bauer PUEDE que tuviera razón

Caralim0n

#10 Un estado federal no tien por que estar mas descentralizado que un estado autonomico. Fijate en Alemania y España, Alemania esta mucho mas descentralizado que nosotros.
A ver si eliminamos chliches que sueltan algunos como el de #10 que son mas de un razonamiento de un niño de 14 años que solo distingue entre Fachas y Rojos.

M

Sería un auténtico anormal si fuera cierto. Menos mal que no lo es. Que no es cierto, digo. Anormal tal vez.

F

Estás echando espuma por la boca M0E?

Todos sabemos que esto es tan cierto como que Rajoy es centro-moderado.

Pontifex

El imparcial es el nuevo diario de tirada nacional de bauer?

El nombre me recuerda a aquella frase de nuestro querido nick riviera:
Por qué inflamable significa flamable?

B

Si eso hubiese tenido la más ínfima credibilidad habría salido hasta en la sopa, por tanto... Fake

23 días después
v1rus

xd zp hasta el mas y no poder!!

Narop

solo con ver la foto incial... hasta luego chavales! 1º medida del pp electoral a saco... si gana va a dar ceuta y melilla POR POCO! pq se arma la de dios y con razon y 2º... solo teneis q ver la foto q sale medio inclinandose... pero po favor... q noticia es esta?

roqueman

Presidente: Luis María Anson

Ahí he dejado de leer.

M0E

Me pido rescatar este thread dentro de unos meses/años.

Va a ser divertido, espero con impaciencia.

r0rZ

Esperemos que no sea tan sumamente tonto, se que algo lo es, pero no lo suficiente.

Eso si, como el imparcial contraste de una buena manera ésto, pierde las elecciones seguro, y además, le servirá para dar alas al periódico.

Que cabrón el sr Ansón, que apego le tiene a Pilar Rubio

WayneGacy

#23 .. Si, siguen abiertas.. y con unos candidatos la mar de simpaticos todos xDD

C

Me fio mas de la fuente que del propio zapatero, no tengo razones para CREER, cuando ya mintio con lo de que no negociaba con eta despues del atentado de t4.

Siendo realistas no creo que zp valla a ceder ceuta y melilla, pero de negociar sobre ese tema? si que me lo creo, que valla cumplirse? lo dudo.

roqueman

#69 Prueba a ir rescatando el que abrió bauer en su día, en ese también decíais lo mismo.

Kaneas

Vaya puto truño infumable.

1º. NO se quien coño es el bauer ese de los cojones, pero tonto, es un rato. Imaginativo.. otro rato.

2º. WTF? xDDDDD Noticia SUPERdeConfianza, si.. CLaaaaRo.

3º. Antes de elecciones... supongo que el nombre de la filtracion se llamará Acebeitor (nombre en clave).

Venga ya flipaos. Zapatero es un presidente de mierda que se deja manipular y cede mucho, si. Pero no va a vender tanto como dicen, que no es una puta tendera.

Saludos.

PD: Por mi, Gallardon for President y Pilar manjon for Vice. :D
(Es que esa señora de los pies a la cabeza, tiene muy bien amueblada la idem)

EnDeEsgue

SEGÚN ASEGURAN FUENTES DEL PALACIO REAL MARROQUÍ A EL IMPARCIAL

michi

#69 que chupi, podias rescatar el del 11m ya de paso, o el de la rendicion de zp frente a eta o el de... nose el que mas te mole

eso si, recuerda anunciar ANTES de las elecciones una gran exclusiva que probaras DESPUES de las mismas, sino no estan gracioso!

animo! que el no se divierte es porque no quiere jaja

Usuarios habituales

  • M0E
  • ISAILOVIC
  • Soy_NixoN
  • garktz
  • Kartalon
  • hjesush
  • Gandalf530