Batu "the dog" amenaza a John Cobra

tuput

Estoy totalmente de acuerdo contigo, este tema cansa ya demasiado

DaRK_DeViL

Cierre de este post ya.

Ethanh4nt

yo me sigo riendo y sobretodo con los montajes

PiRoMaN0

#810 totalmente de acuerdo contigo, es lo que vengo diciendo desde hace mucho, sino va a ver ostias cerramos el tema y fuera no le demos más bola a estos dos retrasados.

P

yo kiero k siga la guerra!!!

un video i otro i otro i otro hasta k youtube sea del batu y del kobra

dorno

#815 no

P

http://www.youtube.com/watch?v=xW2wN-6gdI4

asta una marka de ropa lo a fixado! jaja

A

La gorda del cobra siempre ha ido de guay de sobrao, de soy el mejor, y es un mequetrefe, que se cree cantante o algo, da un concierto en algun cutrichin de mierda perdido por la mano de dios y ya se cree algo, cuando es un peon de obra, y el Batu se ha ganao mas fama que el Gorda digo cobra.
Cuando me pasaba por el chat del cobra muchos seguidores que le defendian iban de fachas, de nazis, ahora que el cobra tiene una panchita de novia jja me pregunto si le defendeeran igual xDD
Encima eclipsandole su enemigo, cobra estas acabado, has querido ir de numero uno siendo nadie, y el no tener un poco de humildad te ha hecho perder la poca simpatica que alguien podria haberte tenido.
Eres un perdedor.
Has querido ir de maloteh, de rapero, hasta de cachas, y lo unico que eres es, una gorda que no tiene donde caerse muerto, sigue de peon que mira el Batu, cae mejor a todo el mundo, y ya sta patrocinando a una marca de ropa.
Se cobretis que eres muy dado a estar ojeando todo lo que salga en relacion a ti y lees este foro muchisimo buscando alguna noticia que te mencione, pero ahora eres la garrapata de Batu, el que le distes la fama en un principio, ahora le debes que tu sigas teniendola la poca que aun te queda.
Ahora sigue grabandote videos haciendo el retrasado, mientras el otro gana pasta, que tu ni con pagina web, ni colgando videos, ni queriendo rapear, seras nunca NADIE.
Aceptalo.
PERDEDOR.

N

batu se sale el vidio k le dedicas a duee el platanito de canaria jaja aver siii cuando saludes a los fans te acuerdas de mi nombre enga cuidate tu fans numero uno akiiii lo tiens

SicKneSs

#819

y tu ke te crres ke l batu se va a meter en este foro para leerte? ajaja

vete pal estadio y alli lo veras

P

#818 olé!

cobra akavado jaaaaaaaajaja bastardo

tuput

#818 Amen hermano

Aun asi sigo pensando que esto deberia acabar asi sin mas, o eso o que se maten, pero las chorradas ya deben acabar

Eristoff
E

#823 Lol ?

Bau

#823 es el padre de batu?

P

#823 ta mu loko! ta muloko!

B

#823 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B4rrakus

Bueno, pues en el perfil del youtube del Cobra podeis ver nuevos videos metiendose con el Batu.

P

#828 mentira

choleky

esto ya cansa, solo se amenazan.. aber si se dan ya

amos amos

S

vengaya no me jodas .. dejad de darles coba a estos muertos de hambre.

pix0Ne

Me iba a ir a dormir, pero acabo de ver #823 y tengo miedo...

B

JAJA el padre del batu. Grita como una cerda y es un desdentao como su hijo xdddd

Solidus47

Falta el 3º :S

A

El cobra no decia que pasaba del Batu?
Ahora solo habla y habla de el, menudo fracasado mientras el otro le entrevista la tele a el y a su abuela el se tiene que grabar en la calle, esta acabado.
Un juguete roto, ni me terminao de ver el video, ya me cansa este menda, intento fracasado de malote, me pongo una camiseta petada y asi parezco q estoy algo cachas aunque haya un frio de cojones y tenga unas lorzas.
Cobra tio que aburres,tuvistes tu momento de fama, ya esta ahora te han eclipsado.
Bye bye

Synobazz

el fracasao eres tu akazius q antes ivas comiendo rabillos y ahora te metes con cobra pq no t presta la atencion q te tomo batu.

calla ya q aburres!

gracias

S

Propongo montajes con la abuela del batu tipo el niño chino o la rokera yonky.

A

#836 El iva es el impuesto de valor añadido, supongo que querias decir iba.
Y si lees todos mis post, una vez que consegui el video del batu saludando a media vida me descarte y lo dije, que pasaba de estar en este circo y menos cuando habia que si amenazas y tal, que pasa del circo este, por lo menos que mi nick turulase por ahi por segun que personajes.
Y comiendo pollas no, mas bien al reves pues no me habra dicho el cobra hace tiempo ya su el chat de como volver a conseguir la simpatia o recuperar fans, vas tu listo, te mola la gorda del cobra pues na comemele la polla y que se siga crellendo el rey del youtube, a mi este tio me parece un fantasma, el otro lo mismo pero con gracia al menos.

S

#838 va, que ibas de AliG, bacilando de intermediario entre el monobatu y el mundoentero ....

A

si bueno ya ves tu, ni que el que nos hubiese saludao hubiese sido el papa

Tema cerrado

Usuarios habituales