Beber en el coche?

porrito

#7 Tu coche será propiedad privada, pero mientras estés en la calle, estas en la vía pública. Conclusión. Te pueden multar si quieren.

DotA--do

#60 x mucha ley q haya,si no quieren no te multaran(mejor para ti), y si quieren te pondran la multa. Dependera muxo x las zonas q sea,y si la policia esta de mala ostia xD

PepsiCol0

#58 A mi me paso justo lo contrario. Lo que demuestra que la policia hace muchas veces lo que le viene en gana. Aunque sigo pensando que es más ilegal que legal.

B

#62
Que va a dar igual lo que te pasara o quieran hacer mi hijo. Que aquí queremos saber la legalidad del asunto, no las experiencias que uno ha vivido y mostrarlas como verdades universales. Que mola como llevas la contraria a alguien con la ley en mano (y que es lo que pide #1).

carlotron

otro suponer. ¿y si estas bebiendo mientras conduces xo es una cerveza q no t daria positivo?

PeLoTaSo

#65 La ley de seguridad vial es una de las más extensas y con las sanciones más ambiguas que existe en nuestro sistema jurídico, por ejemplo, hacer cualquier cosa que te distraiga de la atención de la carretera es sancionable, por lo tanto si el policía considera que estar bebiendo te provoca distracción te puede sancionar.

Loa

#65 la cervezza lleva alcohol por lo tanto es una bebida alcoholica y pueden multarte por consumo en via publica.

ademas si se ponen tontos tambien pueden hacerlo por distraerte al volante, ya que tus manos han de ir libres.

pd: beber dentro del coche ya lo han demostrado con la ley en la mano creo que no hay mas que discutir... eso si la policia no suele decirte nada pero porque como no molestas a ellos les da igual

Usuarios habituales