Bebé muere de inanición mientras sus padres cuidan un retoño virtual

thrazz

El pasado septiembre los Kim volvieron a casa por la mañana y llamaron a la policía de Suwon (Corea del Sur) para informar de que habían encontrado muerta a su hija de tres meses. Mientras ella moría de inanición, sus padres habían pasado 12 horas criando a su hija virtual en PRIUS.

La pareja se conoció en 2008 a través de un chat, estaban en el paro y pasaban la mayor parte de su tiempo en PC bangs, el equivalente coreano de los cibercafés de aquí. Los padres de Kim, preocupados por la adicción de la pareja, habían cuidado al bebé hasta dos semanas antes de su muerte.

Por lo visto, los Kim también confesaron a la policía que pegaban a su hija y la alimentaban con leche podrida.

Fuente: ABC News & Mail Online

M

Lo siento pero: AJJAJAJAAJAJJAJAJAJA XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si, me he reido al ver el thread, sorry.

PD: Que padres mas cabrones

SnighT

Que verguenza de padres colega, si no quieres tenerlo aborta, si no tienes dinero para abortar por un medico hay ,etodos para no hacerlo en el medico, y si no quieres abortar da en adopcion al bebe ¬¬ pero tampoco vayas a dejarlo de la mano de dios ¬¬

HIMOTEN

leche podrida xD

T

Que hijos de la grandisima puta, pegar a un bebe es caer a lo mas bajo que puede llegar un ser vivo, yo a esos los mandaba a la prision mas peligrosa del mundo, y les cuento a todos los presos por megafonia cuales son sus delitos y weno los presos ya harian de las suyas....preferiria que no murieran para que sufrieran como unos cabrones hasta que lloraran sangre....pufff me hirve la sangre estos temas!! :mad:

jmdw12

A mi se me murio el gato por estar cuidando del tamagochi.

N0rth_

Pues no me ha hecho ni puta gracia, pese a todo lo irónico y macabro que puede parecer... en fin, que me parece la muestra más elevada de lo absurdo, idiota y egoísta que puede ser el ser humano.

Iamtheone

mmm me imagino la leche esa cuando cae a pegotes

SelaLoka

¿Pero como os reis con esto? Me parece una noticia de lo más desagradable, no se como se puede llegar a hacer algo asi a una persona, y menos a un hijo.

Perroasomao

Menudos padres. Allí están todos atrapados...

PD: Me gusta la categoria del tema. Amor xDDD

I

La que están liando los frikis.

M0E

Pero es que la hija de verdad era un alter.

G

tener hijos pa cuidarlos asi, hay cosas que no entiendo

Carool

Hahahhahahahahha, que cabrones los padres.. Encima alimentandolo con leche podrida.

Kartalon

En fin... Aunque me parecería una barbaridad que existiera algo como un "carné de padre" viendo estas noticias parece claro que no se puede dejar que cualquiera tenga hijos así como así.

Además está la razón del abandono: adicción a los videojuegos. Sin duda los coreanos con esto están muy mal de la cabeza. Una cosa es jugar todos los días varias horas y otra muy distinta esto...

¿No habían legislado en corea una movida para que los juegos estos de enganche a saco tuvieran que advertir a los jugadores para que dejaran de jugar y tal?

#3 Ni que el aborto fuera legal en todas partes... Si por algunos fuera en nuestro país sería ilegal y estaría penado. Además es pecado.

NosFeR_

#15 por mucho que adviertan...

"Hola $nick, llevas jugando 5h seguidas, deberías tomar un descanso"

aaajam, ok y seguimos.

SnighT

#15 por eso añado mas cosas :D pueden tenerlo y darlo en adopcion, o tenerlo y dejarselo al cuidado de algun familiar... es lo normal que se hace cuando se tiene un hijo que no se va a cuidar

B

Ironía pura. Menudos cabrones...

C

Es que dónde va a parar, un bebé virtual es mucho más llevadero.

Mr-Carradine

Ya sé que a ti por ser un admin aka ser superior no se te aplicaran pero...

spoiler

Referente al thread, me parecen un par de capullos, siento no poder aportar mas, pero eso de abandonarla, alimentarla de leche podrida, etc, mientras cuidan a un bebé virtual...

M1k4

Vaya, que noticia tan graciosa. ( ? )

Sin mierda de "padres".

g4sb0

pedazo de cibers que tienen alli O_o

R

A quien mas a quien menos nos ha pasado lo mismo

PERROCK

Enfermos superiores, que ascazo, esos nunca fueron padres.

Blacksep

Es Korea , el cibervicio manda

Pachinko

Se ha muerto mi tortuga Godzilla, estaba ocupado cuidando de mi granja del Facebook.

CerdoVerde

Lo siento, pero me he reído leyendo la noticia, es demasiado surrealista para mi entendimiento.

U

Qué puto asco de gente enferma

Josetxe

a la cárcel y punto

TempeS

Que puto daño han hecho los Tamagochis...

Usuarios habituales

Tags