Batiendo records de temperatura en abril

tute07011988

1 respuesta
Lexor

#661 este y los del cambio climático andan ahí ahí.

Que, no comentamos nada del fresquito ? Me han hecho volver a usar la bata y cerrar la ventana por la noche

2 2 respuestas
zombietoads

#662 Creo que en #659 se te han adelantado.

1 respuesta
Lexor

#663 ojo, ya somos dos personas riendonos de esto
y dos es el doble de uno

1 respuesta
jackvendetta

Antes hacía calor y ahora fresquito. Hay cambio climático no lo véis???????? NEGACIONISTAS

1
zombietoads

#664 ¿Riéndoos de qué? Porque parece que ese mensaje se burla de vosotros.
Vaya, es lo que os pasa a los posmos, que os creéis que la realidad es un constructo social y que cosas probadas como el cambio climático antropogénico no existen.

1 respuesta
Lexor
#666zombietoads:

que cosas probadas como el cambio climático antropogénico no existen

toda accion tiene una reaccion, es falso esto que aseveras, al menos yo nunca he negado la consecuencia de nuestros actos.

Ahora bien, tampoco sabeis decirme cuanta responsabilidad tiene el ser humano en el cambio climatico

1 1 respuesta
D

Quereís dejar tranquilos a los posmos joder xD

Que aquí todos somos hijos de nuestra era en mayor o menor medida, y no tiene por qué ser algo malo además.

1 respuesta
Kaiserlau

#662 mantente equidistante. Ni firio ni calor me lo dijo Iker.

1 1 respuesta
zombietoads

#667 ¿En el actual? La responsabilidad es totalmente del ser humano. Se ha puesto ya.

#668 Es que siempre están con según qué memes y luego los de la charca son los primeros en huir de la realidad. Lo mismo son los superpoderes de abrir el soylent sin ayuda, o algo así.

2 respuestas
D

#670 Pero es que la posmodernidad no tiene nada que ver con huir de la realidad hombre :sweat_smile:

Esa es la caricatura que han hecho precisamente los reaccionarios de la ranita.

1 respuesta
Lexor

#669 no, no, hace frío; estoy con chaqueta

#670 pues vaya bazofia de estudio entonces si cree que el clima cambia al 100% por motivo del hombre

2 respuestas
kraqen

Lo de venir corriendo cuando un día hace temperatura más cercana a lo normal después de años de subida de la temperatura media global y un último mes de records consecutivos está al nivel de ingenio de:

2 1 respuesta
zombietoads

#672 Es que si no fuera por la acción del hombre estarían bajando las temperaturas. Ahora pedirás algún porcentaje como si tuviera sentido pedirlo, ¿no?

#670 Les llamaré Facha Justice Warriors entonces xd

#673 Es que lo de ahora es una prueba pero lo que pasa repetidas veces y los patrones que hay pues son "casos aislados" como les gusta decir.

2 respuestas
Lexor

#674 pero que sin el ser humano hubiera unas temperaturas diferentes no significa que el 100% del cambio sea por culpa del hombre, mientras reduzcáis al absurdo así al debate no conseguiréis seducir a nadie con vuestro apocalipsis climático

1 1 respuesta
M0E

Lo mejor de la vuelta del CO2 a la atmósfera y la subida de las temperaturas es que cumpliré mi sueño de caminar entre helechos de treinta metros de altura. Ojalá se acelere aún más.

1
Kaiserlau

#672 a pues que bien, cuéntanos mas sobre chaquetinas.

1 respuesta
Lexor

#677 es otro invento del ser humano para cambiar la temperatura, esta vez para uno propio 🤣🤣

1
Mariox93

#675 ¿Quién ha dicho que el 100% del cambio climático es por el hombre?

Absolutamente nadie. Lo que se dice es que la acción del ser humano desestabiliza lo que naturalmente no se desestabilizaría ahí viene el problema, sea esto poco o mucho. Si desestabiliza sistemas naturales es grave y hay que pensarlo..

Ante sistemas tan complejos, con un balance tan fino, el mas mínimo cambio puede producir todo tipo de efectos. El ser humano es un organismo que tiene una capacidad brutal de interactuar con su ambiente y cambiarlo.

2 respuestas
Lexor

#679 -> #674

tan solo os pido que si podéis aseverar que el cambio climático proviene del ser humano podríais afirmar en que medida, puesto que el clima no es algo estático y que también ha teñido cambios bruscos sin la mano del hombre mediante

2 2 respuestas
Mariox93

#680 Ahí no dice eso. Está diciendo exactamente lo que digo yo. A veces me pregunto si no entendéis lo que se escribe queriendo o sin querer, de verdad.

1 respuesta
Lexor

#681 por favor, lee todo

1 respuesta
HashAfgano

#307 Falso dilema. Si fueses comunista lo mínimo sería haberse informado un poco y no bajar del FairPhone. No hace falta ser comunista para saber cómo se las gasta el capitalismo en Foxcon. El resto: posmodernismo y activismo de salón.

Mariox93

#682 De verdad que es inútil, simplemente no entiendes lo que estamos diciendo.

Ante sistemas tan complejos, con un balance tan fino, el mas mínimo cambio puede producir todo tipo de efectos. El ser humano es un organismo que tiene una capacidad BRUTAL de interactuar con su ambiente y cambiarlo.

¿Quieres pensar que el desenfreno que hemos vivido como especie en los últimos siglos no tiene ninguna repercusión en nuestro alrededor? Enhorabuena.

1 respuesta
Lexor

#684 o sea que no tienes datos y tu fuente es: créanme por favor

Me regocija ver la alta estima que le tienes depositada al ser humano que aseveras que el poder del hombre es mayor que el del planeta para regenerarse

Como asusta viejas esta guay, como argumento no tanto

Llama a la evolución tecnológica desenfreno, me muero 🤣😂😂😂

2 1 respuesta
Mariox93

#685 Enhorabuena.

1 respuesta
Lexor

#686 gracias, me ha sido muy difícil responderte sin reírme, aquí espero a vuestro próximo discurso sin fuentes

3 1 respuesta
Mariox93

#687 Enhorabuena. Llegados a este punto es totalmente inútil hablar con ninguno de vosotros de esto.

Lo que digo siempre, queráis o no os va a tocar tragar con el ecologismo, así que tomadlo con buen humor, no vaya a ser que os siente mal :)

1 respuesta
Lexor

#688 faltaría más, intentar convencer sin argumentos ni datos pidiendo que se te crea es algo típico de cultos y sectas y no me verás ahí 🥰

1 respuesta
Mariox93

#689 A disfrutar :)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zombietoads
  • RocKO
  • sephirox
  • choper
  • treetops
  • kraqen
  • tute07011988