¿bebeis agua del grifo de casa?

cortes

gran suerte que mi agua de grifo venga de Yesa ^^

KinachO

Yo de toda la vida he bebido agua del grifo, y mi familia también. Pero mis amigos siempre han dicho que el agua de mi casa estaba muy salada. Seré yo el raro, pero me sabe a jodida gloria xD

Saludos!

Santi246

Que el agua del grifo esta jodidamente cargada de cal y que la embotellada si te lavas con ella se te cae el miembro a pedazos.. misterios de la vida

LzO

No, porque el agua en canarias viene del mar, antes pasa por desaladoras, etc y en fin, tienen cloro y demás movidas que le ponen en la planta desaladora.

Z

Sí, pero antes tiene que pasar por la nevera. Ni siquiera en invierno me gusta el agua del tiempo.

L3nders

Siempre que se peude del grifo

DeliAmber

compraros una analizador de PH de esos para las plantas y analizar la del grifo :

  • nada mas "ordeñar" el grifo

  • 24 horas despues

Y luego comparar resultados con una de agua mineral.

Si teneis acidez y bebeis del grifo, lo entendereis.

hamai

Si, en madrid tiene muy buena calidad, y en verano Go manantial de montaña de pueblo!

NocAB

Sí, siempre.

El agua de San Sebastián me sabe muy bien. Procede del embalse del Añarbe.

Y si me tengo que comprar un botellín de agua después de bebérmelo lo relleno que no estamos para gastar. XD En la universidad nos cobran 0,80 € por el botellín de 33 cl de

Prince15

Todo para decirnos q no tienes grifo ? xD

Si, aki el agua esta wena

C

Yo tengo la brita esa en el grifo y los cartuchos pa cambiarlo valen 22 leurosch(menudo robo pa estar hecho de un monton de papel prensao) se acaban cada 2 meses amos q es mas caro q comprar botellas , pero tb mas comodo.

quebeC

I

Secuencia: grifo + botellas + nevera = agua cojonuda en cualquier situación.

Nada más.

xemog

#283 Eso es cierto =)

yukiHime

Yo no.

Por mi grifo hace poko salía aguabarro xD

testigo

Agua del retrete > all.

Aridane

Aguita de Teror!, no bebo del grifo pero en sitios que he ido y se puede pos palante, sin dar el cante

H

#283 Tengo entendido que las botellas de plastico van desprendiendo sustancias 'nocivas' si entran en contacto con otro tipo de agua para la que no fueran destinadas a contener. Asi que es mejor no usar una misma botella muchas veces.

Yo siempre de botella, aunque la del grifo en mi zona es de buena calidad a mi me sigue quedando regusto a cloro y yo necesito que el agua sea totalmente insipida para beberla agusto.

vulkaNorz

acabo de pillar una botella de agua que habia casa creyendo que era mineral (sí, esto es un puto desastre...) y era del grifo, buag! xd no se ni cuanto llevaria ahi..

NocAB

#288 Eso es verdad??

Yo siempre relleno el botellín en la universidad. :S

PD: Tiene pinta de ser una leyenda urbana sacada por las marcas para que no rellenemos.

Usuarios habituales

  • NocAB
  • angelorz
  • marcano517
  • Jourvencito
  • elfito
  • Panizo
  • nik0n