Batallas más patéticas de la historia

nigredo

Sin tener mucha idea os pongo las que conozco:

Batalla de galipoli, 1WW: Los ingleses obligando a sus colonias a hacer oleadas armados simplemente con bayonetas. Los otomanos mientras con ametralladoras desde una posición elevada acrivillándoles, no avanzaban ni 10 metros.

Batalla de Big horn: indios vs ejército de EEUU. El ejército quiso darse prisa para comenzar esta batalla ya que la semana siguiente era el día de la independencia, que apenas se prepararon, y pensaban que los indios eran tontos. 9000 indios contra 3000 soldados, ganaron los indios.

Nazis vs Polacos 2WW: según tengo entendido (aunque la wikipedia no pone nada) los polacos iban en caballo y los nazis con panzers... imaginaros el resto.

K

La de immortals, qué coñazo.

#5 Es una película, pero me aburrió muchísimo xDDD

4 1 respuesta
w4lk3r

la del capitan custer, maldito loco

PJay

los polacos iban en caballo y los nazis con panzers...

ESPARTAAA

nigredo

#2 Está basada en hechos reales?? No tengo nidea de qué va la verdad

1 respuesta
SasSeR_18

a mi me contaron una de EEUU que no me acuerdo bien pero acabaron a tiros entre EEUU y EEUU tras desembarcar las tropas, si alguien sabe de que se trata me gustaría buscarlo xDD

a mi tambien me confunde que haya guerras pero esto??xD

M0E

Lo de los polacos a caballo cargando contra los panzers es la paja mental que un reportero del Times se hizo al llegar a lo que había sido horas antes una escaramuza de la caballería polaca que, al ver varios carros en descanso con su tripulación fumando un piti les sorprendieron. Llegó, vió cadáveres de caballos y polacos, algún panzer ardiendo y.. otro leyendón urbano-bélico.

Sufro síndrome de Galipoli con tu coño.

2
Fascaso

Un poco exagerado lo de Big horn no?

La de los polacos fue en el 39, pero vamos no podían hacer mucho más. 3 años después los italianos hicieron una carga exitosa en el frente ruso.

El intento de invasión de Cartagena de indias por los ingles es de traca también.

1 respuesta
anksk8

#8. Es que Blas de Lezo era el 4m0t3h

4 1 respuesta
rusillo_

#1 Lo de los polacos es una exageracion, claro que tenian aviacion, blindados....y no fue una batalla patetica, fue una invasion aplastante frente a una resistencia heroica, ya que poco o nada podian hacer los polacos con una desventaja tan abrumadora en numero y calidad.

Aunque solo es mi opinion xDD.

1 respuesta
Jacob_Conde

#9 Y por desgracia más querido en sudamerica que en España y eso que gracias a él las colonias fueron españolas más tiempo.

1 respuesta
liebgott

Invadir Grecia y que estos te expulsen y te invadan a ti, no tiene parangon

Pasarte prácticamente toda la guerra corriendo por el desierto con los ingleses detrás, tmp tiene parangón

Que lo rusos casi siempre prefieran atacarte a ti antes que a españoles, húngaros o rumanos para romper un frente, nada que envidiar a las anteriores.

Todas estas hazañas y muchas más las encontrareis buscando en el google: "Italianos en la segunda guerra mundial"

5 1 respuesta
C

Pon franceses en el buscador.

12
M0E

#11 Nunca estarán lo suficientemente agradecidos. Y aún se quejan de los españoles xD tendrían que haberles conquistado los ingleses.

1 respuesta
Dieter

#14 aun serian colonias :D

1 respuesta
M0E

#15 Colonias blancas.

Dralions

¿Pero las colonias no eran francesas?

Arget

La batalla mas patetica de la historia: Batalla de Karánsebes

http://es.wikipedia.org/wiki/Batalla_de_Kar%C3%A1nsebes

10,000 austriacos se mataron a si mismos pensando que eran enemigos xDDD

25 10 respuestas
liebgott

#18

epic fail!

D427

#10 Los polacos aguantaban como podian el gran problema fue que los rusos avanzaron por la retaguardia..

1 respuesta
nigredo

#18 Va a ser difícil superar eso..

Yo siempre he pensado que entre tanto amasijo de hombres en las batallas más de uno se acabaría confundiendo fácilmente.

2
kakarikez

perdon si te ofendo, pero vaya puta mierda de hilo que te has currado colega.

sueltas ahi 3 batallas sin aportar prueba alguna. y no solo te quedas contento con eso. sino que una de ellas hablas de oidas.

