Bebé de cuatro años acusado de acoso sexual

RedskinOi

ironicus owned

noviajacker

joder pero si un niño con 4 años no sabe lo que eso significa :S anda que la tia tambien se a lucido si trabaja en una guardera sabe que los niños son esos niños y todavia no saben lo que hacen

JuaS

pena de muerte ya

B

Están enfermos los yankees... que gente...

pillow3

Pero si tiene 4 años :S no sabe ni que coño hace

merychan56

pero que es esto??? el cole... se le va la olla... podre niño!!! :S:S:S

K

#27 xDDD tiene 4 años...no lo hacen con ninguna maldad... menos el hermano de un amigo que me toca las tetas descaradamente :S

E

Para uno que te las toca, no te quejes!

K

#39 pues hombre al principio me pensaba que era de broma y bueno...no le dije nada. hasta que me di cuenta que se lo decia el capullo de su hermano que viniera a tocarme las tetas xDD

#38 gracias a dios tengo quien me toque las tetas y mucho mas ^^

S

vamos...hay que ser gilip...un niño de 4 años!! pero que san pensao ... k tiene 4 años venga ya

RaCe

#41 pos yo con 4 años era un violador en potencia

Linki

no me sorprende nada... esto del sin chan....

en fin.

olablair

Yo con 5 o 6 años me acuerdo que le di un beso a la chica que me cuidaba, me subí a la tapa del váter para estar a su altura, la llamé y cuando vino la besé xD. Su única reacción fue decir "que haces david?", yo me puse rojo como un tomate y me fui.

Creeis que me podría haber denunciado por acoso sexual? :S

F

#44 ¡Asaltageriátricos!

E

te acuerdas de lo que hiciste en 5 años? joder w_w

L4Ur1T4

los niños hacen las cosas sin saber, no se le puede acusar de acoso sexual cuando ni sikiera sabe ke signifika ninguna de esas dos palabras >_<

eeuu siempre sorprendiendo...

olablair

#45 la chica tenía 20 o 22 años, ahora mismo no lo sé pero era joven :P

#46 me acuerdo de pocas cosas, esa es una xD

Txentx0

jajajjajajajja

Para eso son legales las armas en EEUU, para que la empleada se defendiera del niño a tiros

y0p

Cualquier día denuncian a un bebe por amamantarse de su madre.

LinKiN

Sin sentido

Dek0

Yo de pekeño ligaba mas que ahora. Anda ke no me eche novias yo, no era espabilao ni na. Hasta tenia a las hermanas de 16 años o mas de amigos mios lokitas de enamorás ke las tenia cuando tenia yo 4 o 5 años. Que pena que perdiera el "mojo" ...

PalesTina

a ver hay un enlace a un video en el link y al parecer el niño era negro asi que ya teneis la explicacion.. xD

los americanos siempre dando la campanada

R

yo alos 4 años aguantaba hora y media...

evening0

Yo a los 4 años solo sabia que la manguera de abajo servia para hacer pis. A los doce descubri que era como una navaja suiza solo hay que saber como manejarla para descubrir sus multiples usos.

R

#55 yo atraco con ella

S

ala silla electrica!

HePHeSTo

no me sorprende, yo a los 5 ya me montaba unas orgias...

R

#58 conmigo a que si?

cntxt tkm testimu

UnLiMiTeD

Sin Chan no es de Japon?, que hace por Yankilandia?

Usuarios habituales