Batu the Dog se ha suicidado

UnleasheD

Tiene una capacidad para decir "sabes lo que te digo" en media sílaba que me deja acojonado xD

2 1 respuesta
squ4r3

para mi lo más triste es la gente que hay aquí posteando que no sabe porque dice Mediavida o no saben quien es Akazius

qué cojones os enseñan en el colegio?

2
morropico

jajajaja solo la puta oldchoold recuerda la grandeza de aquellos hechos

blackoN

Venga va, seguid poniendo los mismos vídeos una y otra vez que se han puesto pocas veces.

Daninas

Surrender at 20 la vida no tiene sentido.

Larkos

Ojala todos los dias muriera uno de esos ...España seria potencia mundial

1 1 respuesta
granaino127

#396 que dices, si era un premio novel y había descubierto la cura definitiva al Sida...

...si nadie lo conoce realmente, es obvio que se montó un rol con los vídeos.... Que tuviera un pasado turbio, bueno, también lo tienen muchos políticos y salen reelegidos.
Que antaño fuera un perla no le hacía que en la actualidad fuera mejor ni peor persona.

UnleasheD

Pues yo no conozco al tal Akazius contad un poco joder... Si, soy newfag...

#399 Jajaja si que te aburres... pero gracias, ya me queda algo más claro xD.

2 respuestas
A

#398 Yo también lo soy y he investigado por mi cuenta, ( Sí, así pierdo el tiempo )

Parece ser que John Cobra pertenecia a Forocoches, y este, a Mediavida, el akazius ese, era un user que lo apoyaba por toda mediavida, y le hacia publicidad, y este, lo agradecia en sus videos.

La verdad es que la rivalidad Forocoches - Mediavida es estupida, pero bueno, es como comparar hobby consolas con el HOLA!

#398 nah, no me aburro, también es porque conozco al batu desde que salió. xD

3 respuestas
S

Akazius sigue por ahí, Cleopotro era una de las muchas cuentas de Akazius, etc, etc, hace un tiempo le personaron y todo cuando el hilo de la tercera guerra mundial pero se volvieron a cansar y lo banearon.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/tercera-guerra-mundial-noviembre-399077

#401

Decenas de ellas xd.

2
ZalY

Akazius era un troll de los mejores que ha habido por mediavida. Cuando salió Batu, todos le dijimos que intentara conseguir un saludo para mediavida y que así le apoyaríamos en todos sus vídeos y demás, ya que Cobra era de fc.

Akazius lo consiguió y fue un ídolo.

Luego poco a poco la llama se fue apagando y él siguió troleando hasta que se comió un ban. Fijo que siguió con otra cuenta pero yo le perdí la pista.

4 1 respuesta
UnleasheD

Pues en honor a dos grandes: "Akaziuh, ereh mi putoh"

WaRdIx

#399 La verdad es que la rivalidad Forocoches - Mediavida es estupida, pero bueno, es como comparar hobby consolas con el HOLA!

4 1 respuesta
f4sticio

Pero dejad que esta mierda se hunda ya joder, parece mentira.

-

#399 c4s1

http://www.huffingtonpost.es/2013/05/16/tatuaje-david-hasselhoff_n_3284660.html

1 1 respuesta
Elfenix

¿Donde está el video en el que se despide? Paso de buscar.

A

#403 #405

¿?
Os doy manitas, por si las moscas

C

#391 Saeloígo, primoh

"Todos mis fans de MediaVida.... yo doy la vida por ustedes".

Esa frase es eterna.

"No me saco la chola porque te la voy a meter a ti en la boca".

"Hasta mi hermano de 3 años habla mejor que tú". -Ésta tiene especial gracia.

1
Ninja-Killer

Para #305 y sucedáneos. Me da entre pena y rabia que digáis que Landa es mal actor... lo que es malo son la mayoría de sus películas. O más que malas carentes de interés o de otra época y humor para nosotros.

