¿Bebeis alcohol con frecuencia?

yimorz

Si señores si, el aburrimiento me abruma en verano, y me llegan a la cabeza preguntas q en ningun momento realizaria

Soleis tomaros una cerveza en casa para comer/cenar? Yo por ejemplo en casa no tomo cerveza, xo cuando voy a cenar con mis padres por ahi si que me la suelo pedir, es algo raro que ni yo mismo comprendo

Lo mismo pasa con las copas u otra cosa, en casa tengo alcohol y no lo tomo, sin embargo si salgo a algun sitio con mis padres si q me suelo tomar alguna

Beach

no me gusta casi el alcohol. De vez en cuando cae una cervecita con limon pero casi na

George-Bush

seguimos en verano ? :o q bien vivis algunos....

Si, casi a diario, intento tomarme mi cervezita.

Cubatas solo cuando salgo, ergo fin de semana

Mipca

NO

PD: Sí, cada cuando me apetece.

Thanat0s

Con comidas no me gusta tomar alcohol, ya sea vino o cerveza.

Fuera de casa suelo tomarme una cervecita viendo algún partido, o para bajar la sed.

Saludos.

eisenfaust

Hace 18 años que no pruebo ni una gota de alcohol.

Shiori

algun fin de semana no todos, pero no para ponerme ciega ni nada de eso

NzgL

Algún cubatilla.

ethernal-

De finde en finde.

B

No me gusta el alcohol (de ningún tipo, ni los de poca graduación), y creo que tomarlo con comidas las estropea (aunque siempre he visto a los tipos duros comiendo carne y bebiendo cerveza).

Cuando salgo contadísimas veces he bebido alcohol (siempre refrescos), aunque estoy planteándome beber agua al salir. Los refrescos que me tomo a las discotecas no los "disfruto" xd. (humo, ruido...).

PD: Cualquier tipo de vino casi me llega a producr arcadas. Es de lejos el peor gusto en bebidas que he probado. Aunque supongo que seré poco filántropo.
PPD: Casi iguala al cava.

Miminh0

una cervecita kon los amigos o compañeros despues del curro debería venir en negrita en el contrato.

Si la cena o comida lo rekiere y merece, un buen vino de mi tierra siempre cae.

De los findes no hablo xD

RoDRa

si, para ponerme mas ciego que una patata cuando salgo

y cervecitas y tal en bares siempre

Korso

Los sabados, saltando alguno que otro :)

E

El alcohol lo hace todo como más interesante.

JameZ-

yo soy light

bakanly

Bebo generalmente los viernes y sábado por la noche. Y entre semana alguna que otra cerveza.

_KiNeD_

#2
.. y si acaso en el botellón una copa poco cargada.

yimorz

Bueno, yo mas que a findes de semana, me refiero entre diario, los findes de semana bebemos casi todo, xo m refiero entre semana si os tomais una cerveza o algo con vuestros padres, a mi es como q me impone respeto, nose es algo raro

#3

Hasta que empiece mi primer año de universidad, será verano, ademas q ahora seran todas las fiestas de los pueblos sur de madrid, asi q verano. Es mas, tendria q estar llendo al curso cero, xo la verdad q he sudado un poco

Gazlain

Cervezas siempre q voy a un bar, y en plan mas serio xD los jueves, sabados y demas botellones.

CuXiLLo

#12 no bebe

Atuitjr

la cervecita cuando salgo a tomar algo jejej pero no siempre de vez en cuando

con mis pas nop...

Miminh0

No veo ke hay de malo en tomarte unas cervecitas kon tus padres. No te digo ke te vayas a tomar algo a una terraza un domingo kon tus padres y te pidas un mini de vodka kon naranja, pero no veo nada malo en tomarte unas kañitas o una kopa kon ellos xD.

Ferdeejea

Bebo litracos litronas galimbas cuarenta onzas
Bebo rubias y negras en pintas o tambien en copas
Bebo y trago minis cachis quintos tercios
Bebo a morro latas de 30 y 50 cl. Me bebo de todo
Jarras de medio dependiendo del sitio
Bebo medianas en bares de barrio cañas con gas las llamas claras
Bebo tubos botijos bozales cubos chupitos arranques tapones tubitos penaltis
Todo eso me cabe
Me gusta el pirriaque el alpiste el drinkin beber
Yo soy fan del cacique de habana

no en verdad solo bebo 3 o 4 cubatas los findes que salgo (osea todos xd)

yimorz

#22

Por eso mismo, en restaurantes, alguna terraza si que me pido cubatas o cervezas, el tema es que en casa no bebo xD

B

Yo si salgo a comer o cenar por ahi con familia o amigos si me suelo tomar una cervecilla, y a veces despues de clase voy a tomar cervezas con amigos, pero vamos solo cuando salgo, en mi casa hay cervezas pero nunca las tomo, no me apetecen

Colacado

un finde al mes o dos como mucho suelo beber alcohol, y 3 o 4 copas na mas.

entre semana y pa comer y todo eso no bebo, no me gusta la cerveza (no me tireis mierda por esto xD) ni el vino, y no voy a comer con vodka o cacique xd

SalfuMan

Hoy han caido un par de litronas en la universidad, porque nos reencontrábamos algunos amigos, y mañana otras tantas, porque nos lo hemos pasado bien. (remojar y repetir, remojar y repetir)

Y puestos a pensar bebo más durante el curso que durante el verano, porque tenemos un par neverillas en la asociaciones y siempre caen alguna litrona, vas a la cafeteria y cerveza, sales por la tarde y una caña, y luego llega el finde...y bueno los de las KDD's se pueden hacer una idea. (ahora me doy cuenta por que saco tan poco el coche).

En verano solo bebo los fines de semana, y alguna caña inusual entreweek.

Conclusión bebo birra con bastante frecuencia.

B

Una clara no es cerveza + limonada?

potato-

Para comer/cenar Coca-Cola Zero.
Cuando salgo los fines de semana, alcohol duro.

Miminh0

#24 pero si te gusta la cerveza, y por ejemplo estas en casa viendo un partido con tu padre, no te apetece una cañita con unas patatitas o ke ? pues baja y comprala ke a tu padre SEGURO ke le apetece tb :D

#26 en la rioja morirías apredreado ante tal herejía. xD

#28 Una clara es cerveza con gaseosa :D

Usuarios habituales