que bebida alcoholica odiais mas

F

el bino

RePuWoMaN

Yo odio el champán, y además me sienta fatal, solo tomo el traguito minúsculo del brindis.

El vodka tampoco lo bebo ya, con él siempre potaba.

-

odio a Eristoff

Phatality

el vodzka... pufff, no lo aguanto... Y más concretamente el Eristoff, como bien dice #33

B

El champán. Otro :S.

Nunca he visto a nadie pillarla con champán. Alguien que la haya pillado con éso, qué tal? xd.

C

#30 Pues no, no soy ninguna Jenny, pero me llamo Jennifer, pasa algo? :D

Hay que ser Jenny por llevar este nombre? :)

#39 No voy con turbomalotehs jaja.
Soy solo Jenny de nombre, de nada mas :)

B

whisky+red bull

0buS

absenta por su alto nivel de alcohol.
malibu por su dulzura y olor que ya, sinceramente, dan ganas de potar xD.
y creo que ninguna mas.

Spachu_4Ever

#36 Si eres Jenny (de las que van con turbomaloteh) esta mal, si te llamas Jenny, esta bien.

Si eres de las dos cosas, es preocupante.

En tu caso esta bien, eres apta xD

sanroma

El güisqui*

*Esta bien escrito, podeis chequearlo en la rae.

SiDc3r0

solo me gusta el vodka

asi que todas las demas

Kaiserlau

xq todas las jennys se tajan con malibu con piña? xDD y xq todos los novios d elas jennys se tajan con tanqueray? para luego folar salvajemente con ellas dentro de un romantiko kontainer de basura??

#43 para lvidarse del trauma?

Spachu_4Ever

#42 Al final se comen pastis y ya esta.

gollum7

xupito de absenta ese...me mata

pD: solo m gusta el tekila kiwi

69vampiresa8

el calimocho me destroza.. y no me gusta en especial

de todos modos es igual, no bebo, de vez en cuando una cervecita fria y punto, que el alcohol es malo :D

xPipOx

Dios que algun moderador modifique el titulo, mis pobres ojos... Yo creo que el whiskey o por lo menos algunos tipos de el.

Boke

el whisky del opencor ese k vale 5€ x ahi, joder k puto asco dios mio cada vez k lo huelo me entran ganas de potar joder

B

whisky+redbull

TuR0K_Vva

El Valentine ( los demas wiskys si que me gustan). cada vez q lo bebo/huelo me entran arcadas xd. y el Ron, la ginebra y el vodka sin problemas.

LG4

Cualquier bebida inbebible.. como la absenta.. o bebidas de altísima graduación.

Viva el vino y la muheere!

ZoRy

el Absolut con mandarina o no se que poyas, dios, nunca he probado algo tan asqueroso

B

El JB y los güiskis en general. El bourbon sí me gusta :$

Comprad0r

Cacique/negrita..

BeBidas buenas para limpiar el estomago..

Saludos.

B

SACRILEGIO no me compares el Cacique con el Negrita coño xDDDD

E

Malibu y Vino puagggg

HIMOTEN

ahhhhhhhhhhhhhhh ciego esty ciego!!!!

xDD el alcohol etilico que te deja ciego xD

LG4

#55 el malibú con piña es lo primero q probé cuando empecé a salir por ahí de bares, y está toda jefa, fresquito durante el veranito cojonuda

B

#57
El Malibú estropea el buen sabor del zumo de piña. Antes de pedirme éso, me pido el zumo solo.

LG4

#58 xDDDD el zumo de piña solo esta buenísimo de acuerdo, pero con malibú está jefatura de tráfico xDDDDddd le da más dulzor
El mangaroca de vainilla por ejemplo a mí personalmente me gusta más q la vainilla sola

KuS

Ahí estamos. Vevida. Sin pudor ni vergüenza alguna.

PD- el malibú propablemente o alguna de esas de niñas.

Usuarios habituales