Batalla Campal @ Madrid

T-1000

Me parece patético protestar por el botellón de esa forma y no mover ni un dedo para que nos den un trabajo de calidad y un piso para cada uno.

Así va España!

D

Supongo que se debe a la mala educación de un sistema decadente seguida de demasiado mocoso hipócrita, ávido de falsas revoluciones antifascistas. Si, ya que su "lucha" carece de sentido alguno 62 años después de la erradicación de todo fascismo auténtico, buscan cabezas de turco a las que poder tachar de fascistas y asi encontrar algún sentido en su "lucha" -entre comillas,porque esta se limita a beber en la calle, consumir droga, vestir a la moda antisistema ya de por si muy paradójico, y malear al obrero más que ayudarlo- borreguil y sin sentido.

Los verdaderos defensores del obrero, los verdaderos revolucionarios estuvimos en Segovia.

         ¡ BASTA DE HIPOCRESÍA !

Comentarios como el de #5 y algun , en el que llama neonazi a la policía me dan la razón.
Lo vergonzoso es que la policía es muy permisiva y a estos mocosos se les da la mano y te cojen todo el brazo. Nunca o casi nunca se ponen multas por hacer botellon, si hay algún problema se advierte de que lo dejen. En la plaza del 2M los chavales estan haciendo botellon delante de furgones de policía sin que se les diga nada, pero hasta cierto punto. Cuando estos energumenos drogadictos empiezan ha tocar sus tambores a las 4 de la mañana, a tirar cubos de basura y a hacer el vandalo la policía actúa -al fín!!-, y mucho más contundente que debería actuar para evitar la pesadilla que viven todas las noches los vecinos de Malasaña, si esos QUE SE LEVANTAN POR LA MAÑANA A TRABAJAR Y NO SE TIRAN LAS NOCHES DE JUERGA POR AHI.

D

#181

Y su pongo que tu seras vanguardia en todo eso, ¿verdad?.

T-1000

#183 No lo soy , solo digo que hay cosas más importantes que poder beber en la calle.

Es triste que uno de mi sueños , que es el de tener piso , actualmente piense que nunca lo cumpliré.

Caralim0n

Yo estuve. Os aseguro que no apoyo a toda esa gente que tiraba botellas y demas mierda, en general q destrozaba el mobiliario urbana. Yo estaba alli para hacer botellon y punto, no nos dejaron y nos fuimos, eso si de repente tuvimos que correr como putas porque los bolazos iban y venian.
Eso si ojala le caiga una maceta en la cabeza a cada uno de los cabronazos de los policias que le pegan semejante paliza al chico como sale en la tele. ¿No podian esposarle y llevarselo? ¿era necesario semejante paliza?
Os aseguro q no fue la unica accion de uso de la fuerza de forma innecesaria.

hadita

#181 #182 Jajajajaja, en serio que graciosos!!!
Vamos a ver tienes derecho a una vivienda digna y admito que los precios estan por las nubes y que conseguir tener una propia es imposible, pero campeon sabes lo que es vivir de alquiler?a no!!! que es mas facil chupar de la teta, quejarse sin mover ni un puto dedo e insinuar que los jovenes somos unos borrachos desmotivados, camorristas violentos sin aspiraciones en la vida cuya unica preocupacion es la de pasarnoslo bien...(y me lo dice uno que se queja tumbado en el sofa ;) )
Sencillamente algunos decidieron disfrutar de su ocio en una festividad que desde hace años se celebra asi (porque algunos no tienen dinero para comprarse una casa, pero tampoco para pagar copas de garito en garito, o sencillamente les apetecia estar en un sitio donde se reune muchisima gente que conoce)

De la hipocresia me rio, sobre todo de alguien que opina que la gente tuvo lo que se merecia y que las fuerzas de seguridad hicieron bien su trabajo, asi que nada cuando salgas de tu casa me cuentas, que paso de opiniones basadas en informacion manipulada

PD: Que barato vendeis vuestra conciencia, y que facil es engañaros

Usuarios habituales

  • hadita
  • dj-alien
  • t0rrY
  • 3eat1e
  • KuS
  • sbG
  • Kenderr