Bebe de 10 meses obtiene licencia de armas.

SoyLoPeor

Quien mas quien menos vio el fragmento de Bowling for Columbine, documental de Michael Moore, en el que a este le regalaban una escopeta en el instante por abrir una cuenta bancaria sin comprobar nada.

Tambien muchos sabeis que en algunos supermercados de USA, puedes comprar municiones tranquilamente, de la que vas a por un par de yogures.

Luego legarizaron la venta de armas de asalto (Ak-47 o Uzi por ejemplo).

Ademas de eso, Florida (gobernada por Jeff Bush) aprobo una ley en la que se autoriza a un ciudadano a disparar "si se siente amenazado".

La penultima, fue la matanza de Virginia, llevada a cabo por un Surcoreano con problemas mentales al que se le vendieron armas tranquilamente sin que nadie se molestase en ver sus antecedentes.

Pues bien, rizando el rizo, un bebe (si, bebe) de 10 meses ha obtenido la licencia de armas en Illinois.
http://news.yahoo.com/s/ap/20070516/ap_on_fe_st/odd_baby_gun_permit

Y por lo visto, la licencia es valida.

Luego insultan a los europeos "por no entender la cultura de las armas". Mas que cultura, la llamaria "estupidez total".

J

Hace bien, hay mucho hijo de puta suelto en las guarderías.

NekiTuh

<3 USA.

overking

igual le roban el biberón.. hay que andarse precavido

B

pues nada , mientras los amigos juegan con pistolas de mistos el va con la pipa xd

Cretu

A ver si se mataran entre ellos y no quedara ni uno... EEUU es el cancer del mundo.

Saludos

J

"Los niños son muy crueles"

Con ese seguro que no xD.

N3ophyte_

siempre he querido tener un hijo asi.

DaRkViRuZ

ah, al final resulta que el surcoreano tenia problemas mentales ? :/ como cambian las cosas

50-TanneR

Pues puede venir bien y todo porque con la cantidad de tontos que hay por allí...Me parece lamentable que se critciquen algunas actuaciones aquí y que en EEUU pase eso..No tiene nombre..

B

Que se compre un Tomahawk.

rbij

cada vez los americanos estos me dan mas asco.

Spybreak

"Luego legarizaron la venta de armas de asalto (Ak-47 o Uzi por ejemplo)."

"La penultima, fue la matanza de Virginia, llevada a cabo por un Surcoreano con problemas mentales al que se le vendieron armas tranquilamente sin que nadie se molestase en ver sus antecedentes."

Ambas cosas son falsas.

¿Y para que le sirve al bebe la licencia de armas si no tiene edad para comprarlas?

Viva la escandalizacion.

HarpeR

licencia de armas...no me parece mal k un bebe de 10 meses la tenga. Con 10 meses no sabe tokar un arma...

K_Himura

#13 mas viva la defensa de lo absurdo; precisamente por eso es escandaloso; un bebe de 10 meses como va a poder pasar una prueba psicológica que lo autorice? gracias.

sbG

Interesante, seguro que el bebe es del klukluxklan.. los bebes negros suelen tener una sola ceja.

Spybreak

#15 Yo no defiendo nada, pero si ataco a la gente que critica sin conocimiento y suelta barbaridades sin sentido.

La licencia de armas no necesita prueba psicologica en EEUU, de ahi que el padre intentara que su hijo la pasara "de broma" y resulta que la consiguiera.

Pero igualmente no va a poder comprar un arma hasta que tenga la edad apropiada.

J

Estas noticias harán que la cultura del miedo crezca.

SoyLoPeor

#13
http://www.elmundo.es/elmundo/2004/09/14/internacional/1095116636.html
http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/noticia.asp?pkid=131098

y

http://actualidad.terra.es/internacional/articulo/virginia_tech_asesino_tuvo_problemas_1522936.htm
http://www.20minutos.es/noticia/224506/0/EEUU/TIROTEO/
http://www.madridpress.com/content/view/24326/122/

Y si, extender licencias de armas a diestro y siniestro es muy inteligente, claro que si.

