El BCE vuelve a subir los tipos de interés.

josepginer

#20 Había leído

#20Aura-:

Que vuelva la peste

Y creo que sería más beneficioso xd

Sphere

#55 A Almería no vengas que bastante caras están las propiedades ya y lo que me faltaba es tener más competencia🤣

Atrus

Pues no queda nada todavía. Hasta que la inflación no se estabilice en torno al 2% (incluyendo la subyacente) esto va a seguir así. Hasta puede que suban algo más.

Quien espere que los tipos bajen a corto plazo, que espere sentado.

sergioRG

#51 Sacando FAANG puedo contar con los dedos de una mano a gente que gane esas burradas, y te hablo de SV que más HCOL no puede ser.

150/200k ya es estadísticamente por encima de la media incluso en el sector y la zona. Que si, que si te pones a rascar hay gente que gana muchísimo más, pero no es lo habitual.

Empresas americanas que paguen salarios de USA en EU hay, pero son muy pocas. Lo que dices de que no tienen ni idea de las bandas salariales tiene muy poco sentido, principalmente porque el incentivo de abrir oficinas en EU, aparte del de no tener que lidiar con el sistema migratorio americano, es el de poder lowballear a la gente de aquí y conseguir el mismo tipo de talento por menos. Lo mismo va para Canada.

Que oye, el plan que describes funciona y no mal caso de poder hacerlo, pero las cifras que has puesto están bastante infladas con respecto a lo más esperable.

LordSiK

#37 colorista especializado en pigmentos? Podrias explicar ese trabajo y exactamente en que sector? Pura curiosidad porque en la vida lo habia oido

2 respuestas
allmy

#65 en pigmentos y resinas, que se me olvidó. Pues imagina que haces un producto basado en resinas, que se vende por color. Un colorista lo que hace es crear nuevos colores y probarlos. El problema es el siguiente: para probar un nuevo color tienes que parar toda la producción de toda la empresa, limpiar las máquinas y probarlo, y luego para reanudar la producción lo mismo. Y encima, el pigmento que meter no es exactamente el color que sale. O sea que cuanto antes aciertes, menos millones de euros en producción pierdes.

Un colorista diseña el color, y ajusta los pigmentos para las pruebas. Si el colorista es malo, pues igual tienes la producción parada durante una semana haciendo pruebas de colores. Si acierta a la primera, pues tienes todo parado unas horas.

Si los colores de producto que diseña se venden bien, lo peta la empresa y gana mucho dinero. Si son una mierda no vendes nada.

2
RocKO

Salarios de 150k.... no conozco a nadie que tenga eso, obviamente los habrá, pero deberán ser personas muy concretas con puestos muy elevados...estaremos hablando de un % infimo de la población española.

1 respuesta
Qvinser

os veo saliendo a las calles como cada post, grandes

tada

Me la suda, volveré a subir mi suelo y problema resuelto. El PPVox hará lo mismo para que le voten todos los funcionarios y pensionistas.. chúpate esa BCE

jackvendetta

#67 Están todos en MV. Es requisito para poder postear.

1 respuesta
RocKO

#70 joder como va evolucionado MV, y que hago ahora con mis 30 cm reglamentarios?

Sinso

#65 Hace unos años un mediavidero que trabaja de colorista en no se qué empresa de coches hizo un thread sobre ello.

madaleno

Usuarios habituales

  • Sinso
  • RocKO
  • allmy
  • visent666
  • Hipnos
  • BuLLeT_AZ
  • Aura-