30 min.
Aqui lo ultimo que hicieron fue intentar quemar el batzoki xDDDDD Pero no lo lograron

T-1000

#166 Pero tú sabes como van de armados los antidisturbios ? Con 100 antidisturbios se puede controlar perfectamente una manifestación de más de 10.000 personas. Además los que van a darse de ostias son niñatos que no tienen ni idea de donde se van a meter y cuando salgan 20 bien calentitos veréis como se van a tomar por culo el resto.

ServiaK

de todas formas, conociendo mucha gente que va para policia, no me extraña NADA estas actuaciones, la mayoria son makarras en su juventud que pasaron de todo, y lo que les queda es hacer la oposicion y luego creerse el ranger de texas con su placa.

#166, en parte tienen razon, la gente mas que miedo a las hostias, que es lo que piesan estos, lo que tienen miedo esque un policia te puede detener, meterte la mierda que quiera y estas jodido.. en un caso como este, que a muchos lo ke le pasa que van hasta el culo la dominan facilmente, otra cosa es cuando es algo mas serio (vease las huelgas del metal) que la gente lucha por su trabajo y la policia esta dando por culo, olvidando su cometido de defender al pueblo.. ai si que ya les da totalmente igual las hostias, detenciones y porculeos que hayan, y los antidisturbios muchas veces se ven incapaces y tienen que retirarse (como paso en vigo este año)

kiLLoSaMa

yo lo que no entiendo son la mierda de fiestas que hacen en pozuelo, a las 3 se termina el botellon, no hay casetas con musica para bailar....esto que es????

T-1000

Si los antidisturbios van a cargar , ya puede haber 2000 jovenes armados hasta los dientes que los antidisturbios y su equipo del Terror , se los come. Que los que llevan los antidisturbios son armaduras con escudos y porras de destrucción masiva además de gases lacrimógenos y otros juguetes bien bonitos para no hacer daño.

danao

Porque creeis que pegan a todo el mundo? porque si fueran seleccionando no podrian con tanta cantidad de gente.
Estan hechos para que corrais.

B

#169 Pues nada macho, cogemos 1000 antidisturbios y reconquistamos las americas, ¿no?

JAjJAjAJaj

Venga hombre, un poco de por favor, que controlar a 3000 personas que van por las calles montando barricadas, quemando todo lo que pillan a su paso y lanzando todo tipo de objetos es prácticamente IMPOSIBLE.

Te digo yo que si la policia pretende echar un pulso a todos los jóvenes de este país para prohibirnos beber en la calle se arma la de dios, así que más les vale rebajar el tono que como la cosa se les desmadre, tendrán que llamar al ejército.

Dices que si calientan a 20 los demás se largan si, pero como cojan a 3-4 maderos los linchan hasta matarlos, cosa que la policia no puede hacer bajo ningún concepto.

B

Yo sacaria los tanques y todo para prohibir los botellones, mierda de invento.

T-1000

#174 No tienes ni idea de la capacidad que tiene los antidisturbios de controlar a la gente y manifestaciones . Ya lo verás este finde cuando empiezen a dar ostias de verdad a esos jovenes que no tienen ni puta idea de donde se meten

En Gijón hace 10 u 12 años hubo una mani con más de 8.000 o 9.000 personas la mayoría armadas con palos y haciendo barricadas , llegaron los antidisturbios que eran unos 100 y en 5 minutos tendrías que ver como corrian esos 8.000 0 9.000 personas de los antidisturbios. Se acabo la movida en nada. Y eso que iban armados la gente.

Te hablo de experencia propia , porque lo he visto. Tu no sabes como se las gastan los antidisturbios.

con mil antidisturbios controlas a más de 100.000 personas. Las Americas tienen mucha más población.

Además los antidisturbios usan la técnicas espartanas de defensa y cuando la cosa está favorable , atacan y no dejan títere sin cabeza

DrakaN

Si soltásemos un anti disturbios Español en Iraq la guerra acabaría.

Un anti disturbios Español no lee libros. Los mira fijamente hasta que consigue la información que quiere.

Un anti disturbios Español dona sangre a la Cruz Roja frecuentemente. Sólo que nunca es la suya.

Un anti disturbios Español puede dividir por 0.

B

#176 Vamos a ver, he visto a antidisturbios, porque lo que pasa en Madrid ya ha pasado en otras ciudades Españolas hace tiempo.

Si montan un dispositivo permanente de antidisturbios, evidentemente es muy difícil que se puedan producir altercados de magnitud.

Pero lo que no pueden hacer es cada fin de semana llenar las calles de antidisturbios, ni mucho menos. Si hubiera revueltas generalizadas por el país, los antidisturbios lo que harían sería comerse los mocos hasta que llegara el ejército.

Me parece muy bien lo de la formación romana y demás historias, pero esto no es 300. Si la gente la empieza a liar bloqueando las calles con barricadas, ni formación romana ni pollas, tienen que saltar la barricada de uno en uno o directamente no pueden pasar. Mira los disturbios en Malasaña, los maderos hasta que lograron abrirse paso entre las estrellas calles y barricadas pasó bastante rato.

Que sí, que este fin de semana llevarán a todos los antidistrubios de Madrid para que no pase nada y den sensación de tenerlo todo controlado... Pero como hubiera disturbios generalizados por el país como ya pasó en Francia, eso no se puede parar si no es con el ejército.

Ya se que estás del lado de la policia. Yo en este caso no lo estoy. Yo estoy a favor de la policia cuando detienen delincuentes, cuando detienen etarras o terroristas, pero no cuando se dedican a disolver botellones a porrazo limpio a todo al que encuentren por medio.

Decir que con 1000 antidisturbios se controlan a más de 100.000 personas es la mayor tontería que he leido en estos foros desde hace mucho tiempo.

#177 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DrakaN

La teoría de la evolución no es cierta. Solo existe una lista de animales a los que el cuerpo de anti disturbios Español permite vivir.

#175 Claro hombre y a los detenidos los fusilamos!

Mirad mirad los espartanos!

T-1000

#178 Decir que con 100 antidisturbios no se controlan 4000 personas si que es la mayor tontería que he leido en un foro. Demuestra poco conocimiento del tema.

Y no estoy a favor de la policia ni en contra , simpremente están ahí y si tengo algún problema les pido ayuda , otras veces me molestan pero eso es una parte mínima de los favores que me pueden hacer

Y los datos son facilitados por un atidisturbio que conoco. además visto como van de armados y protegidos los antidisturbios me lo creo con creces lo que digo. Sin exagerar.

#179 Mucha gente para tan pocos antidisturbios xD

Según he leido en esa manifestación había entre 200.000 y 250.000 personas para ni siquiera 50 antidisturbios.

Usuarios habituales