¿bebeis agua del grifo de casa?

varuk

#79 Bah, ya estoy mas que acostumbrado, llevo toda la vida así. xD

Ga1a

Agua del pozo, sale fría ya de serie :D

O sino, Cabreiroá cuando hay necesidad.

Scerin

embotellada del mercadona, el agua de alicante es cancerigena

RoBErTiTo

En Alicante es veneno.

N

Sí, siempre bebo del agua del grifo, de hecho durante años no he pasado por la cocina a beber, iba al baño y goes beber a morro.

El agua de aquí es más o menos buena, aunque depende a quién preguntes te dirá que tiene mucha cal.

Supongo que será por la costumbre, pero cuando bebo agua mineral, la mayoria de las marcas me saben "dulzonas" comparadas con la del grifo.

PERSONAJ3

Grifo 4TW!

Y botellas de 2 L @ 10 cent DIA tambn!

cortes

Donde vivo el agua de grifo esta mas rica que la de botella!

me encanta yesa ^^

K

:3 claro, está buena :3.

angelorz

En Sevilla --> agua del grifo.

En resto del mundo --> botella.

I

#93 y #94 Exagerados, yo la bebo desde siempre y ya estoy acostumbrado. Las de botella me saben mal.

josecollants

grifo -> relleno botella -> meo

unos 3 litros al dia bebo :D

en verano, en mi casa de Cádiz compro embotellada porque si no muero XD

Mystee

En Pamplona si compras agua embotellada porque no te gusta la del grifo directamente te meterán una paliza.

Yo SI bebo agua del grifo, sino me gastaria el sueldo en agua embotellada xD

doSe

Si, y me gusta... soy de MArbella no se si sera bueno pero a mi me gusta la del grifo yo bebo en relaidad d el botella y la botella es mineral y cuando se acaban por se rellenan del grif, como en todos laos xD hasta que se compre mas... que no tiene por que ser al dia siguiente...

eisenfaust

Progeria.

Cacahuete

grifo si no hay remedio

C

agua del grifo + nevera = agua fresquita que entra muy bien..

y antes usaba un purificador de agua de esos pero tampoco notaba mucho la diferencia..

Pero si he de beber en algun caso agua embotellada.. con la que me quedo es Lanjaronn

bruges3

NO, en Barcelona el agua del grifo es muy mala XD

maRc

Sí, bebo agua del grifo.

Scerin

#100 las de botellas te saben bien, otra cosa es que te sepa diferente, pero el agua de alicante con toda la cal que tiene te vas muriendo lentamente

Fyn4r

En mi pueblo si, es mejor que la embotellada xD

En Coruña ciudad paso, a veces sale marrón

Comprad0r

De siempre y unicamente tomo de botella cuando salgo de mi ciudad.

B

la diferencia se nota cuando llevas mucho tiempo bebiendo principalmente de grifo y te pasas dos semanas bebiendo solan de cabras, es otro royo, te levantas hasta con mejor color de cara

Phatality

En Barcelona beber del grifo es como masticar cianuro, así que garrafas a saco.

angelorz

#112 con cara de cabra xD

No se, yo eso creo que son tonterías.. más minerales tiene el agua de grifo que el de botella de baja mineralización.. obviamente no estoy hablando de la cal eh? que la dureza del agua no es muy buena.

#92 estás que bebo agua de pozo.

B

Si

AzAfrAn

yo con el cuento ese de que el agua de madrid es tan buena, bebia agua del grifo tan feliz, como lo hice en casa de mis padres toda la vida. Tras 8 años viviendo aqui, el año pasado me entere de que las tuberias de mi bicentenario edificio son de plomo y mi comunidad de pijosratas ahora quiere cambiarlas...
Me consuela que mi abuela vivio aqui hasta los 96 y no murio con nada relacionado xD

Asi que, salvo urgencia, no la bebo por precaucion. Compro la mas barata que haya, pq aunque sea del grifo, con tal de que no tenga plomo me llega xdd.

D

#116 ya ves... el plomo puede provocar cáncer, y aún así todos los vecinos de mi edificio son 70tones en adelante y ahí siguen, joputas... xD

alexander

Bebo agua del grifo y es falso que sea mala, simplemente puede tener un sabor diferente en zonas calcarías. Además, si se bebe fría o se usa un filtro la diferencia es poca o ninguna.

El agua embotellada es un negocio de miles de millones de euros que comporta un despilfarro económico y un desastre ecológico a costa de la ignorancia de la gente. No es más saludable según la OMS y la FAO, en ocasiones es la misma agua que nos llega del grifo y comporta un gran gasto en transporte, publicidad, botellas de plástico y recursos.

Tampoco está claro si es menos saludable que el agua del grifo debido a los altos contenidos de minerales de algunas. Por otro lado, los efectos del agua del grifo son fácilmente contrastables entre los casos de personas de una misma localidad y nunca se encuentra encerrada a altas temperaturas, no siendo así en el caso de la embotellada.

En EE.UU. hay una campaña en contra de su consumo, en el Reino Unido estudian como frenar su consumo, en California está prohibido su compra por parte de organismos públicos y en algunos restaurantes ya no la ofrecen y en Toronto se prohibió su venta. Si no recuerdo mal en Europa el 40% del agua embotellada es del grifo.

Pontifex

#95 Normal que el agua embotellada te sepa dulce, cerca de la costa los acuíferos de donde se saca el agua están contaminados de agua de mar, cuanto más cerca más salada.

-Lania-

#94 En Alacant hay una cal que flipas.

En Madrid el agua del grifo esta buena :$

Aquarel FTW :D

Usuarios habituales

  • NocAB
  • angelorz
  • marcano517
  • Jourvencito
  • elfito
  • Panizo
  • nik0n