Ninja-Killer

#13 OWNED xDD

kedu20

#19 Y si a tocados mentales les da por meterse en calles peatonales con coches a atropellar a gente a diestro y siniestro sin parar, a otros meterse en direccion contraria y matar a nose cuanta gente? Si hubiera una temporadita que les diera por esto? se prohibirian los coches?.
Y si les da por matar a la gente durante otra temporadita con tijeras de podar? porque vamos, yo me meto en un instituto estando colgado y te aseguro que puedo matar a mas de uno a base de tijeretazos...se prohibiran las tijeras de podar?.
A donde quiero ir a parar con esto? Pues que si estuvieran prohibidas las armas, esta gente con un coche podrian hacer cosas parecidas, o con 10 cuchillos de cortar carne, o con mil cosas, los colgados, son colgados e incluso gente normal que le da un puntazo, creo que nos centramos demasiado en las leyes, en las armas y demas, cuando el problema son las personas.
Y me direis...si, pero es que lo que se critica es que se les de armas a este tipo de gente sin hacer pruebas, pues seguramente ese tipo de gente tambien tendria un coche, o sus tijeritas de podar, o su katana en casita o.... o.... o.....
Criticar la ley de armas, no es, ni lejos...la solucion.

St0rM_T

Si, claro, cuando tenga la edad (¿16 añitos?) y pierda una pelea adivina q sera lo primero q se le pasara por la cabeza...

#21 La diferencia es q los cuchillos por ejemplo, estan hechos para cocinar y los coches para conducir, las armas en cambio se hacen para matar. Tu puedes pasarte la infancia pensando en lo q te molara tener un coche para ir a los sitios, ¿pero q pensaras esperando a ser mayor para tener una puta pistola?, las personas se educan, no nacen enseñadas.

iKeRtXo

Así va EE.UU xD Miedo implantado por las televisiones + Armas legales = + de 11.000 asesinatos anuales

Takhisis

Que gran amenaza...

#25 cierto! ;O jeajeaje

B

#24 ríete, pero mira al Señor Burns con Maggie...

SoyLoPeor

#21 Esa estupidez es la misma que argumenta el borrego de Charlton Heston, ya puestos entonces pide que legalicen la heroina, que total, la gente si no la puede comprar, puede esnifar pegamento industrial (...)

Tonterias a parte, mira detenidamente este grafico del "National Center for Health Statistics" americano.

http://bp2.blogger.com/_Xtjlv11GQyg/RikzWpVRtyI/AAAAAAAAADQ/XAQk6XmEUZY/s1600-h/muertesxlesion-armasfuego.JPG

Son muertes por arma de fuego por 100.000 habitantes y sus motivos.

¿Ves la barra de color marron claro? Son las muertes por homicidio con armas de fuego, ahora encuentrame un pais del nivel de vida de USA con semejante estadistica.

"En homicidios, EEUU también va a la cabeza con 9 cada 100.000 habs (de 4 a 9 veces más que los otros países comparados que tienen solo 1 a 2 homicidios cada 100.000 habs). Dos tercios de estos homicidios en EEUU son cometidos por armas de fuego, incomparablemente el más elevado, y muy lejos de los otros países."

Tambien te invito a que busques el indice de muertes infantiles por armas de fuego en USA y en el resto de paises y luego me vienes a contar tonterias.

Spybreak

#19 Excepto que los "rifles asalto" que tanto te gusta mencionar no tienen nada de especial, ya que son armas semiautomaticas que funcionan igual que muchisimos otros rifles de caza.

Poner AK47 y Uzi como "OMG PUTOS AMERICANOS" es absurdo, debido a que la mayoria de la gente se pensará que estas son las armas del CS, cuando son algo completamente distinto.

Sobre lo otro, te diré que cuando compras un arma en EEUU, hay un periodo de espera de 3 dias en el que hacen un "background check" y revisan si tienes antecedentes.

Me imagino que entrar en un centro psiquiatrico por unos sms y el posible temor a un suicidio no es suficiente como para negar la compra de un arma. Las autoridades hicieron su trabajo y si que se revisaron los antecedentes antes de venderle las armas, te guste o no.

Otra cosa es discutir si la facilidad de compra de armas en EEUU es un problema, algo con lo que estoy de acuerdo, pero no me parece bien postear de la forma sensacionalista que lo has hecho como si el bebe de 10 meses fuera ahora a tirotear su colegio.

Cuanto daño ha hecho Michael Moore.

Fistri

Ya me gustaria a mi que la ley esa de poder disparar a alguien si te sientes amenazado fuese legal aqui.

Aqui si te defiende de un atracador y lo matas es condenado con carcel,LAMENTABLE JUSTICIA.

sanroma

#27 que los rifles de asalto no tienen nada especial?

OMFG!!! DE QUE POZO HAS SALIDO?

Spybreak

#29 Enumerame las diferencias entre un M16 semiautomatico y un rifle de caza semiautomatico, sin contar con la posible diferencia de capacidad de los cargadores.

Usuarios habituales