Bebe generoso con sus perros.

B

#3 Ese niño estará mas sano que otro que vea a un perro a traves de un cristal , no te digo mas.

PalesTina

Anda que vaya perlas entre #3 y #13

La saliva de los perros es mil veces mas limpia que la de los humanos, incluso aunque usen su lengua como papel higienico

Y decir que a un perro le de la locura y muerda al bebe es como decir que al encargado de la guarderia le entra la locura y pone una bomba en el edificio xD

1 respuesta
B

#32 No se por que tanta manía ahora de defender las babas de perro, tampoco hay que ser escrupuloso de más, pero si ves que ha lameteado el perro la galleta , dejar que el bebe la chupe es bastante irresponsáble por muy antiséptica que sea la saliva de perro ya que transmiten muchos parásitos.

El 80 % de los perros tiene un parásito capaz de hacerle perder un ojo a una persona.
El Toxocara Canis es uno de los parásitos en perros más peligrosos, se encuentra en los intestinos del 80 % de los perros y puede llegar a causar; entre otras cosas la pérdida de un ojo en los seres humano. Los niños y las personas que tienen sus defensas bajas son los más susceptibles de contagiarse.

(Aparte de la rabia y demás)

1 3 respuestas
B

#33 Déjalos, no entran en razón, si les gusta morrear a sus perros que lo hagan pero esta claro que yo a mi hijo no le dejare comerse babas de perro ni de ningún otro ser vivo, ya comerá bastantes babas en su adolescencia... xD

Thanat0s

#33 La rabia está completamente extinguida en países desarrollados, se vacuna como prevención (y para recaudar), pero realmente no verás a ningún perro rabioso en una ciudad normal y corriente.

A los perros se les desparasita cada 3 meses para evitar contagios a los seres humanos.

Y sí, yo no dejaría que un perro lamiera la galleta de mi hijo y luego éste se la metiera en la boca, pero tampoco me obsesionaría que le lamiera las manos o simplemente que el niño tocara al perro y comiera pensando que va a coger algo.

Muchas veces la extrema limpieza provoca que nuestro sistema inmunitario se vuelva "loco" desencadenando otras enfermedades, por tanto, estar en contacto con gérmenes y bacterias en cierta medida es beneficioso.

2 respuestas
prozac

Yo me parto cuando veo que el perro de mi compañera de piso le lame la cara y ella se deja claro, cuando justo 2 - 3 min antes le ha puesto el morro en el culo a otro perro.

Pikasso

#35 Sin ir mas lejos los niños gitanos que viven en barrios chabolistas, juegan todos los dias entre montones de mierda y ni uno se pone malo oiga.

B

#35 No hombre obsesionarse no, pero tampoco es plan de compartir la comida con él xD aunque sea bonito.

PalesTina

#33 Di que si hombre, y la Peste Negra tambien contagian xDDD :palm:

No digo que sea sano morrearse con un perro, pero no es una tragedia que te babe la cara, es mas probable que se ponga malo por comer cosas que le caigan al suelo que porque esten babeadas por un perro

21 días después
McVeigh

Mi perro bebe de mis cervezas y desde entonces las resacas son la mar de suaves hoygan

Y

ohh que bonito...

spoiler
xPipOx

Luego es obvio que hayan alergias algunos vais a criar a vuestros hijos en una burbuja.

ag3r

1º - Si vosotros no desparasitais a vuestros perros probablemente os peguen algo, la dobberman de mi novia, no nos chupa la cara ni mete el hocico en la comida, simplemente por respeto a nosotros, porque no es su plato y por higiene, pero si alguna vez viene y te acerca el hocico a la cara y te la toca, no voy a salir corriendo a lavarme con lejía, q sois unos escrupulosos de los cojones, y luego vais comiéndoles el chocho discotequero a cualquier pava q ha meao/giñao en sitios peores donde pone el hocico un perro.

2º - No dejaría a mi hijo comerse la galleta chupa del perro evidentemente, como tampoco dejaría al perro quitarle la comida, de hecho la dobberman de mi novia, espera a q le des y ni pide, pq sabe q hay bronca, de hecho si le metes la cuchara/pastel/comida en la cara se quita, incluso se levanta y se va, pq esta enseñada, y cuando queráis os lo demuestro con un video.

3º - Los perros equilibrados no tienen pq hacer daño a un niño pequeño, sean de la raza q sean, el problema es q estén equilibrados, sobre todo mas q los dueños.

A ver si acabáis ya con la puta leyenda urbana de los perros/razas malos/as de los cojones.

PD: ¿Impone a q si?...pos no le trae las zapatillas a mi novia al sofa, pq ella no quiere, es mas sociable q muchos humanos y sobre todo, es una ricura :D.

PD2: Por cierto lo de comer cacas en los cachorros es normal, en los mayores normalmente es síntoma de q le falta algún mineral en su alimentación.

1 respuesta
Nyaca

#43 Que tiene en el cuello? O_0

samagu

y el perro de la derecha?? se ha kdado sin nada...

M

Me encanta ver esta guarrada...

En MV sera lo normal, aqui los perros son iguales que las personas. De hecho aqui se follan a los animales.

YokeseS

que avariciosos son los perros, ve que se lo esta comiendo el crio y todavia le pone la pata encima porque quiere mas.

Usuarios habituales