#20 que los rusos que? tu oiste campanas y no sabias donde

7 1 respuesta
Uriel246

#18 Lo mejor la tabla de wikipedia:

Beligerantes:

Imperio Austriaco | Imperio Austriaco

xDDDDD

Lo de los polacos en caballo cargando contra los panzers no parece tan descabellado. Al menos hace unos dias lo vi en en el documental Apocalipsis Segunda Guerra Mundial del national geographic.

1
Strangelove

En Abril de 1856 los panameños andaban muy tocados con los estadounidenses por su actitud prepotente ante la población panameña, y una noche en la que un tal Jack Olivier se pegó una juerga monumental, no tuvo otra que ir completamente borracho de madrugada y encapricharse de un trozo de sandía del humilde puesto de fruta de Manuel Luna. El americano, tan ebrio como agresivo, se negó a pagarle los cinco céntavos que costaba aquella rodaja de sandía, lo que provocó la reacción del bueno de Manuel, defendiendo lo que era suyo.

Los insultos de Jack fueron argumentados por la navaja y la pistola de sus dos acompañantes, que no dudaron en intentar amedrentar al tendero, pero los pocos viandantes que fueron testigos de la escena actuaron enfurecidos en defensa de Manuel, lo que provocó una gran pelea con una fuerte revuelta callejera, justo en el momento que en la anexa estación de ferrocarril llegaba un convoy proveniente de la ciudad de Colón con unos mil estadounidenses.

La gran pelea se convirtió en una batalla campal en la que se pasó de las piedras y los cuchillos a las carabinas y los cañones, convirtiendo la estación de tren en una pequeña fortificación en pleno frente bélico. Fué el episodio que desató la breve guerra panameño-estadounidense que concluyó con la invasión de estos últimos sobre el pequeño estado.

A los interesados, buscar en google "Watermelon war" en referencia a panamá, para más información.

D427

#22 La invasión soviética de Polonia de 1939 fue una operación militar iniciada el 17 de septiembre de 1939, en los primeros compases de la Segunda Guerra Mundial, dieciséis días después de la invasión de Polonia por parte de la Alemania Nazi. Supuso una importante victoria para el Ejército Rojo de la Unión Soviética.

El 1 de septiembre los alemanes invadieron el oeste polaco mientras que los soviéticos invadieron la zona oriental el 17 de septiembre

Tu crees?

1 respuesta
kakarikez

#25 yo creo que 1º se pegaron los alemanes con los polacos. y una vez que estos se rindieron, y no antes. los rusos, sin pegar un solo tiro ni hostigar lo mas minimo a los polacos, ocuparon su parte del pais segun el tratado molotov ribentrop.

asi que si, considero que o te has colao hasta el fondo o tu comprension lectora es minima

1 respuesta
anksk8

#12 Como dijo el bueno de Napoleón (o eso dicen): "El italiano, nunca acaba una guerra donde la empieza, a no ser que cambie de bando dos veces"

D427

#26 El Ejército Rojo hizo su incursión por la zona de Kresy, al este de Polonia, con siete ejércitos de campaña y entre 450.000 y 1.000.000 de soldados.4 Estos ejércitos se agrupaban en dos "frentes" (equivalente soviético de un Grupo de Ejércitos): el Frente Bielorruso, bajo la dirección de Mijaíl Kovalyov, y el Frente Ucraniano, bajo las órdenes de Semión Timoshenko.4 Hasta ese momento los polacos no habían conseguido defender sus fronteras occidentales y, en respuesta a las incursiones alemanas, habían lanzado una contraofensiva de cierta importancia en la batalla de Bzura. El Ejército Polaco tenía originalmente un plan defensivo bien desarrollado para combatir una posible invasión soviética pero no estaban preparados para plantar cara a dos invasiones simultáneas.

Sacado de la wikipedia, igual se equivocan y tenias tu razon quien sabe...

1 respuesta
kakarikez

#28 te lo pone bien claro. no habian logrado parar a los alemanes y mandaron al frente occidental todas las tropas destinadas a defenderse del flanco oriental.

Por lo tanto, aunque originalmente los polacos tenian un plan para defenderse de los rusos, como los que atacaron fueron los alemanes no llegaron a usarlo. y los rusos entrarone n polonia cuando esta ya estaba practicamente caida

1 respuesta
T

¿Que sus paice que un marine de 18 años consiga el solito y sin disparar que 800 japoneses se rindan sumando un total de 1500 rendiciones?

http://www.elgrancapitan.org/foro/viewtopic.php?f=55&t=18719

Usuarios habituales

  • Kenderr
  • Dieter
  • raganock
  • rusillo_
  • kakarikez
  • D427
  • M0E