Batu the Dog se ha suicidado

Rubios

Cuando tiene que venir spike_mad a traer sentido común a un hilo es que algo falla.

http://www.mediavida.com/normas/

5. No provoques a la gente. No contestes en un hilo sobre World of Warcraft diciendo que el WoW apesta.

#328 Ya nos ha quedado claro que es drogadicto, porque lo repitas muchas veces no nos va a importar.

1 1 respuesta
H

#330 Perdone usted pero es que estoy jugando al SC2 y con las prisas cometo faltas.

Sigo jugando al SC2 y no puedo tardar mas de 5 segundos en escribir o si no pierdo la game :S

1 respuesta
itonny

#332 Es que primero has puesto ex-combicto y ahora ex-comvicto xDDD es convicto leñe.

2
Kreidmar

#327 Sí, es que hoy aún no había cumplido mi cupo diario de manitas.

Las gilipolleces que tiene que leer uno a lo largo del día.

C

#302 Pues lo mismo que cuando murió el futbolista Antonio Puerta el mismo día que Francisco Umbral, mucha gente llorando la muerte descosida del futbolista, pasando a segundo plano el ganador de un premio Cervantes entre muchos otros y que tanta cultura ha dado a este país.

Ese día sentí vergüenza ajena de los Españoles gracias a los Sevillanos, que gente más falsa y más cateta, inmunda y rastrera, que desprecio a la cultura... Pensé que nunca volvería a pasar hasta que vi otra vez a los Sevillanos aplaudir a la salida del hospital a Ortega Cano después del accidente que costó la vida a Carlos Parra.

Y otra vez estamos aquí, ya sabes la razón del porqué este país es la puta risa de Europa...

3 2 respuestas
B

#335 Eso pasa n todos lados, no solo en Ajpaña, o Zebilla. Seguro que en EEUU llorarían antes la perdida de Snookie que la de Arno Penzias. Es el ser humano en si, que algunos evolucionan decentemente y otros involucionan.

keiruga

edit: fail de hilo xd

Atalex

el pavo saluda a mediavida todo el rato.

5
raijinz

DEP

Se va un grande, por cierto se estaba poniendo fuerte mirando sus fotos :O

1 respuesta
Vomitron

Pues ninguna pena, el eligió ese modelo de vida y así le fue. Además ni este ni Jhon Cobra me han hecho nunca ni puta gracia.

Siempre me ha repateado ver a este tipo de parásitos.

2
granaino127

Es muy tarde para leerme todas las páginas.

¿Es cierto o FAKE?...

Para las newfags, debéis saber que Batu fue la mascota de MV un tiempo, se merece un homenaje...

2 respuestas
Sharif

Que lastima que ya fuera demasiado tarde cuando intentó enderezarse...no se si habeis leido bien que lo estaba pasando mal por la perdida de un familiar (he leido por ahi que por su abuela, no se si estoy en lo cierto) eso llevando una vida normal es doloroso no quiero ni imaginar con el problemon que traia ya el tipo de la mala vida que llevaba.

Que decir, yo me parti la polla mas de una vez con sus videos, supongo que por eso la gente lo llama "grande" y tal. Ojo que hay un punto intermedio chicos, algo que se llama respeto que a algunos os hace falta y que ni teneis en momentos como estos, pensad un poquito lo jodido que tenia que estar ya como para llegar a esos extremos. Algunos resultais mas inmaduros que batu o jhon cobra con vuestros comentarios de hater total, de esos que creeis que teneis la verdad absoluta y tal, haceroslo mirar.

DEP

S

#341

Parece cierto aunque hay cierto oscurantismo que hace dudar.

H

#341 John Cobra era de forocoches asi que el Batu era de MV, seguramente ni sabria que era MV ni el significado de su nombre...

1 respuesta
martaa92

http://www.abrelaboca.com/muere-el-batu/ igual puede servir de algo para saber si no es fake la info.!

granaino127

#344 Los huevos que no... XD si estaba akazius pegado a su culo...

1 respuesta
H

#346 Eso implica que el Batu entrase a MV o algo?Estoy seguro de que Batu conocia el significa de Media Vida y todo :P

1 respuesta
S

#347

Ve los putos vídeos y te queda claro, y si no quieres verlos deja de rayar con cosas de las que no sabes nada.

1 1 respuesta
H

#348 Ya vi los putos videos para que te quede claro, menciona MV en varias ocasiones y?

Te dejo con tu idolo.

EuuD

#339 Por últimas estaba bastante gordo, tengo amigos que tienen fotos con el recientes.

Creo que sois unos frívolos de mierda, claro que ha muerto, solo tenéis que ver periódicos digitales, tweets y demás.

un saludo.

1 respuesta
granaino127

#350 ¿fotos recientes?..

inter

Te viah quitá toa la bohbería joido personahe. VEN AQUÍ VENGA VENGA PERO VENGA!!!

DEP BATU.

Desper4doS

aléhate premoh

1
n4x0

#331 ya veo que era tu novio, lo siento por la perdida que te a dejado emocionalmente

1
Romarich

Se fue batu, pero siempre quedare DUQUE. TE QUEREMOS DUQUE.

1 1 respuesta
granaino127

#355 ¿Duque? ¿?

N

John Cobra está muy consternado, ado ado ado ado!

R

#302 #335

Vais a venir ahora vosotros a rasgaros las vestiduras y a generalizar cuando estoy seguro de que pasabais 5 kilos del cine español y os bajais las series en VO por pirate bay xD.

Supuestos sibaritas de la cultura en busca de manitas en MV con el comentario oportunista, eso SÍ es gracioso.

2 1 respuesta
Kreidmar

#358 Otro iluminado acusandome de buscar manitas... Es que las manitas se cambian por euros y nadie me lo ha dicho o qué?

Y encima ahora va a resultar que el hecho de que no me guste el cine español me impida reconocer la genialidad y el talento de dos de las más grandes figuras en el cine y en el doblaje que nos ha dado el país.

Lo dicho, la cantidad de gilipolleces que tiene que leer uno a lo largo del día.

1 1 respuesta
tuput

Lo mejor era el Akasiuh ereh el puto, Akasiuh

4
Tema cerrado

Usuarios habituales