Pero luego ves pelis como 'Los santos inocentes', que por cierto hicieron este sábado por TVE, y Landa junto a Paco Rabal hacen unas de las mejores actuaciones de historia mundial , además de ser la mejor película española de largo para mi gusto.

Y bueno, menospreciar a C. Romero merece directamente la muerte

emedeweyy

que D.E.P un grande

mediovido

era un yonki hecho polvo por la droga.
por las pintas que tenia ese tio seguro que a hecho mucho mal a mas de uno...
por mi parte 0 lastima.
hay gente que merece mucho mas respeto y ni una simple linea le escriben....

1
Juasquemelol

DEP

rusillo_

#305 Lo de no conocer a Constantino Romero o a Alfredo Landa no creo que sea algo de lo que sentirse muy orgulloso, la verdad xDD.

1 1 respuesta
S

#413

No es cierto, lo ha puesto para hacerse el machote.

hoLyheRoE

#65 Sí, no me reía tanto desde que te vi la cara.

1 respuesta
f4sticio

#415---> #65

9
D

#384 Ciertamente los coños son herramientas poderosas en la hinternec, pero no lo son todo. Los top 5 youtubers españoles son todos maromos.

Pero va, te voy a poner youtuberos con cromosomas XY que no han creado ni la mitad de polémica ni han sido iconos de foros masivos como FC, ni se han presentado a Eurovisión, y aún así superan de largo en suscriptores al culebrilla.

http://www.youtube.com/user/kymeshuANDcreyn/videos?flow=grid&sort=p&view=0 <--- típico canal gamer que crea un ser anónimo y que nunca vamos a verle la cara. No destacada en nada, no es ningún pionero del mundillo gamer, no es ni horrible ni sublime, es del montón. Dobla en suscriptores al Cobra.

http://www.youtube.com/user/HaploFSchaffer?feature=watch <--- Esta cosa tiene 6 veces más suscriptores de Cobra

http://www.youtube.com/watch?v=OPW2HMHDGLs <--- Éste tiene 7 veces más suscriptores que Cobra.

B

#238
Sólo he visto tu post como ejemplo de cordura en todo el thread (14 páginas). Gracias por dar una visión más humana y cercana de esta persona, aunque lo fácil era reirse de sus vídeos y actuaciones grabadas.

En el fondo sospechaba "algo", dado que cuando iba al instituto, dos de los malotes del centro tenían problemas similares, y yo hablaba con ellos y me comentaban sus problemas (que su madre pasaba de ellos, se había divorciado, llegaba a casa borracha...). Veían que no aplicaba el filtro "eres un perdedor, ni me voy a acercar a ti", y después la gente flipaba cuando no se excedían conmigo (aunque yo de pequeña era el típico caso de pringado. Tímido, callado, sin querer molestar a nadie). No lo hacía por eso, pero no entendía por qué esas personas se metían con otras.

El hablar con los demás da sorpresas (tanto buenas como malas, ya he perdido la cuenta de cuántas veces al hablar con gente que por prejuicios mentales me caía mal y después era todo lo contrario, y gente que parecía que tenía una aura de genialidad, que al enterarte de ciertas cosas te decepcionaba a más no poder).

1 respuesta
nik0n

#418 gracias.

1
12 días después
A

D.E.P campeón. Un grande donde los haya, muchas risas me eché con el y muy buenos tiempos pasamos todos con sus vídeos, lástima que ya no volveremos a verlo más... :(

Y para todo los comepollas que lo critican, que se informen primero bien de quien era el y que no lo juzguen simplemente por unos vídeos, él decía que no era un ejemplo a seguir, y que estaba haciendo un papel, aconsejaba a los chavales de que no se metieran en drogas ni peleas y fomentaba los deportes de contacto.

Aquí dejo su Facebook:

https://www.facebook.com/batudavid.alvarez/photos

Y un reportaje suyo, para los que lo critican sin conocerlo

http://www.youtube.com/watch?v=9CdvCksXtyw

Un saludo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales