Batu the Dog se ha suicidado

nik0n

#240 claro que si todos tenemos culpa siempre de nuestros actos, pero, si una persona intenta salir , soy el primero en darle la mano. Y sé que este muchacho lo estaba haciendo, lo sé.

D

¿Quién es ése y por qué es famoso/conocido?

1 respuesta
nerkaid

#242 Por no saber decir 5 palabras juntas y querer matar a Jhon Cobra.

RPV:

1 1 respuesta
Moler

Que asco me ha dado desde siempre este tio, llego a hacerse insignia de ciertas marcas de ropa y todo el desgraciado.

4 1 respuesta
D

#185 Ha visto usted desde una cámara oculta todos los días de la vida de esa persona para determinar que nunca ha tenido oportunidades en la vida?

Lo pregunto porque es muy fácil poner a alguien de víctima.

1 1 respuesta
nik0n

#245 y muy fácil tacharle, insultarle , pisotearle, es igualito de fácil .. eh =)

2 1 respuesta
S

Descanse en paz.

A los que se ríen y se alegran de su muerte, decir que prefiero a alguien como ElBAtu, que al menos tiene motivos para comportarse así, que a la gente que se plantea que pegar a su pareja puede ser algo normal.

3
Sombrita

Es curioso, estaba buscando info de como había muerto y en ningún sitio pone que se ha suicidado, será que no quieren que se sepa o algo ¿?

D.E.P.

1 respuesta
Humanoide

#248 La familia pretendia ocultarlo pero dificil ha sido. Le han encontrado ahorcado en su piso.

BlackGun

#243 ya ahi decia que habia tenido pensamientos de quitarse la vida.

denon

#244 A mi igual... me parece un asqueroso que intimida a chavales jóvenes y que hasta DABA MIEDO... a la gente.

De todos modos D.E.P

hamai

0:45... Dio la vida por nosotros...

Akazius, uno de los heroes mas grandes que ha tenido mv.

5 1 respuesta
TicTaK

esto ha sido obra de john el rojo..

Psik0tr0pic0

#252 GRANDE! Akasiu ere el puto!

Bend3R

Eso eran videos y no la mierda que hay ahora del rubius y el pelirojo ese de mierda.

DEP.

52 1 respuesta
CheLu2K

Yo lo he visto esta mañana, publicado por un clásico de MV... djb0l0 (ahora conocido como Bolorino Armani). Tela.
Los más oldfags del CS lo recordarán junto a su OGC mítico.
http://www.mediavida.com/id/djB0L0

DEP.

1
G

no está muerto, solo ha fumado un poco de yerba cataplepsica, en tres dias estará de vuelta por jinamar.

MrNulo

#246 con respecto a tu mensaje anterior, y con relación a este... sí, es fácil cuando la inmensa mayoría de la gente que conocíamos su existencia era por sus vídeos en los que se muestra un esperpento de persona y parece que los que lo defendéis tratáis de ver esto como una pequeña anécdota frente a que él era una persona cariñosa y amigable. Que me parece muy bien, aquí todos podemos ser buenos amigos, pasarlo mal y todas esas cosas propias de los seres humanos. Pero joder, que nosotros no hemos visto ninguna de esas facetas en los vídeos.

¿Echarse unas risas? Todos nos la echamos no te digo que no. Pero en los otros vídeos que son de él contando que ha esquivado todos los navajazos y tal no los veía muy cómicos y son otro ejemplo más de en qué tipo de problemas se metía.

En fin, espero que realmente fuera buena persona dentro de lo que cabe y no se dedicara a atracar o pegar a la gente porque sí, porque es de comprender que una persona que se dedique a eso no merece el aire que respira, así de simple.

En fin, vuelvo a decirlo, que descanse en paz, se ve por lo que dices que lo necesitaba.

Ald

Pienso que nadie debería reírse de la muerte de alguien por suicidio. Para llegar hasta ese punto de ansiedad hay que estar muy mal y no se lo deseo a nadie.

1
Kaneas

Se ha suicidado? Pense que habia muerto natural.

Una mierda si es un suicidio porque eso es estar muy jodido.

DEP.

Ninja-Killer

Pues vaya, al final si que es verdad :/

Yo prefiero, como dice #255, vídeos de esta gente, que son totalmente originales y no como las mierdas de hoy en día.

DEP

Cimri_CS

se nos va un grande, siempre en nuestros corazones DEP

B

Es que era todo un fenómeno

15 1 respuesta
Gredik

Nunca habia oido hablar de este tio, he visto algunos de sus videos y me parecen igual de pateticos que los del rubius ese y compañia. Pero bueno, para gustos los colores.

DEP

#265 Por eso mismo lo digo, la gente ahora se queja de lo payasos/attwhores/retrasados que son los youtubers de ahora, pero bien que se reian en su dia viendo al notas este.

2 respuestas
Ninja-Killer

#264 Son más patéticos si cabe. Pero estos son de los inicios de youtube, cuando no existían 'youtubers'

Edit: Lo que hay ahora son unos personajes y diálogos preparados para tener el mayor número de visitas y ganar cash. Por eso los de ahora, pese a ser más 'normales' y con los que en teoría nos sentimos más identificados, nos caen peor. Los de antes son auténticos frikis zumbados que subían sus locuras a YT

2 1 respuesta
A

#264 Te cito lo que ha dicho un user en este mismo post, y me ha calado muy hondo:

"Estos hacian el subnormal y sabian que eran subnormales, los de ahora hacen el subnormal, y se creen que no lo son"

Fl4X0n

No sé si alguien ya lo ha posteado antes, pero un periódico local lo ha anunciado de forma muy escueta: http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=300571

UnleasheD

Alfredo Landa, Constantino Romero y el Batu. Nos han dejado 3 grandes, semana negra.

2 respuestas
B

DEP

Kreidmar

#268 Como te atreves a comparar al mindundi este con dos putos titanes. En fin...

8 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales