El BCE pide retirar sin demora las ayudas energéticas a los ciudadanos

ManKorR

Mi vida es mejor. No, la mía es mejor. No, la mía. La mía....

Elinombrable

#90 Yo nunca he metido a ningún abuelo ni nada parecido por el medio. Si vuestro nivel está en rebajar al absurdo las comparaciones diciendo que la presidenta del BCE cobra mucho porque un supuesto abuelo inventado busca comida en los contenedores y no contento con la rebaja al absurdo y la historia inventada, te ofendes por ello, entonces tienes algunos traumitas que debes solucionar antes de continuar con una conversación adulta.

Yo al menos soy capaz de ver y aceptar que el mundo es una mierda en muchos aspectos y no necesito irme a buscar ningún abuelo pensionista inventado para respaldar mi historia. No hace falta. Hay suficientes cosas reales que llevan ahí décadas y que ignoramos porque no nos conviene o no nos toca directamente mientras seguimos con nuestras vidas cómodamente. Y siento haberte despertado de tu burbuja si no te habías dado cuenta hasta ahora. Y no por ello echo la culpa al sueldo del presidente del BCE o a Amancio Ortega como si tuviese algún tipo de culpa simplemente porque necesito descargar mi frustración contra alguien.

Madura un poquito y luego seguimos hablando. Y obviamente no te voy a seguir el juego de si tu vida es mejor o peor. Bien por ti si te va bien. Yo sé lo que tengo yo y estoy más que satisfecho.

1 respuesta
Aguiluxo

#92 da igual, si cobrase 150.000€ tambien les pareceria mal.

No verás que se quejen de lo que cobra Irene Montero, eso es bien.

MORUSATO

#81 Aún no me ha quedado si me insultas, a mi y a otros, por criticar al amo o por darme pena el abuelo que busca en cubos de basura.

Te las das de muy inteligente y aún no te has dado cuenta de que esto en un mundo que viven aprox 8000 millones de personas es una soberana estupidez:

#56Elinombrable:

Hay millones de personas en el mundo ganando 400k más al año y más.

Luego está esto:

#87Elinombrable:

me lo comparas con que tu abuelito está buscando comida en los contenedores porque no le llega la pensión

#81Elinombrable:

Decir que es indecente que la presidenta de una de las entidades más grandes del continente gane 400k cuando "tu abuelo" no tiene para su pensión es igual de absurdo (o de cierto) que decir que es indecente que tú estés sentado en tu casita diciendo tonterías por internet en vez de ceder ese dinero a dar de comer a niños de África.

Yo no se lo que tendrás o dejarás de tener, me la suda bastante, pero hacer esos comentarios... me ahorro el calificativo que yo no tengo privilegios para insultarte, pero eh, tu sigue, es divertido ver como reaccionas cuando se crítica lo que cobra el amo.

1 respuesta
Elinombrable

#94 ¿El amo? ¿Vas a volver a sacar el tema de los símbolos satánicos y cómo unos cuantos nos dominan entre las sombras? Con las paranoias mentales que tienes en la cabeza y que quedaron patentes en el otro hilo no sé qué quieres que te conteste si según tú los satanistas controlan el mundo.

Y sí, hay millones de personas que cobran más que lo que cobra la presidenta de una de las entidades más importantes de nuestro continente simplemente trabajando en la empresa privada. MUCHOS millones. Sólo en EEUU más de 10.

Es divertido ver cómo te quejas del salario de "los amos" cuando hay un tercio de la población del planeta viviendo con un sueldo de 2$ al día. Pero supongo que esos no te importan.

1 respuesta
MORUSATO

#95 Te lo simplifico, cuando insultas a gente de internet que no conoces por criticar lo que cobra la presidenta del BCE es por defender al amo?

#95Elinombrable:

Es divertido ver cómo te quejas del salario de "los amos" cuando hay un tercio de la población del planeta viviendo con un sueldo de 2$ al día.

Ahora me tengo que preocupar por el abuelito que busca en la basura?

#95Elinombrable:

Con las paranoias mentales que tienes en la cabeza y que quedaron patentes en el otro hilo

XD tu dejas patente lo que eres también en todos los hilos y aquí estamos.

Me acusas de tener paranoia, pero tu te dedicas a insultar a gente de internet que no conoces por criticar lo que cobra la presidenta del BCE, creo que prefiero mi paranoia a ser como tu, y gracias que es así.

1 respuesta
Elinombrable

#96 Yo no he insultado a nadie. He dicho que ese odio hacia alguien por tener el puesto que tiene simplemente por el hecho de decir la verdad (con argumentación económica mediante, datos, no sentimientos) que es su trabajo y por tener un salario alto acorde al puesto, comparable a lo que puede ganar cualquier jefecillo/directivo de cualquier empresa privada de las miles que tenemos en Europa/América a pesar de ser la directora de una entidad mucho más importante que cualquiera de esas empresas, lo que tiene es simplemente odio e ignorancia y trata de descargar su frustracion contra quien sea (hoy es Lagard, mañana será Amancio ortega). Eso no es insultar. Otra cosa es que te sientas aludido y te moleste que alguien te diga la verdad pero eso ya es problema tuyo.

Si te molesta lo que gana la presidenta del BCE, te debería molestar lo que cobra una cuarta parte del planeta, lo que cobran muchos funcionarios, lo que cobra el 80% del gobierno, lo que cobran el 90% de los directivos del planeta, y de hecho te debería molestar que tú puedas tener internet, salir de cañas e irte de vacaciones mientras hay un tercio del planeta que lleva décadas luchando literalmente para sobrevivir. Y sin embargo aquí estás, sin quejarte de nada de eso.

