Batiendo records de temperatura en abril

koalas

Mucha calor pero que agusto se esta en la cama con el aire a 19 grados

Abby

#1587 pues entonces sabrás que el transporte público funcional en la mayor parte de España son los padres.

1 1 respuesta
imnothing

#1592 no me descubres nada nuevo y estoy de acuerdo en que las administraciones se tienen que poner las pilas. Me conoces de algo, por curiosidad, ya que me llamas urbanita? Es para saber si te puedo llamar enterada

1 respuesta
imnothing

#1583 el tema con la carne no es tanto veganismo y otras tonterías, sino precisamente eficiencia y contaminación. Para un kilo de carne hace falta mucha más agua y espacio de cultivo (para alimentar el animal) que si se emplea dichos recursos en alimentos directos para el consumo humano. Digamos que la industria cárnica es un mal intermediario en la alimentación. Y aparte, contamina y mucho, sobretodo metano.

Abby

#1593 Disculpa, no me van estos piques estúpidos por internet. Ale, buenas noches.

1 respuesta
GaN2

#1589 ultimamente hay bastante cambio respecto al tema de coches electricos en ciertos estados e incluso a nivel federal, estan todos los fabricantes americanos poniendose las pilas y la ultima ha sido adoptar un estandar de puerto de carga (Tesla) que sera usado para todos los vehiculos a partir de 2024. En mi estado por ejemplo las ventas de electricos se tienen que haber disparado porque no paro de ver mas y mas en las carretas, antes solo eran Teslas pero ahora ves Golf, Kias y muchos mas de otras marcas. Y seguira cambiando porque tenemos la gasolina a mas de $5 dolares el galon.

El problema como dices es que USA tiene dos caras, una de los estados mas avanzados donde ciertas medidas se van poniendo en marcha y otra de ciertos estados mas rezagados o conservadores que siguen el mandamiento del 'Don't thread on me' que tan de moda se ha puesto ultimamente. Y el problema es cuando a nivel federal te lleva alguno de esos al gobierno y revierte absolutamente todo lo hecho en materia ecologia por parte de las ultimas administaciones (hola DeSantis). Al final la gente solo aprende cuando el pickup o el SUV tamaño portaviones cuesta $200 el llenar el deposito.

1
imnothing

#1595 pues no los empieces, lista. Que descanses

bicho0

Más problema veo el tema de que llueva poco que el de las temperaturas

F

Ya en aeropuerto camino al norte, adiós horno sureño

2 respuestas
RocKO

Pretender que nada está pasando, caer en el desconsuelo, estar tan preocupados por el futuro que no conciliemos el sueño, no importa la forma que tome la ecoansiedad, lo cierto es que cualquiera puede caer en sus garras. Cuando eso pase, es importante aprender a convivir con esta mezcla de sentimientos, en especial porque la crisis climática ya está entre nosotros.

No estáis solos mis ecoansiosos. Más tips. Bailad!

1 2 respuestas
AgkisorZ

#1599 Apiádate de algún sureño más de debajo del muro y échalo a la maleta, solo tu puedes salvarlo. Llevo diciendo que me voy a Asturias como mínimo a vivir cada verano y sigo repitiendo el mismo error.. ayer 45 grados, me conformare con seguir soñando que soy pastor en los Alpes.

sephirox

.

5 1 respuesta
choper
#1567Culebrazo:

Ahora la culpa es de andar jugando al diablo 4

Pues una industria que genera bastante más co2 que por ejemplo no ir a las tiendas donde venden al peso en el que llevas tus propios botes para rellenar y verduras en tu tienda de barrio llevando siempre tu bolsa de tela reurilizable eternamente. Medidas estas últimas que todos aquí hacemos y donde con eso nos marcamos un win win de reduccion de la huella de carbono increible. Imagina sin jugar D4.

Si no le culpas a eso no le culpas a nada, que es una forma hipócrita de decir que te la suda y que no tienes ecoansia.

2 2 respuestas
AgkisorZ

#1600 Avisa cuando den la baja por ecoansiedad, 'ecobaja', aquí abajo va a ser un éxito.

1
wajaromau

#1603 o jugar al d4 con tus placas solares. Ouch.

1 respuesta
choper

#1605 Pues mira buena idea.

Luego voy al thread de ninis del D4 a decirles que usen placas solares si van a jugar tanto.

1 respuesta
wajaromau

#1606 no te sorprendas que sus padres ya las hayan puesto, aquí el que no corrw vuela.

zombietoads

Deberíamos mejorar algo la sociedad.

Pero vives en una sociedad, ¿no? Jaque mate.

5
F

#1602 más vergüenza me da leerte, pero apretamos puñitos igualmente y aquí seguimos. Ojalá 8h.

5 1 respuesta
sephirox

.

4 1 respuesta
F

#1610 por trabajo. No todos estamos en el gym spameando libros de marx en el bíceps o un poco de hermenéutica mientras nos aprovechamos de que estamos fresquitos.

😡😡😡😡😡✊✊✊✊

2 1 respuesta
sephirox

.

1
F

insultos

cogerte un avión para las vacaciones xd

No me cuentes tu vida

Cómo afecta el calor.

😡😡😡😡

D
  • Si coges un un avión eres un hipócritca
  • Si no comes carne eres un sojas y motivo de ridiculización.

Da igual lo que hagas, el solo quiere atacar a quien no comulgue con su discurso reaccionario. Es una pataleta de niño pequeño porque no le hacemos caso.

7 2 respuestas
zombietoads

Juraría que algún líder etnicista del pernicioso grupo Telegram Podemos intentó hablar en persona con algún activista del otro bando, el cuál se negó.

Algún admin/subadmin es testigo del suceso.

#1614 No olvidemos la parte IMAX.

3
Culebrazo

#1603 hasta verduras he leido

1 1 respuesta
choper

#1616 ECOverduras.

RocKO

#1614 hay bastante diferencia. Puedes ser un sojas, si, pero fiel a tus principios lo cual está mil peldaños por encima del hipócrita medio que pulula por aquí. Ya sabes, "el mundo se acaba es culpa del hombre" "hay que reducir la huella de CO2", bla bla bla, pero mis hobbies y mis rutinas no me las toques, que reduzca el CO2 otros ya si eso. Buen intento para blanquearos

6 1 respuesta
D

#1618

pero mis hobbies y mis rutinas no me las toques

Pero si esto es justo lo que hacéis los negacionistas, lo que pasa es que para decir que no os toquen vuestros hobbies y rutinas os engañáis a vosotros mismos y al resto diciendo que todo es una conspiración del globalismo y no se cuantas ridiculeces más. Vosotros sois igual de hipócritas pero encima cobardes.

Yo no tengo que blanquear nada porque intento ser coherente con mis actos.

3 1 respuesta
Mystee

Ay mi madre el bicho

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zombietoads
  • RocKO
  • sephirox
  • choper
  • treetops
  • kraqen
  • tute07011988