¿bebeis agua del grifo de casa?

danao

#26 tu como la Victoria Beckham no? que beben agua de 7€ la botella xD

Gasolina

Sí, aquí es de buena calidad, o eso dicen.

nik0n

Dentro de unos años, padeceréis piedras en el riñón por no decir problemas de sarro en los dientes y algún tipo de problema en la uretra.

Aveces lo barato sale caro, ya lo dice alaricoyo de los niños mutantes de Calico electrónico.

Vivo en canarias, y aqui el agua deberia de ser de grifo x eso de que estamos a menos de 25 km del campo. pero bueno. yo solo bebo SOLAN DE CABRAS y fontvella.

saludos

nasdaq

yo si... y vivo en valencia que se supone que es de las aguas mas duras que hay

I

#33 ¿Allí las cabras pastan en solares?

Edit: Ninja-edit, maldito ¬¬: Puso "Solar de cabras" xD.

josepginer

#34 Iba a postear que no, no bebo ya que vivo en Valencia ;(

A

No, nunca. De hecho hasta para cocinar mi madre usa agua embotellada xddd.
No bebo NUNCA desde hace ya muchisimos años del grifo.

Netzach

#35 Debiste preveerlo, tenías que haber hecho screen.

Bau

Ni de coña bebo yo lo del grifo xDD si tuviesemos un aparato de esos descalcificador igual.. pero tal cual está es una mierda, sabe rara y a parte, en la urbanización donde vivo hay 1 millón de m3 de litros de agua que se pierden al año xDD vamos.. que tiene que ser el descojono padre como deben estar las tuberías, debe estar hecho todo una marranada.

Y sobre marcas, Solares (gran agua cántabra) o fontvella (aunque no me sabe a na, me gusta más la Solares)

SpYw3r

Yo sí. Vivo en Madrid y está buena. A veces también embotellada.

Unr3al

Yo bebo del grifo y prefiero su sabor al de la embotellada :S

69SHeiK69

Siempre del grifo.

nik0n

#35

Se nota que eres el típico ignorante de la peninsula que piensa que en canarias, vivimos con taparrabos, vamos en burro y comemos como hace millones de años.

Siento decirte que no, que aquí tenemos de todo y MÁS! que alli, sobre todo eso de ir un 31 de diciembre a la playa con 22Cº ;)

ENVIDIA COXINA!

Nott

Sí, me gusta el riesgo.

wais

por supuesto q si...

I

#43 Se nota que no sabes que lo digo porque te has equivocado en una letra, deja de dar discursos y vete a la playa que en Enero la tenéis a 21'5ºC.

Asco de gente con el: "mi ciudad la tiene más grande que la tuya" xD

#49 ¿?¿? Pero qué fallos y qué hostias? ERA UNA BROMA POR DIOS.

B

"Sí". Tengo un descalcificador en casa, y sabe a gloria. Directamente del grifo quizás moriría. Está malísima en mi zona (y eso que en teoría es de "pijos"). Cuando voy de viaje o a cualquier otro sitio (sea cercano o muy lejos) de botella siempre. En este aspecto soy SUPER sensible, y no puedo beber de grifo si no es muy buena.

werty

si y no es tan mala como dicen, yo sólo he muerto dos veces

nik0n

perdona, ayer 22.5 Cº Tontín! . que vas de listo x un error ;)

eres el típico que mira los fallos de los demás, pero luego suspendes ciencias y letras no? P.A.L.E.T.O

D

joder con los hilitos de hoy ¬¬
Pues sí, normalmente sí. Hay un rumor de que el agua de Madrid es la mejor de España, con lo cual eso que me ahorro.

B

No me había planteado que la gente comprara agua embotellada habitualmente xDD

Siempre del grifo, sí.

tute07011988

#49 no te esfuerces macho, no...

helicon

sí, aquí no está mal, en bcn da asco y en madrid no mola mucho.

pd. solan de cabras sabe a vomito con lombarda triturada; es asquerosa.

OkaZ

hace años que deje de hacer esa guarrada, sobretodo en valencia.

al menos en otras ciudades no sabe tan mala.

pd. Bezoya es la que menos mineralización tiene, comprobado. The best.. además, te agranda la polla 5 cm más que un MV warrior y 10 cm más que un mediavidero normal y corriente.

P

WTF??!!! xD.A algunas personas lo de jguar mucho les afecta, y se dedican a hacer preguntas como estas XDDD

ekOO

No, no bebo agua del grifo.

kaosMC

Por supuesto! en Madrid el agua es calité.

PLeaSuReMaN

botella siempre, no me sabe bien la del grifo

PD: #38 prever

_

#49 es ºC.

Zc3Dr1ck

si

Usuarios habituales

  • NocAB
  • angelorz
  • marcano517
  • Jourvencito
  • elfito
  • Panizo
  • nik0n