2 respuestas
ManKorR

#97 quién es su amo?

MORUSATO
#97Elinombrable:

Yo no he insultado a nadie

En tu realidad paralela, donde afirmas que las farmacéuticas mutan virus por nuestro bien, o en la realidad paralela donde según tu una señora que calienta un sillón por 400k al año trabaja mucho?

Está es la última vez que me dirijo hacia tu persona, al principio me hacías gracia pero empiezo a pensar que lo tuyo es patológico y has pasado incluso a darme pena, dale un saludo a Lagarde la próxima vez que vayas a limpiarle las botas.

2 respuestas
Elinombrable

#99 Mejor en tu realidad, donde las farmacéuticas mutan virus para soltarlos por el mundo y luego vendernos la cura sin que nadie se entere (salvo los satánicos que controlan el mundo) o donde la presidenta del BCE llega por la mañana a su despacho, se sienta en su sofá, se echa una siesta, lee un rato el periódico y luego se marcha a su casa otra vez sin hacer nada. Los prejuicios y el total y absoluto desconocimiento desde la barra del bar. Un intento de simplificar el mundo hasta niveles que te permitan intentar asimilar algo que es demasiado complejo como para que lo entiendas. Como ya te he dicho en otro hilo, eres un claro ejemplo de algo ampliamente estudiado en psicología.

Las teorías ofrecen una especie de contrapeso psicológico, una sensación de control, una narrativa interna para encontrarle sentido a un mundo que parece no tenerlo, la persona de forma inconsciente ante el peso de incertidumbre puede optar o inclinarse a dichas creencias.

Lagarde tiene un CV clásico de alguien que sólo se sienta en su sofá y no ha dado nunca un palo al agua con 0 conocimiento del tema.

https://www.ecb.europa.eu/ecb/orga/decisions/html/cvlagarde.es.html

Total sólo tiene tres masters y entre muchas otras cosas, ha sido profesora en la universidad de Paris, presidenta mundial de McKenzie, ministra de comercio, ministra de agricultura y pesca, Ministra de economía, presidenta del G-20, presidenta del FMI durante 8 años y un largo etc. Podría estar cobrando el doble o el triple quedándose en EEUU en cualquiera de los puestos que ya tenía.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#99 Las farmacéuticas llevan años haciendo estas mutaciones (entiéndase mutación como definición) para prevenir mutaciones o elaborar fármacos. No es tan raro.

Lo que es raro es que la gente se tome tan a verdad un vídeo publicado en veritas cuando eso debería ser suficiente para catalogarlo de falso.

1 respuesta
bkrs

#100

Lagarde nunca ha estudiado economía.

Es el clásico prototipo de gente que hace carrera por moverse en los círculos adecuados. Que cojones pintaba de ministra en agricultura y pesca? Pues eso.

Aparte de sus problemas legales en Francia que deberían ponerla en la lista negra para cualquier cargo público.

No es que 400k sean mucho o poco, es que lo de siempre con según que puestos de este calado. Puro politiqueo y colegas.

Para que veas, fue condenada en 2016 pero el juzgado decidio no aplicar ninguna pena.

#101

El de Pfizer poco menos que quema el local con la gente dentro para acabar chillando era todo mentira y que era solo para impresionar en una cita.

Obviamente no hay conspiraciones juedomasonicas raras, pero tampoco seamos inocentes o vayamos de cínicos como el memerable. Ni tanto ni tan poco.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#102 Entonces cual es el punto. Que crean virus para hacer un contagio masivo controlado y luego crear la vacuna?.

Crees que lo necesitan si los mayores lobbies pre pandemia ya eran las farmacéuticas?.

Elinombrable

#102 No ha estudiado economía propiamente pero tiene un máster en economía y finanzas además de ser experta en derecho mercantil y haber trabajado en la rama de derecho económico en las firmas más importantes del mundo así que una ignorante en económicas no es. De hecho empezó su carrera como ministra de comercio exterior lo cual tiene todo el sentido del mundo en base la carrera que tenía y de ahí ha ido evolucionando y dudo que fuese porque hizo un mal trabajo. Puede que te nombren ministro una vez por desconocimiento pero si haces un mal trabajo, no te nombran ministro de comercio exterior, de agricultura y pesca, de economía y te hacen luego presidenta del FMI y mucho menos siendo mujer. De hecho ha sido la primera mujer de la historia que ha ostentado el puesto de ministra de economía de un país miembro del G-7. Eso de creer que todos los que están ahí es porque su papi tenía contactos es ser muy corto de miras.

Por otro lado. ¿has mirado las causas por las que el juez no decidió no aplicar ninguna pena? Porque evidentemente si tuviese antecedentes no podría acceder al puesto en el que está pero después de leer de que va todo el caso, no veo nada por lo que no pueda seguir haciendo su trabajo. No se ha beneficiado en ningún caso y no se demostró que actuase de ninguna forma de mala fé. ¿Responsabilidad? Pues sin duda porque iba con su puesto pero exactamente igual que si eres profesor y uno de los niños a tu cargo tiene un accidente y no por ello eres un asesino y se te debe inhabilitar para ejercer de por vida o tienes que ir a la carcel. Algunos escucháis político y condena en la misma frase y automáticamente lo identificáis con un corrupto que debe ser eliminado a toda costa.

Usuarios habituales