Batu "the dog" amenaza a John Cobra

SicKneSs

#870 eso abre muchas puertas xd

P

enverda el cobra a dejado al batu echado en #870 ....

George-Bush

haha no recordaba que supuestamente el papi de batu es transexual (o deberia de decir madre?)

P

http://www.youtube.com/watch?v=UszxkziqPvY&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=5poWdlKqKL0&feature=related

...¬¬

DaRk-eXe

#873 es travelo? eso explica muchas cosas.. xDD

pero sobre el video del ultimo gilirap de cobra.. este tio no se da cuenta que:

1.-no sabe rapear
2.-no sabe cantar
3.-sus rimas son estupidas xD
4.-tampoco sabe bailar o menearse o lo que cojones haga
5.-tampoco sabe montar videos o no sabe escoger al que se los monta xD

Dj_Sergio

alguien sabe si es verdad eso de que iban a hacer una falla de john cobra y batu?

A

No se nada pero solo digo que estoy deseando que llegue el martes para ver al batu hablando con el john "Colera" JaJAJAJA El puto batu no cambies sevilla con tigo rmano!! PLACAA!!

SicKneSs

#877 cuando y a ke hora es ???

YaZzMaN

#878 lee en #861

akuarius

Jhon Cobra simplemente es patetico.

P

j0az akavo de ver al batu otra vez en la tele xo no lo vi entero :o

se le ve mejor tenia komo 300g de oro colgado del kuello o_O

A

el batu el puto el cobra es retrasaoo sa comprtao el batu a perdio los papeles el john colera ajajaj anda que cabron y encima queria dinero....muerete huevo kinder!!! jajaja !! con tigo batu el putooo PLACA!

P

jajajaj k avia pedido una kantidad desorvitada de dinero al programa por participar en la llamada telefonica...

se le ve un poko tiradillo al cobra tará pasando ambre

L

gente dejad de revivir este post, el momento de gloria de estos 2 monos ya a pasado

SicKneSs

mierda se me olvido verlo !!!!!!!!!!!!!!!

ke alguien haga un pekeño resumen plis

A

dejad de avivar dice??anda esto no se a acabado ni se acabara demomento asta que no alla el encuentro final....batu el puto PLACA!!

Dj_Sergio

ha salido mi video :3

B

#887 joder entre que esta grabao con el movil, mala calidad de audio q si ya de por si al batu se le entiende fatal no he pillao na de lo que dice.....

RPV?

y tu coment en youtube ma matao....

DjSergio84 (hace 7 horas)

necesito este video en calidad buena!!!!!!

Ver los 1 comentarios

Aqui lo tienes:

Llamada de cobra al programa

inter

ande va el batu de actor xD. Sinceramente el john cobra no me parece tan majaron ni tan bala perdia como el batu, hace sus 4 tonterias pero se ve que cuando tiene que hablar educadamente habla bien y de hecho relaciona bastante bien y con sentido comun las cosas, batu es mas de placa placa xD

LaChilvy

Voto por John Cobra (habla como Matias Prats xDDDDDDDD)

B

Es que john cobra manda!

S

Lo mejor "el espectaculo de artes marciales" del final, cuando nada mas empezar a bailar la conga, le enfoca la camara desde lejos mientras el mira a la otra sintiendose Tony Ja.

En serio ya vale con estos dos gilipoyas q mira lo que consiguen.

pd.- caso a parte el presentador ....

Evilblade

Que verguenza ajena que me da el Batu.

El presentador se ha pasado de listo colgando a John Cobra, el ha dicho que le deja contar su historia bien o "a tomar por culo la bicicleta" y este le cuelga, lo unico que se me ocurre es que los canarios no sepan lo de "a tomar por culo la bicicleta", pero ya me extrañaría.

S

Gran video el ultimo "rap" de lloncobra ...

Y parece que en canarias son medio gilipoyas todos apoyando al muerto de hambre dientes de panoja este tratandole de "justiciero" ... le doran demasiado a pesar de su intento de llamar la atencion con gilipoyeces que no convencen a nadie; pero si todo esto lo empezo el mono ... ?!! amenazando y retando al otro soplagaitas ... cerrad este post y aqui no ha pasado nada ....

joder, ahora hasta en la tele ...

Ethanh4nt

ahora ya considero q esto se ha vuelto muy triste xd

Shaft

bailarina q tienes una voz de bailarina k no te la aguanto!! muahahahhaaha

reVorZ

Encima tiene cojones el J.cobra de meterse con la voz del batu ? XDDDDDD

Madre mia

S

y que no va de actor el gilipoya este?

A

pero que hablan el batu se a comportado callado en todo momento sin insultar ai se a demostrado quien tiene mas talante...se nota...tanto decir jilipolleces te a dado una leccion de comportamiento..venga ya el john cobra tira la piedra y esconde la mano y los llamo a todos mono de la selva por mucho que diga..fascista de mierda!! el john cobra quiere hacerse famoso el batu tambien pero no diciendo las gilipolleces que dice ademas el batui se a tirado un tiempo sin meter videos aver si calman las cosa pero el otro segia metiendo videos..quiere provocar y al final el que va a correr es el john COLERA no vales para nada con tanto vocabulario no sabes ni lo que dices..dos carreras que dices que tienes? una mierda para ti primero aprende a hablar y despues lo haces mono..que haces hablar a los muertos... BATU EL PUTOO SIGUE ASI DESDE SEVILLA CON TIGO TIO !! PLACA!!

A

Ah se me olvido comentarlo...encima john cobra pedia una cantidad de dinero desorvitada por asistir por telefono al programa!! TIeso quieres fama y dinero por la cara con esa cara de huevo kinder que tienes...en fin..repugnante

Tema cerrado

Usuarios habituales