Bebé de cuatro años acusado de acoso sexual

B

Ocurrió en los EE.UU. Un niño de cuatro años fué expulsado de su colegio por "frotar su cara contra el pecho de una empleada", lo que supone, según la carta enviada a los padres, "un comportamiento físico inapropiado interpretado como contacto sexual y/o acoso sexual". Aunque la escuela ha aceptado en parte las reclamaciones de los padres y retiran las referencias sexuales, la expulsión seguirá vigente por "contacto físico inapropiado".

P.D: Si es que ya lo digo yo, Shin-chan es muy pervertido y los niños aprenden de él. xDDD

Link : http://www.kxxv.com/Global/story.asp?S=5785699

-

vamos no me jodas donde vamos a acabar...

Maestro_H

A la carcel...

mnbvc

de 4 años dudo mucho ke sepa ke hace

tomastres

ecchi

Sefhiroth

la kulpa es de los padres....

Afket0

troooooompaaaaaaaa troooooompaaaaaaaaaa

Ux1o

Con cuatro años de bebé tiene poco.

_SePHiRoTH_

Estos 'yanquees' no saben qué hacer para dar el 'do de pecho', nunca mejor dicho ^^

P

A la silla electrica

T

#8 cierto a esa edad yo ya me la meneaba

romeo2k

fuente?

_MAGO_

Algo estaria haciendo la tia para tener las tetas a la altura de la cara de un niño de 4 años..... pq solo no puede llegar a los pechos si ella no se lo permite.

bestarcher

Fake!. Pon link :)

Pero, un niño de 4 años sabe lo que hace? Yo croe que a esa edad ni se tiene concienda, pero weno...

ElKedao

Los niños hacen lo que ven en casa....

ScOuT

esto es increible

K

joder...pero k tiene 4 años coño normal k haga esas cosas..a mi mi primo de esa edad tambien me lo hace y en ningun momento se me ocurre pensar que me esta acosando sexualmente...

T

#15 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

FraNKzZ

joder tio pero donde vamos a llegar? si el chaval no sabra todavia ni lo que es una paja hombre

BrAv0

#3 como que a la carcel ? minimo se merece que lo ejecuten ! ! !

W

EPSFNVN

DanGeRouS

pero sera guarro el niño!!!

que mal esta el mundo.

josepginer

Hombre, silla eléctrica no, pero inyección letal sí (-:

I

#15 ahahahaha mortal.

I

#1 Claro... según Media-Vida, cuando los bebés son un feto se masturban, cuando tienen 4 años violan... y con 9 son Skins reconocidos.

F

#15 xDDDDDD

A saber lo que entienden por frotarse contra los pechos.

Elot

#17 me gustaría ser tu primo xD

I

#27 ¡Qué cuerpo debe tener usted!.

Elot

#28 Digo para frotarme contra su pecho, caducado.

I

#29 Precisamente por eso lo digo... :/

Usuarios habituales