bebida alcoholica

r1Bo

cual es la bebida con mas º y cantidad de alcohol que habeis tomado?

yo licor 43 toda la botella, vodka, tequila, jack daniels, jack malister, orujo, y estoy buscando una botellita de absenta verde.

no, no soy alcoholico, no tengo ninguna dependencia al alcohol.

no, tampoco espero a la siguiente semana para poder beber alcohol.

... estos comentarios por si acaso salga un listo! xDD...

ArCeN

a mi una vez me dio una paranoya con que tenia una botella de whisky de 80º

pero evidentemente era fake

M

absenta 70º

y no quiero probar más allá xDD

SiDc3r0

2 tragos de botella de absenta es lo maximo

p.d: jamas lo repetire

-nazgul-

No le veo la gracia la verdad... para eso te bebes alcohol de las heridas que es de 96 grados...

NinFoMano

ajja pues yo toy pegao al ron...xD hace tiempo me ofrecieron una bebida de bolivia creo k era...una lata de alcohol... 98% :O con eso me imagino k podras hasta curarte las heridas...no tuve cojones....jaja pero habra k probarlo un dia

NinFoMano

perdon 98 no creo k era 95 o algo asi....weno yo se k de 90 no bajaba xD

n40k1

Absenta negra, pura dinamita.

SiNSoNiDo

stroh (http://bb.cactii.net/images/stroh-label.jpg)
+
crema de orujo
+
tabasco

rico rico y con fundamento...

P.D.: mezcla apodada "Marta"
P.D.2: Bebe con moderación, es tu responsabilidad.

B

Absenta... y a buchazos xd

eso si , no recorde como llegue a mi casa ni nada por el estilo xd

EmiLioK

La absenta es aniquiladora.

pidgeon

ABSENTAAA :D siiiii

de vez en cuando

UNA NOCHE ME METI MEDIA BOTELLA DEL TIRON.

y ahora tengo 2 en la stanteria q no van a llegar a primavera

Gude

#4 JAJAJAJAJA no es el limite creeme xD

Absenta negra 90º segun dice la leyenda. Yo me inconscientè con la verde normal de 70 y ahora es oler anis y se me viene el estomago a la boca xDD

Yunik

absenta... y este findesemana una botellita ha de caer...

#1 pues yo si, espero con impaciencia el jueves, viernes, sabado, y domingo para beber... y entre semana algo cae... sé que no deberia de abusar tanto... mi novia ya no me deja pedir ya... tengo que dejarlo, e ir al médico a que me miren el higado pq aguanto demasiado...

A

Absenta 89,9º.

NeCkiL

super repetidooo

PD: alchol 96º (una apuesta)

SaBaNdIjA

Stroh 80º. Notas como cada gota va pasando por el gaznate hasta llegar al estómago. La última vez que fuimos a base de rondas de eso, un colega acabó cayléndose de boca y se partió un piño (verídico).

Si vas al chino pide un chupito de Kao-liang-Chiew, no recuerdo la graduación, pero debe rondar los 70º.

S

Zumo de manzana. Esta buenisimo.

ShADoWWolF

Deja de beber que despues no sabes con kien te enrollas en las eskinas de los bares.

Pese a todo ...!
Absenta [ ! ]

drEk

Chupitos de Absenta

aLi00

Hombre lo que mas he bebido....realmente no lo sé,pero si que he tomado mucho ballatines,jack daniels,y tequila.

GorkaMorka

este finde semana absenta negra y no es leyenda tios no vuelvo a probarlo mas la borrachera me duraba aun ayer weno los efectos joder que mareo

kNk

absenta 89,9º con coca cola

que rico

T-1000

Agua Ardiente casera de 70 grados.

Normal que tenga ulcera......

MaTaNzA

Aguardiente casero hecho x mi abuelo xD

HeLLsCrEaM

este verano pasado en benidorm compremos una botellita d absenta negra ( 85º ) a 24€ la botellita y valgame... lo mas fuerte q e probado

geco

Si estas hablando de bebidas alcoholicas o de de licores, te puedes pasar estos por el gaznate y veras que placer.

Palinka : licor rumano de destilación casera de ciruelo, cereza, melocoton o uva ( tb esta en grandes superficies pero no es lo mismo ) , perfecto

Slivoviche : Licor casero de la republica txeca destilado en casa con ciruelas ronda los 70/87º más o menos.

Becherovka: licor casero de hierbas que ronda los 72º.

Tb tienes el Koravsko que ya es como unos 92º pero ya es más alcohol de uso medico destilado y da asco.

Para mi por mas grados no es mejor, pero el Becherovka con su botellita verde y su olor a hierbas acompañado es perfecto, sobre todo con tonica ( SUEPS :D ).

Fors4k3n

absenta 70º ( creo, la que sabe a anisorroooo )

#12 sisi media botella, y además del tirón no ? cla cla
casper spotted .

GorkaMorka

yo te puedo decir ke me bebo media botella si la pagas tu kuando kieras en valencia barrio del carmen ^^

kNk

el k beba una botella de esos porcentajes del tiron, es un enfermo

es imposible k os guste el sabor, si el puto vodka ya da asko solo imaginate beberse del tiron absenta

yo he tomao con coca cola y demas, eso sabe bien :)

Usuarios habituales

  • GorkaMorka
  • kNk
  • geco
  • T-1000
  • NinFoMano
  • m0nitolimpio
  • r1Bo